20 febrero 2015

Top Ten: Personajes Secundarios Más Inolvidables

¡Hola Book-Souls!
Como dice el titulo vengo con otro Top Ten, y este es de esos bellos personajes que no son los protagonistas, que han robado mi corazón y por consiguiente son inolvidables. Creí que esto sería mucho más sencillo, pero no lo fue, llegué a una lista de veinte, que tuve que reducir (y como que hice un poco de trampa). Hubo varios que fueron muy sobresalientes, pero que después tuvieron su propio libro, así que eso no los conté.
10.- Karma, Sideswiped (Off the Map #2)-Lia Riley y TJ, Return to Us (Letters to Nowhere #4)-Julie Cross. 
Estos lindos personajes me dejaron con muchas ganas de saber más de ellos, espero Lia si haga una historia sobre Karma que se ve que hay una buena historia detrás de su comportamiento y con TJ es lo mismo, solo que aquí no solo espero saber más de él, ¡pero qué pasa con Jaren! no puede haber terminado así, sigo cruzando los dedos en que habrá más.

9.- Rowan Whitethorn, Heir of Fire (Throne of Glass #3)-Sarah J. Maas. 
Si no fuera por Rowan la historia no hubiera sido tan buena, él fue lo más rescatable de todo.

8.-Max, How We Deal with Gravity-Ginger Scott y Mandisa, Vain (The Seven Deadly #1)-Amelie Fisher. 
Morí con ambos personajes, curiosamente los dos son niños. Max se robó mucho la historia, fue demasiado agradable leerlo y Mandisa, tan linda también, sigo esperando saber más de ella, una historia corta sobre el después de Vain no nos caería mal.

7.- Nate, Ten Tiny Breaths (Ten Tiny Breaths #1)- K.A. Tucker. 
¡Oh dios Nate! ¿Porque todavía no hay historia sobre él?, pensé que sería el siguiente después de Cain y nada, de verdad necesito saber mucho más de él y creo que no soy la única.

6.- Sabin, Left Drowning- Jessica Park. 
Sabin fue más que bello y divertido, junto con sus demás hermanos, pero definitivamente él fue el que sobresalió, robándose una parte de la historia, digo tampoco nos haría daño saber más de él.

5.- Dirty, Unattainable (Undeniable #3)-Madeline Sheehan.
Estoy enamorada de Dirty y no creo que eso hable muy bien de mí, igual lo poco que se vio sobre él en Unbeloved no fue suficiente, ¡necesito más!

4.- Isaac, Bajo la Misma Estrella- John Green. 
Este es un personaje mega inolvidable, pasarán los años y todavía recordaré al bello de Isaac, fue algo tan bueno para esta historia que simple se robo un pedazo de mi corazón.

3.- Abbie, Crash into you (Pushing The Limits #3)- Katie Mcgarry. 
Pues ya saben que pido a gritos un libro de Abbie, no solo fue sobresaliente en una historia sino en dos, de verdad espero (que por lo que he leído, creo que pronto pasará), así que sigo con mi campaña por su libro.

2.- Absolutamente todos los personajes secundarios, en especial mis bellos Hex Boys, Demons at Deadnight-A&E Kirk. 
¡Son los Hex Boys! No hay más que decir, por cierto todos son míos, esta historia tanto la segunda parte está llena de buenísimos personajes secundarios que complementan a la misma de maravilla, pero los mejores son mis bellos Hex Boys.

1.- Eli, The Law of Moses y Bailey, Making Faces- Amy Harmon. 
Les juro que de solo acordarme de estos dos personajes me pongo a llorar, no solo son una maravilla, sino que no puedes evitar caer rendida a ellos, me atrevo a decir que les robaron protagonismo a los principales, ¡y es que son demasiado bellos!, vale mucho la pena leer estas dos historias, que aparte de que son muy buenas, tienen muy buenos personajes.

Y no puedo terminar esta entrada sin mencionar a los que antes de ser protagonistas de sus propias historias, también fueron personajes secundarios inolvidables: Mi amor Isaiah, Garth Black, los chicos de Stage Dive, Warner, Daniel, Cain, Adrian, Ty, Trenton, Gavin, AJ, Magnus Bane y Seth.


¿Cuáles son los tuyos?

Saludos,
*Eye

7 comentarios :

  1. Que lindo a Eye. Me encanta tu lista. Concuerdo con el uno y casi estaban segura que ese iba a ser. Con Sabin y con Abbie y Dirty. Los demás no los he leído y los añadiré a la lista de pendientes. La verdad es que hay personajes secundarios que se roban tu corazón y no puedes dejar de amarlos hasta más que los principales. Gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  2. ooooh Vane lo sé!!! son muy buenos personajes, sabía que tendríamos varios en común.

    ResponderEliminar
  3. Bailey es super, si no hubiera tenido el final que tuvo hubiera dado mi alma por tener un libro solo de èl

    ResponderEliminar
  4. Aayy, crueldad! hay varios que no conozco, y que me encataría poder hacerlo :D :D Peeeeeeeeero con el que concuerdo contigo es Nate, de Ten tiny!! Me encantaría conocer su vida :D :D Ojalá la autora se arriesgue..

    Cariños, bella! :*

    ResponderEliminar
  5. al medio dia escribi un super comentario pero para no perder la costumbre se me borró, asi que vamos con el intento parte 2:
    concuerdo tanto con el puesto uno, solo que saber como terminina todo para Bailey, yo quería un felices por siempre para él, aunque se que es imposible y lo que sucedio fue más real...
    con respecto a Ten Tiny creo que Nate definitivamente merece su libro espero que tengamos novedades pronto de el
    Abbie... como me gusta Abbie... me uno a la campaña por un libro de ella, es un personaje tan fuerte e interesante, que tiene tanto por contar que sinceramente no puedo imaginarla sin un libro quiero mas de ella!!!
    Sabien me encanta, y creo que el y todos los hermanos merecen que cuenten sus historias! todos tenían mucho para dar, y en left drowning no pudimos saber demasiado
    también super de acuerdo con Dirty y Isaac, merecen su libro! Dirty nos enamoró desde unattainable, imposible no querer más!
    y de Mandisa nunca me plantee querer un segundo libro pero ahora que lo mencionas tambien me gustaría saber mucho mas de ella!
    y de toda la vida los personajes secundarios que más me han gustado han sido Isaiah y Gavin! me encanta que ambos hayan tenido sus libros, aunque con Isaiah uno solo se me hizo poquito y quiero otro que cuente un poco más! Noah me encanta de esa serie, pero creo que Isaiah lo supero demasiado! y otro que me gustó mucho y después tuvo su libro fue Pick (be my hero), que por suerte tampoco decepcionó!
    Me encantaaaan los top ten ya lo dije?? jajaja Te quiero Eyecita

    ResponderEliminar
  6. Sii cruela!!! él lo merece, Flor jajajjajajajja lo bueno que el que se te borre el msj no te desanima, Nate y Abbie definitivamente lo merecen, y mi bello amor Isaiah tmb merece otro, no me puede dejar así, como nos limita tan poco con él. De Mandisa me gustaría saber que pasó no tanto un libro sobre ella, sino un poco el después. Tmb te quiero flor!! :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink