17 octubre 2014

Portada revelada: Never Never- Colleen Hoover & Tarryn Fisher

¡Hola Book-Souls!
El día de hoy les traigo una portada que se reveló ayer, la cual por motivos de salud no se las pude traer antes, pero se las dejo hoy. Y es de un libro en el cual colaboran Colleen Hoover & Tarryn Fisher, ya había oído hablar de esta colaboración, pero estoy sorprendida de lo rápido que se llevó a cabo, obviamente no me quejo y me pongo a brincar de la emoción. Esta novela se pretende se publique en enero del próximo año, no se ustedes pero ya la marqué en mi lista para leer y ¡muero por que ya sea enero!


SINOPSIS
Mejores amigos desde que pudieron caminar, Enamorados a la edad de catorce años. Saliendo por cuatro años.

Ella hará todo lo que pueda para nunca olvidar.

Él hará todo lo que pueda para nunca recordar.

Que mal que no es su decisión.
Encuentra Never Never en:
Amazon | B&N | Goodreads




SOBRE COLLEEN HOOVER 

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz. Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.
CONTACTA CON COLLEEN HOOVER EN:


No se ustedes pero presiento que esta novela nos va a romper el corazon a todos, si con Colleen ya es seguro que voy a llorar y ahora le agregas a eso a Tarryn y ya me vi en un mar de lágrimas y meciéndome en la esquina después de leerlo, ojala si sea así y no nos cree muchas expectativas.

¿Qué opinan?

Saludos.
*Eye

12 comentarios :

  1. Espero que sigas mejor Eye... y de seguro algo me va a pasar cuando este leyendo el libro. Ya quiero leerlo!

    ResponderBorrar
  2. OMG!!! Amo a ambas autoras! No ouedo esperar hasta enerooo
    Gracias Eyee

    ResponderBorrar
  3. Ya estoy mejor Ana, y creo que mucha gente lo está esperando, gracias por sus comentarios !! ;)

    ResponderBorrar
  4. De Tarryn tengo en espera su serie..peor lo que he escuchado de ella es que es bieeeeen mala con los sentimientos xD ajajaja y que esperar de Colleen? ...Nose si me atreva a leerlo XD...Pero lo mas seguro que mi curiosidad ganará :P

    Cariños bella..gracias x la noticia *-*

    ResponderBorrar
  5. Lo sé cruela !! Van a jugar horriblemente con nuestros sentimientos :/

    ResponderBorrar
  6. hooo cuantas ganas de leer este libro dios! me va a destroar, ya lo se pero hasta ahora no he leido ningun libro de ellas que no me guste! se que no va a ser la excepción!

    ResponderBorrar
  7. Eso espero flor !! gracias por comentar bella :*

    ResponderBorrar
  8. lo tengooooo..!!! ansiosa por empezar a leerlo!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Genial Maggie!! No dudes en regresar a comentar :)

    ResponderBorrar
  10. Lo acabo de leer y me quede tan.. enojada, ansiosa, frustrada?. Siempre que lees un libro. se supone que hay un secreto, un pasado, que uno de los 2 personajes principales lo sabe. Sabes que al final del libro lo sabrás. Y esto... ninguno de ellos sabe que pasa, es loco. Y ahora me dejaron sin mas, tengo que esperar para saber. Pense que solo seria un libro drama/romance, nunca me incline por estos libros, porque no me gusta el misterio, tener curiosidad por mucho tiempo.. Ahora solo se que amo el libro y muero por mas.

    ResponderBorrar
  11. Que bueno que te gustó Danney!! A mi me pareció bueno, pero a lo mejor por lo corto no fue tan wow

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink