08 octubre 2014

Reseña: Puddle Jumping- Amber L. Johnson

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de esta novela corta que unas muy lindas amigas me recomendaron bastante y no fue hasta que la linda Vane me lo regaló (¡Mil gracias bella!), que lo comencé a leer. Así que aquí les dejo mi opinión.

SINOPSIS
Cuando se trata del amor, no hay tal cosa como lo convencional.


Todos piensan que Colton Neely es especial.

Lilly Evans sólo cree que es fascinante.

Una vez amigos cuando eran más jóvenes, su vinculo es acortado debido a su tendencia a los accidentes, y siguieron por distintos caminos. Años más tarde, se encuentran de nuevo y Lilly aprende que hay algo especial sobre el chico que una vez conoció, pero no tiene idea de qué significa. Y no está segura si está lista para descubrirlo.

Cuando él camina por el pasillo de su escuela el primer día de su último año, sabe que es hora de conocer al verdadero Colton Neely. Y entre más aprende, más se enamora.

Su amistad se convierte en amor, incluso aunque Colton no lo expresa con palabras. Pero una decisión amenaza con destruir el mundo en el que Lilly ha tratado tan duro de integrarse y debe descubrir si la relación puede sobrevivir si están separados.

Encuentra Puddle Jumping en:

OPINIÓN
No me arrepiento para nada haberlo leído, fue una novela tan linda, no solo linda, fue extremadamente tierna, no hay manera que no te enamores de ella o de los personajes, es de ese tipo que te roba el corazón y no te diste cuenta hasta muy tarde, de las que no puedes dejar de leer.

Lily es una chica tan linda y a pesar de su edad también es madura, aunque me encantó su lado salvaje e intrépido, una chica que no se deja llevar por estereotipos y que lucha por lo que quiere. Colton, ¡OH MI DIOS! es increíble, inmensamente bello, no hay otra forma de ponerlo, un personaje que te va a hacer enamorarte perdidamente de él. Los personajes secundarios son tan agradables y complementan muy bien la historia.

Estuve con una sonrisa de oreja a oreja toda la novela, también suspiré la mayor parte de ella y lloré en ciertos capítulos. Estoy tan contenta de haberla leído, me encantó que no fue la típica historia de amor, que no fue amor a primera vista, realmente fue de conocerse el uno al otro, de adaptarse y de luchar por lo que querían y en contra de tantos estereotipos sociales; esta lucha, la manera que expresaban su amor y como lidiaron con ciertas cosas que fueron complicadas me robaron el aliento. La recomiendo bastante, porque al igual que a mi les aseguro que la van a amar.


RATING



Sobre AMBER L. JOHNSON 
Amber es una mamá de tiempo completo, es empleada a tiempo completo, y escribe cuando puede. Cree en los felices por siempre que ocurren todos los días, a pesar de los obstáculos que la vida real pone de manera regular. O tal vez, son más dulces simplemente por eso.

Siempre tiene dos bandas elásticas en sus muñecas, una canción en su cabeza, y demasiada crema en su taza de café que dice “chocolate”, porque es una rebelde. Si no está en su escritorio, con sus hijos o detrás de la computadora, está apoyando la música en vivo con sus brazos levantados encima de su cabeza y ojos cerrados, esperando el descenso.
Contacta con AMBER L. JOHNSON en:


¿Lo leyeron? ¿Qué les parece?

Saludos.
*Eye

7 comentarios :

  1. HAAAAAAAAAA lo sabes Eye ame desde la primera a la ultima pagina de este libro... es altamente recomendable para cualquier persona porque es absolutamente imposible no amarlo... quiero un Colton para mi! definitivamente de lo mas lindo que he leido y archi-ultra-mega recomendable!!

    gracias por la reseña bella! tenia ganas de comentar jaja

    ResponderEliminar
  2. Este libro es tierno! La clase de ternura que te deja deseando mas y no puedes dejar de sonreír. Cuenta una historia muy única, nada parecido a lo que he leído antes, y me ha gustado bastante. Admito que lloré con los últimos capítulos, fue simplemente hermoso.
    Y Colton! Oh!!!! Solo quería abrazarlo todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja nos pasó lo mismo Annie y Flor, es demasiado bello, tmb lloré en los ultimos capis. Gracias por comentar bellas

    ResponderEliminar
  4. Hay Eye describiste exactamente lo que pienso. Amé ese libro de principio a fin. Demasiado tierno, dulce y especial. COLTON no puedo dejar de suspirar cada vez que pienso en el. LILY que chica tan bella y valiente.
    super recomendado. Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  5. ¡Amé a Colton! y Lily super genial con su actitud.
    Gracias por comentar bella :*

    ResponderEliminar
  6. Y....lo leí!!! Gracias a tu super recomendación. Que decir de este libro tan maravilloso?
    Lo amé, fue hermosamente tierno y único!
    Experimentar ese tipo de amor tan incondicional, que todo lo puede, como el de Lily y Colton es algo por lo que muchos pasan todas sus vidas buscando y no lo logran encontrar.
    gracias Eyee x la reseña y por como siempre hacerme leer libros tan hermosos

    ResponderEliminar
  7. Aahhh sabía que te gustaría !!! si conozco muy bien tus gustos jajajja, si la vrd su amor fue muy diferente y único, sigo suspirando por Colton.

    Gracias por comentar bella !! :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink