13 octubre 2014

Portada Revelada: Among Monsters (Red Hill Novella)- Jamie McGuire

¡Hola Book-Souls!

Hace un rato se reveló la portada de una novela corta en el mundo de Red Hill, Among Monsters, el cual su publicación está prevista para el 31 de este mes. Siendo honesta no he leído Red Hill por qué no me atrae mucho lo de zombis, pero he leído tantos buenos comentarios sobre la misma que de seguro pronto lo leo. Pero mientras tanto les traigo esta portada revelada.

SINOPSIS
Sigue el aterrorizante viaje de Jenna y Halle mientras hacen su camino hacia Red Hill Ranch.

Encuentra Among Monsters en:



Sobre JAMIE MCGUIRE 
Jamie McGuire nació en Tulsa, OK. Asistió a la Universidad del Norte de Oklahoma, la Universidad Central de Oklahoma, y al Centro Tecnológico de Autry donde se graduó con una licenciatura en Radiografía.
Su novela Walking Disaster debutó como la #1 en las listas de más vendidos en el New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. También escribió su novela contemporánea más vendida Beautiful Disaster, y la serie Providence. 
Jamie vive ahora en Enid, OK con sus tres hijos y su esposo Jeff, quien es un verdadero vaquero. Comparten sus treinta acres con seis caballos, tres perros, y el gato Rooster.
Contacta con JAMIE MACGUIRE en:



Among Monster solo podrá ser comprado en Amazon en formato kindle y todavía no está el link de pre-orden, cuando lo pongan lo actualizaré. También saldrá en paperback pero a lo que leí en la página de Jamie no se sabe si solo se podrá comprar en Amazon, pero es seguro que en su página web no estará a la venta. Aunque esta novela está contada desde el punto de vista de adolescentes, no es una novela Young Adult. 

Como dije al principio todavía no leo Red Hill, pero con esas portada se me antoja mucho, aunque me da un poco de terror más que nada por el suspenso, no soy muy buena para eso, igual cuando los lea aquí les dejaré mi opinión. La portada fue diseñada por Sarah Hansen con Okay Creations.

¿Leyeron Red Hill? ¿Lo recomiendan? ¿Qué les parece la portada?

Saludos.
*Eye

3 comentarios :

  1. No he leído Red Hill pero la portada como que llama mucho la atención y se ve terrorífica! Me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todavia no leo el primer libro pero le tengo ganas haber si un dia de estos le doy una checada

    ResponderEliminar
  3. Sí esta media terrorífica, y la portada de Red Hill me gusta mucho, haber que tal están. Gracias por sus comentarios bellas !!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink