16 febrero 2015

Reseña: Infinity+ One- Amy Harmon

¡Hola Book-Souls!
Vengo con una nueva reseña, y es sobre este libro de Amy Harmon, Infinity+ One. Me he enganchado con las historias de esta escritora, y es que después de Making Faces y The Law of Moses, es muy difícil no hacerlo, ¡así que aquí les dejo mi opinión!

SINOPSIS
Cuando dos improbables aliados se convierten en dos criminales involuntarios, ¿dos inolvidables amantes desafiaran las invencibles apuestas?

Bonnie Rae Shelby es una súper estrella. Es rica. Es hermosa. Es imposiblemente famosa. Y Bonnie Rae Shelby quiere morirse.

Finn Clyde no es nadie. Esta roto. Es brillante. Es imposiblemente cínico. Y todo lo que quiere es una oportunidad en la vida.

Una chica. Un chico. Un acto de compasión. Un conjunto bizarro de circunstancias. Una decisión-¿gira tu cabeza y aléjate o estira tu mano y arriésgalo todo?

Con esa decisión, el reloj comienza a sonar en un hombre con pasado y una chica que no puede enfrentar el futuro, contando los segundos en una aventura impregnada con desamor y humor, malentendidos y revelación. Con el mundo en su contra, dos personas muy diferentes toman un viaje que no solo cambiará sus vidas, pero podría costarles sus vidas también.

Infinity+ One es una historia de estrellas fugaces, fama y fortuna, de jaulas chapeadas de oro y barras de hierro. De encontrar un amigo detrás de la cara de un extraño, y descubrir el amor en el lugar más extraño.
Encuentra Infinity+ One en:
Amazon | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
Este libro es muy bello, igual no llega a tan bueno como Making Faces y The Law of Moses, pero vale la pena leerlo, definitivamente fue algo completamente diferente.


Desde el inicio a la mitad del libro me desesperé mucho, y es que toda la situación en un mega enredo, como una bolita de nieve que se fue haciendo cada vez más y más grande, y es que te deja pensando que por una sola mentira que sueltes por ahí se puede crear un lío súper feo. Me gustó muchísimo Finn, y si de por si trae un montón de cosas sobre sus hombros, se le siguieron acumulando, aun cuando desde el inicio no hizo nada, todo el mundo lo pensó y nadie los sacó de ahí, otra de las cosas que nos deja pensando esta autora, fue muy fácil tachar a Finn de algo que no es. Grann, la odié con todas mis fuerzas, ¡¿Qué está mal con ella?! cuando lo lean verán el porqué.

Aparte de los personajes, la historia fue súper linda, la travesía que hicieron fue muy entretenida y a pesar de haber tenido poco de conocerse, es mas allá de creíble su amor, estuvo tan bien desarrollado que se te olvida el poco tiempo que fue. Una de las cosas que he visto que es algo típico de Amy Harmon y que me ha agradado mucho, es el toque espiritual que le agrega a sus historias, y esta no fue la excepción, le agregó ese extra que la hace muy buena historia y también diferente a las demás. Cuando lo comencé a leer, iba preparada para lo peor, después del mar de lagrimas en el que quedé con los otros dos de ella era de esperarse, canté victoria cuando ya iba al final, y ¡Bam! Una frase, es todo lo que tuvo que hacer esta autora y no paré de llorar, literal fue una sola frase y cuando lleguen a ella me van a dar la razón y es que no es algo esperado, nada en este libro fue obvio. Ahh y me encantó como relacionó la historia de Bonnie y Clyde (los delincuentes de 1930) con estos personajes.

Definitivamente un libro bastante bueno, pero de los tres que he leído de Amy este quedaría en tercer lugar, y eso habla muy bien de la autora, porque créanme que de malo no tiene absolutamente nada.

RATING

SOBRE AMY HARMON
Amy Harmon es una autora con mejores ventas de USA Today y New York Times. Amy supo a una joven edad que escribir era lo que quería hacer, y dividió su tiempo entre escribir canciones e historias mientras creció. Habiendo crecido en medio de campos de trigo sin televisión, con solo sus libros y sus hermanos para entretenerla, desarrolló un fuerte sentido de lo que hace a una historia buena. Sus libros son ahora publicados en varios países, realmente un sueño hecho realidad para una pequeña chica pueblerina de Levan, Utah.
Ha escrito siete novelas, la mejor vendida de USA Today, Making Faces y Running Barefoot, como también Slow Dance in Purgatory, Prom Night in Purgatory, Infinity +One y la mejor vendida del New York Times, A Different Blue.
CONTACTA CON AMY HARMON EN:
WEBSITE  |  FACEBOOK  |  TWITTER  | GOODREADS

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos, 
*Eye

6 comentarios :

  1. Amé tu reseña. Tus "pistas" son geniales, me hicieron recordar las cosas bonitas (y no tan bonitas) que van ocurriendo.
    Aunque la verdad yo nunca pensé en el tiempo que pasó, supongo que eso es bueno, cuando no llego a cuestionarme lo que se escribió y comienzo a preguntarme porque así y no de otra forma.
    También me pasé todo el libro esperando que el cielo se viniera abajo, la tragedia.....
    Me encantó, me gustan estos viajes por carretera. Fue el primero que leí de ella, pero Moses está en un primer lugar (creo) :D

    ResponderEliminar
  2. Oww nan, gracias bella!!! The Law tmb es mi primero.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas hace bastante a este libro, peri por una cosa u otra nunca puedo empezarlo.Coincido, the law of moses es mi preferido de esta autora!
    espero hacerme un tiempito para comenzarlo.Gracias x la reseña Eye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir caro, ya conozco tus gustos jajajaj

      Eliminar
  4. Porfiiii, dime que es un HEA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! si me das una referencia de donde dice HEA con mucho gusto te digo que es.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink