01 octubre 2014

Top Ten: Octubre

¡Hola Book-Souls!

Hoy comenzamos un mes más, ya estamos cada vez más cerca al fin de año, y como cada mes les traigo los lanzamientos más esperados, algunos de los cuales muero por tenerlos. Si están esperando alguno que no coloqué en la lista, no duden en comentarlo.


Y como ya es costumbre, diez no nos bastan, ¡les dejo más!

Como siempre, ¡quiero todos! ¿Cuales están esperando? ¿Alguno que no esté aquí? 

Saludos. 
*Eye 

PD: Siento que se me pasó uno muy importante, pero no logro recordarlo :(

6 comentarios :

  1. The Blood of Olympus,The Blood of Olympus,The Blood of Olympus,The Blood of Olympus,The Blood of Olympus,The Blood of Olympus,The Blood of Olympus, ahhhhhh esta tan cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Quiero eo de Abbie Glines y el de melody of the soul :D

    ResponderBorrar
  3. Quiero la mayoría!!

    Gracias por sus comentarios bellas :*

    ResponderBorrar
  4. Quiero......TODOSSSSS! :'( Espero tener tiempo xa leerlos! Gracias Eyeee

    ResponderBorrar
  5. La verdad este mes solo espero uno, necesito terminar la trilogía/serie de una vez por todas ---> Addicted After All - Becca & Krista Ritchie.
    Y de tu lista hay varios de los que empecé a leer los tomos anteriores, pero nunca los continué porque dejaron de gustarme o no eran lo que esperaba :/ Seguro voy a terminar leyendo Rowdy, aunque la reseña no me atrae nada, pero leí todos los otros libros y quiero enterarme que pasa con el resto de los Marked Men. Tengo más ganas de leer el de Asa.
    No sabía que había un libro del Sr. Hermoso jajaja, podría ser interesante...Tampoco sabía el de Cora Carmack, el uno me gustó, así que seguiré con la serie (:

    ResponderBorrar
  6. Gracias por comentar Nan!! Haber que tal sale el del Sr. Hermoso, aunque el ultimo sobre él estuvo ok...

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink