19 octubre 2014

Reseña película: El Libro de la Vida

Hoy les traigo una nueva reseña sobre esta película que me encantó, cuando vi el trailer y que la produjo Guillermo del Toro, fue algo seguro de que la tenía que ver, así que aquí les dejo mi opinión.

El productor Guillermo del Toro y el director Jorge Gutiérrez traen para ti una comedia animada con un estilo visual único. EL LIBRO DE LA VIDA es la travesía de Manolo, un joven con la disyuntiva entre cumplir con las expectativas de su familia o escuchar a su corazón. Antes de decidir qué camino deberá tomar, se embarcará en una increíble aventura en tres mundos fantásticos donde deberá vencer sus más grandes temores. Musicalizada con un toque fresco de clásicos del pop, EL LIBRO DE LA VIDA nos invita a celebrar el pasado mientras vemos hacia el futuro.
¡Esta película me encantó! Fue muy buena y divertida, además que día de muertos es una de mis festividades favoritas y creo que aquí estuvo muy bien representada.

Los personajes, la animación, y cada simple detalle estuvo muy bien cuidado y hecho (algo que siempre encuentras en pelis donde Guillermo del Toro mete sus manos), los colores, vestuarios, ¡absolutamente todo fue bellísimo! Me reí bastante, creo que hasta más que los niños que estaban en la sala, insisto cada detalle estuvo fríamente calculado y bellamente llevado a cabo.

La recomiendo muchísimo, no se van a arrepentir de verla, además que nos deja varios mensajes muy positivos. La única cosa que no me gustó fueron que habían canciones en inglés, a pesar de ser clásicos y las cuales me gustan, creo que no estaban tan adecuadas, aparte que en esas partes aparecieron subtítulos, los cuales no estaban bien traducidos y además niños muy pequeños que no saben leer pues ni idea de lo que decian. Es el único pero que le pongo, pero de ahí en fuera muy buena, divertida y apta tanto para niños como para grandes, todos la van a disfrutar.

PD: ¡Quiero dar cachetadas como la Catrina!

¿Ya la vieron?
Saludos.