09 octubre 2014

Portada Revelada: Fall With Me (Wait For You #4)- Jennifer L. Armentrout

¡Hola Book-Souls!
Ayer se reveló esta nueva portada y es de el cuarto libro de la serie Wait For You, Fall With Me, si bien es parte de una serie no quiere decir que tienes que leer los anteriores, aunque es recomendable hacerlo, pero si no quieren lo pueden leer solo.

SINOPSIS
Hace once meses atrás, la bartender y que usa sus camisas de forma rara, Roxy y el Oficial Reece Anders tuvieron sexo de una sola noche. Bueno, algo así. Ha estado enamorada de él desde que tenía quince años, y él desea que esa noche que compartieron nunca hubiera pasado. Renunció a él para siempre, pero el pasado y el futuro colisionan, forzándola a depender en el único hombre que rompió su corazón no una, sino dos veces.

Su mejor amigo desde nacimiento ha estado en una unidad de cuidados de largo plazo desde que se convirtió en víctima de delito racial años atrás, y la persona que lo puso ahí está fuera de la prisión y esperando arreglar su error con él y Roxy. No está segura de tener lugar para el perdón en ella y cuando comienza a recibir alarmantes mensajes y es la perjudicada de intensificada violencia, piensa que sabe quién es el culpable. El hombre que ya destruyo una vida.

Pero Reece no está convencido. Las amenazas son demasiado personales, e incluso si Roxy no le cree, no está dispuesto a dejar que nadie la lastime. Incluyéndose. Ya lo ha echado a perder más de una vez cuando se trata de Roxy y no va a permitir que la historia se repita.
Encuentra Fall With Me en:

SOBRE JENNIFER L. ARMENTROUT 

Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki. Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

Contacta con JENNIFER L. ARMENTROUT en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREads

La portada se me hace ok, ni linda ni fea, pero sí creo que no combina con las anteriores de la serie y la sinopsis me recuerda un poco a Tempting The Bodyguard, ¿notaron que el nombre de Jennifer esta completo y no es su pseudónimo J. Lynn? La autora comentó en su blog que se debía a que serán publicados en mayor cantidad, así que es algo de mercadeo. Los libros de la serie son: Wait For You, Trust In Me, Be With Me y Stay With Me.

¿Qué les parece la portada? ¿Han leído algún libro de la serie?

Saludos.
*Eye

2 comentarios :

  1. Hola crueldad!! No me gustó la portada u.u jajaja..solo eso de que puedo leerlo independiente que no haya leido los anteriores llamó mi atención..

    :P Mi humilde opinion ..ajaja besos!

    ResponderBorrar
  2. A mi tampoco me gustó para nada la portada, haber que tal el libro.

    Gracias por comentar cruela :*

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink