28 octubre 2014

¡Nuevos posters Insurgente!

¡Hola Book-Souls!
Pues hoy se han revelado los posters de algunos de los personajes de Insurgente, los cuales déjenme decirles, ¡están muy buenos!, además se publicó la noticia de que esta segunda parte será lanzada no solo en 2D, sino también en 3D (un pretexto más para verla muchas veces :P). Aparte de esa noticia, los posters son interactivos y en 3D, o sea se están lanzando a lo grande con la promoción, lo cual por mi está increíble. ¡Disfrutenlos!
Tristemente, por más vueltas que le di, por más que investigué, por más que moví los códigos no se pudieron poner los posters en la entrada, pero que no cunda el pánico, los podrán ver al darle click en la imagen del personaje y los mandará directamente a donde se encuentra dicho poster. ¡Disfrútenlos y no se olviden de regresar a comentar!



La verdad que estos posters interactivos, ¡me encantaron! los he visto una y otra y otra y otra vez, simplemente geniales, muero por que ya se estrene la película.

¿Qué opinan de ellos? ¿Alguien mas esperando Insurgente?

Saludos.
*Eye




3 comentarios :

  1. Crueeeeeeelaaaaaaaaa!! Los posters estan geniaaaales :O :O y los efectos tb, aunque se nota demasiado que son muy digitales.. :P Bueno, son 3D.. XD
    Pero sabes? tengo una sensación extraña con estos libros.. :( Pk cuando llegó esta peli, tb llegaría VA y la quitaron de cartelera por divergente...asi que de ahi que ya no me gustan sus libros xD ajajajaja...

    Gracias x la noticia actual, he andado un poco perdida de todo .. :) Te quiero :*

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja cruela léelos, no es su culpa lo de VA, y sí los posters me encantaron!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los posters!!! Falta mucho xa q se entrene :'(
    No puedo esperar a que salga la peli
    gracias Eyee!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink