06 octubre 2014

Reseña: Love and Other Unknown Variables- Shannon Lee Alexander

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de este tierno libro, el cual capturó mi atención al leer la sinopsis y con esa bella portada. El cual se publica el 7 de octubre, así que si pueden poner sus manos en el, definitivamente lo recomiendo.

Recibí este ARC de forma gratuita vía Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Charlie Hanson tiene una inteligente visión para su futuro. Como estudiante de último año en Brighton School of Mathematics and Science, sabe que se graduará, entrará a MIT, e inevitablemente descubrirá soluciones a las más grandes preguntas sin responder del universo. Es así de listo. Pero el futuro de Charlie se desenfoca en el momento en que se estira para tocar el tatuaje en el cuello de una hermosa chica.

El futuro nunca ha sido muy amable con Charlotte Finch, así que está contando con el presente. No está impresionada por el extraño chico en la tienda de donas—hasta que se entera que es estudiante en Brighton donde su hermana acaba de tomar el puesto como la Maestra de Inglés. Con su ánimo, Charlie orquesta la campaña de bromas más efectiva en la historia de Brighton. Pero, al hacerlo, pone en peligro su propio futuro.

Para el momento que se entera que está enferma—y que las bromas eran formas para distraer a la Srita. Finch de la enfermedad de Charlotte—la fuerza gravitacional de Charlotte es demasiado fuerte para vencer. Pronto debe de escoger entre las formulas familiares en las que siempre ha contado o en la chica por la que está cayendo (mucho más lejos que treinta y dos pies por segundo cuadrado).

Encuentra Love and Other Unknown Variables en:
Amazon | B&N | Goodreads

OPINIÓN
Este libro me gustó mucho, estaba preparada para lo peor con la sinopsis y algunos comentarios que leí sobre el mismo, ya me hacía en un mar de lágrimas pero no llegué a tanto. También llamó mucho mi atención y me agradó que fuera contado desde el pov del protagonista.

Charlie, lo amé totalmente, en un chico súper genio, que va a una escuela especial para genios, pero es tan lindo, nerd, y ¿ya dije lindo? me encantó como hablaba de matemáticas, ciencia, física y otras cosas científicas para describir ciertos aspectos de la vida cotidiana, todo lo veía desde su punto de vista, que en este caso es lógico y científico, simplemente me gustó bastante. Y luego tenemos a Charlotte, la parte artística y romántica en la historia, me gustó mucho lo madura que fue, obviamente por todo el asunto de su enfermedad, pero en vez de estar deprimida, vivía en el presente y lo disfrutaba lo mas que podía, creo que fue un muy buen complemento para Charlie, ya que lo volvió un poco o mucho, loco. Los personajes secundarios, son tan lindos y agradables, que solo te enamoras de ellos, absolutamente de todos, complementan bastante bien la novela.

Creo que es una historia bastante linda, agradable, y aunque es larga, 350 páginas, no la sientes así, me agradó como se unió lo lógico, con la parte soñadora, romántica y realista de la historia. Les advierto que los últimos capis los harán llorar, así que tengan pañuelos cerca. Fue una de esas historias que te dejan pensando en varias cosas, al menos eso causó en mí. Definitivamente la recomiendo. Habrá una historia sobre la hermana de Charlie, Becca, cuando haya más información se las traeré.

RATING


Sobre Shannon Lee Alexander 
Shannon Lee Alexander es una esposa y madre (de dos hijos y un terrier llamado Harriet Potter). Es apasionada del café, libros e investigación sobre el cáncer. Las matemáticas la ponen nerviosa. Love and Other Unknown Variables es su novela debut. Actualmente vive en Indianápolis con su familia.
Contacta con Shannon Lee alexander en:


¿Se anotan a leer al bello chico nerd?

Saludos.
*Eye.

5 comentarios :

  1. gracias por le reseña Eye.
    Me llama la atención, lo tendré en cuenta.

    ResponderBorrar
  2. Si te va a gustar Annie, gracias por comentar bella !! :*

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la portada aunque me recuerda a otro (no recuerdo el nombre) pero me parece una genial lectura para una tarde, habra que darle una leida :)

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la portada y si es larga, no parece o.o espero por leerla cuando salga!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. aleri y ana les aseguro que les va a gustar, gracias por sus comentarios y también me gustó mucho la portada

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink