22 octubre 2014

Portada Revelada: You and Everything After (Falling #2)- Ginger Scott

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo la portada revelada de un libro que me muero por leer, ¡¿puedo tenerlo ya por favor?!, y es del segundo de la serie Falling, el cual es la historia de Ty, el hermano mayor de Nate de This is Falling, el cual ¡me encantó! les dejo la reseña del primero aquí.
SINOPSIS
Soy una adolescente que tiene Esclerosis Múltiple. No me has conocido, pero me has visto alrededor. Probablemente conoces a mi hermana. Somos gemelas, y ella es la bonita. A lo mejor has oído de mi reputación, cuanto me gusta enrollarme en las fiestas—que tan fácil es meterte en mi cama, obtener lo que quieres, y olvidarte de mi después.



Olvida lo que crees que sabes. Estoy dejando a esa chica atrás.

La universidad es todo sobre nuevos comienzos. Así que desde hoy en adelante—solo soy Cass. Y el resto…todavía no está escrito. Y nadie más puede escribir mi historia más que yo.
--------
“Tyson Pretter no entiende no puedo”

Eso es exactamente lo que quiero que la gente piense cuando me ve. Soy fuerte, invencible, confiado, inteligente—arrogante. Soy el hombre que encuentra la solución, sobre y a través—hasta que no hay nada. Desde que perdí la habilidad para caminar hace seis años, he reaprendido la vida. No necesito simpatía. No quiero caridad. Y no necesito amor.

Es mejor de esta manera, guarda las decepciones para mí, y solo para mí, y guarda mi fuerza para hacer todo lo que quiero.

Pero Cass Owens está a punto de destrozar todo. Está a punto de quitarme toda la fuerza, porque ella la necesita más. Está a punto de romper todas mis reglas, y derrumbar todas mis paredes. Está a punto de poseerme…completamente.

Y estoy a punto de dejarla.

Encuentra You and Everything After en:

EXTRACTO
—Así que, honestamente, ¿Cuando puedo besarte otra vez?— se ríe de mi duro giro en nuestra conversación. Me encanta la forma en que se ríe. Hay un sonido áspero que viene de lo más profundo en su interior que muestra que es genuina, y su sonrisa se profundiza en sus mejillas.

Cae en su espalda, y al instante me pateo a mí mismo por hacerla alejarse. —Realmente estas tratando de desgastarme, ¿no es así?—dice, su mano pasando por lo largo del lado de la cara hasta que se cubre los ojos, mirándome a través de sus dedos apenas extendidos.

—Wow, bueno... nunca he tenido que desgastar a nadie antes...—, le digo, protegiendo mi ego ligeramente abollado.

—Y eso es precisamente por qué tenemos que ser amigos, y por qué no te puedo besar...—comienza, y la interrumpo.

—De nuevo, —le digo.

—Correcto, de nuevo, — susurra y mueve la mano de vuelta para cubrir sus ojos. Aprovecho esta oportunidad para rodar sobre mi lado y realmente mirarla, la forma en que sus labios apenas se parten cuando respira, las pequeñas contracciones que hacen cuando lucha contra el impulso de su cuerpo por sonreír, el pequeño movimiento de su lengua cuando se moja los labios. Tengo que besarla de nuevo.

—Pero... y escúchame, —le digo, sorprendiéndola con lo cerca que estoy. Se descubre los ojos y se vuelve hacia mí, haciéndose rápidamente unos centímetros más hacia atrás, sólo para mantener esta nueva distancia “segura” autoimpuesta. —Tal vez el hecho de que estoy dispuesto a trabajar tan duro sólo para conseguir que digas que sí te hace diferente.

Me mira fijamente a los ojos por varios segundos, sus labios entreabiertos mientras considera esto. —¿Lo soy? ¿Diferente? —pregunta.

—Ahora mira, ahí está el truco, —le digo, pasando mi pulgar suavemente sobre las arrugas de la sábana entre nosotros. —No puedo saberlo con certeza a menos que te bese de nuevo.

—Ah, de verdad, — dice, sonriendo.

—Lo prometo,—digo, haciendo una cruz sobre mi pecho. —Está en el manual.

—Hay un manual, — dice.

—Uh, duh. Siempre hay un manual, —contesto de vuelta.

—¿Y tu manual dice que no puedes saber si soy digna de tu tiempo sin meter tu lengua en mi garganta?— contraataca.

—Guau. Otra vez con la bofetada de palabra, —digo, en secreto amando este ida y vuelta que tenemos en marcha ahora.

—¿Bofetada de palabra?—pregunta.

—Sí, como que me acabas de abofetear en la cara con tus palabras. Bofetada de palabra, —le digo con un encogimiento de hombros. Sostiene mi mirada después de esto y muerde la esquina de su labio, sus ojos entrecerrándose mientras decide su siguiente movimiento.

—Está bien, que te parece esto—dice, inclinándose un poco más cerca, cerrando la brecha en la barrera invisible que parece haber puesto cuando empecé a hablar de besarnos. —Puedes besarme otra vez...— Me muevo hacia ella por instinto, pero es rápida en poner su mano sobre mi pecho para detenerme. La agarro, apretadamente, y me encuentro con el desafío en sus ojos. —Pero no hasta que signifique.

Hay un fuego en sus ojos cuando dice esto, uno que no le falto al respeto, y no me atrevo a cruzar. No es amenazador, pero es serio, y tengo esta sensación en mi estómago revuelto que Cass Owens es lo que Nate y yo llamamos una cambiante del juego. Sus palabras tienen mi corazón acelerado, mi mente preocupada de que no pueda hacer que signifique lo suficiente, al menos no todavía. Toda nuestra alegría de segundos antes ha cesado con esta línea que dibujó, y que voy a obedecer.

Sosteniendo su mirada, levanto la mano que atrapé contra mi cuerpo hacia mi boca y presiono los labios contra su palma abierta. No hablo, y no rompo nuestra línea de visión. Pero tampoco la beso.

Sobre Ginger Scott 
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo. 

Libros de Ginger Scott:

-Waiting on the Sidelines 
-Going Long 
-Blindness 

-How We Deal With Gravity 

-This Is Falling 

**You and Everything After, a finales del 2014**
CoNTACTA CON GINGER en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS

La portada me parece de lo más linda y combina muy bien con la primera de la serie. Esta novela se publica el 5 de diciembre (¿Por qué falta tanto?),así que nos toca esperar un poco más, espero y creo que Ty vale/valdrá la pena.

¿Qué opinan de la portada? ¿Alguien más espera ansiosamente a Ty?

Saludos.
*Eye 

11 comentarios :

  1. Ohhhh me encantó ese pedacito que nos traduciste Eye.
    Muero por leerlo. Nate me gustó, era tan lindo, pero cada vez que Ty salia se robaba el centro de atención, y quede encantada con su personalidad.
    Le doy animos a esta pareja, asi que le tengo muchas ganas a este libro.
    Gracias Eye. Te acompañaré en esta larrrga espera!

    ResponderBorrar
  2. Lo quiero YAAA! Me encantó la historia de Nate y Rowe, pero presiento que Cass y Ty me van hacer llorar aún más! Gracias Eye x esta gran noticiaa! :*

    ResponderBorrar
  3. Opino lo mismo Annie, Ty se robó mucho la atención en sus escenas, tmb presiento que me van a hacer llorar mas, gracias por esperar impacientemente conmigo bellas !!

    ResponderBorrar
  4. OYEE!! Esto se lee super bueeeeenoooo..dime que esta en español, por favor :( ????

    Lo quieor leer YA :( ..dime dime dime dime dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..ajajaja y tb me encantó la portada. Eso que sea similar al primer libro se me hace un muy lindo detalle :)

    ResponderBorrar
  5. Se publica en inglés el 5 de diciembre bella, y ya muero por leerlo !!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Quisiera saber si ya lo tienes en español y si es así podrías decirme donde conseguirlo o si me lo podrías enviar? A este correo: luisamurillo533@gmail.com
    Te lo agradecería de corazon!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo tengo y ni una editorial lo ha publicado al español, es muy buena historia, espero que la puedas leer pronto!
      Saludos!

      Borrar
    2. Ah vale igual Michas gracias! Tienes un gran blogs!

      Borrar
  7. Hola! Me lo pdrias mandar asi en ingles? Aqui te dejo mi mail: sarahi_boby19@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo tengo. Es muy buena historia, espero que la puedas leer pronto!
      Saludos!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink