24 febrero 2015

Reseña: The Resurrection of Aubrey Miller- L.B. Simmons

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de un libro al cual le tenia muchísimas ganas desde hace tiempo, por fin lo pude leer, así que aquí les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita vía InkSlinger PR, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.
SINOPSIS
Muerte.

Para algunos, es simplemente una de las certezas de la vida, nada más. Para otros, es meramente un pensamiento efímero, uno frecuentemente ensombrecido por la insensata ilusión de que han sido bendecidos con el regalo de la inmortalidad.

Para Aubrey Miller, la muerte es la definición de su propia existencia. Vencida por la culpa resultante de la pérdida de su amada familia, altera su apariencia de la una vez pequeña hermosa niña de cabello rubio y ojos azules a una cubierta completamente en oscuridad, envolviéndose a sí misma en su propia fortaleza irrompible de soledad como forma de protección para los demás.

Cuando entra a su primer año de universidad, su meta es simple: obtener una licenciatura con la menor cantidad de interacción social posible. Lo que nunca anticipa es la formación de una relación poco probable con dos personas que cambiaran su vida de maneras que nunca creyó posible: Quinn Matthews, la bulliciosa ex reina de belleza, y Kaeleb McMadden, un amigo de la infancia de su pasado quien realmente nunca la dejó ir.

A lo largo de los años, mientras su conexión se entrelaza y crece, un lazo aparentemente indestructible es formado entre los tres…

Pero cuando la muerte emerge dolorosamente, Aubrey está perdida una vez más, enterrándose a sí misma más profundamente que antes dentro de la familiar fortificación de sus miedos.

¿El refugio de la amistad, la solidaridad de lazos de por vida y el poder del amor incondicional serán suficientes para lograr lo imposible?

¿Serán suficientes para finalmente propiciar…

La resurrección de Aubrey Miller?
Encuentra The Resurrection of Aubrey Miller en:

OPINIÓN
Comencé este libro preparada para lo peor, desde la sinopsis todo prometía demasiado drama, y sinceramente lo hubo, pero no fue tanto como esperaba.

Aubrey es una chica súper fuerte, después de todo lo que ha tenido que pasar sigue adelante, pero a la vez no fue alguien que dejara una fuerte impresión en mi, ni uno de los personajes fue tan memorable, tal vez Kaeleb, que es muy lindo, divertido y agradable, no es que hayan sido malos personajes por qué no lo fueron. La historia toca bastantes temas muy fuertes, y en algún momento se volvió algo terapéutico, que no fue malo, pero especialmente en el epilogó sentí que fue demasiado. Aun así fue una trama buena y linda, obviamente lloré y hubo drama, me partió el corazón Aubrey cuando se vuelve a perder ella misma. Como dije antes, esta lectura toca demasiados temas, que nos dejan pensando.

Para concluir, fue una historia linda, pero no extremadamente bella, tiene drama pero no para terminar meciéndose en una esquina en un mar de lagrimas, aunque tampoco es ligero. Sí la recomiendo pero tampoco es algo que necesites leer o si no te pierdes de mucho.

RATING


Sobre l.B. simmons 
L.B. Simmons es una graduada de la Universidad de Texas A&M y tiene una licenciatura en Ciencia Biomédica. Ha practicado la química por los últimos once años. Vive con su esposo y tres hijas en Texas y escribe en cada oportunidad que tiene.
Contacta con l.b. simmons en:

¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,
*Eye

2 comentarios :

  1. Entiendo los libros así... son muy comunes en verdad. Pero se oye bastante bonito y entretenido de alguna forma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es Ana, si lo lees me dices que te pareció.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink