13 octubre 2014

Reseña: Burying Water (Burying Water #1)- K. A. Tucker

¡Hola Book-Souls!
Iniciamos la semana con una nueva reseña y es de este libro que tenía tiempo esperando, esa sinopsis y portada me dejaron más que enganchada, así que en cuanto pude leerlo, ¡no lo dudé!


SINOPSIS
La querida autora independiente de libros más vendidos, Ten Tiny Breaths, regresa con un nuevo romance sobre una joven mujer que pierde la memoria—y el hombre que sabe que la única manera de protegerla es mantenerse alejado.

Dejada para morir en los campos rurales de Oregón, una joven mujer desafía todas las probabilidades y sobrevive—pero despierta sin idea de quién es, o que le pasó. Negándose a ser llamada “Jane Doe” por otro día, la mujer se renombra “Water” por la pequeña marca escondida en su cuerpo—la única pista de su pasado. Acogida por la vieja Ginny Fitzgerald, una malhumorada pero amable mujer viviendo en una granja de caballos cercana, Water lentamente comienza a construir una nueva vida. Pero mientras intenta darle sentido a las pequeñas y breves piezas de su memoria, mas preguntas emergen: ¿Quién es el vecino de enseguida, calladamente trabajando debajo del capo de su Barracuda? ¿Por qué Ginny no lo deja poner un pie en su propiedad? ¿Y porque Water siente que lo reconoce?

Jesse Welles de veinticuatro años de edad no sabe cuánto tiempo pasará antes de que Water recobre su memoria. Por su bien, Jesse espera que la respuesta sea nunca. Sabe que estará más segura—y feliz—de esa manera. Y ese es el porqué, tan difícil como es, necesita mantener su distancia. Porque acercándose demasiado la podría inundar con realidades que es mejor dejar enterradas.

El problema es, que el agua siempre parece encontrar su camino a la superficie.
Encuentra Burying Water en:

OPINIÓN
Esta novela la estaba esperando con ansías, moría por leerla y déjenme decirles que me gustó mucho, aunque esperaba más de ella, pero no me dejo con un mal sabor de boca. Me encantó la manera como desarrolló la historia, el que haya sido desde dos puntos de vista y que fuera del presente al pasado, creo que eso fue muy bueno, ya que veíamos como los personajes, en especial Water, llegaron a ese momento en el presente.

Los personajes, como siempre en los libros de Tucker, me gustaron mucho, tanto los principales como los secundarios. Water, que difícil su situación tanto la del presente como el pasado, me agradó bastante como tenía esa vida en ella a pesar de todo lo que le pasó. ¡Y Jesse! se me partió el corazón por él una y otra vez, lo que vivió y mas lo que vive en el presente es tan feo, y la manera de como lo afronta, simplemente sufrí por él. Como dije antes, los personajes secundarios fueron muy buenos, pero la que se llevó a todos fue Ginny, es un personaje del que no puedes dejar de enamorarte, solo fue increíble y desde la primera vez que apareció hasta el final la amé, lo más bello de lo más bello.

En sí la historia es muy buena, pero siento que al final todo se resolvió muy fácilmente, todo el tiempo me tuvo con una expectativa de lo que pasaría cuando todo saliera a la luz, e insisto todo fue demasiado sencillo en resolverse, hubo unos capítulos al final que me dejaron en lagrimas, pero aun así esperaba más. Es una historia muy linda, de amor, lucha y fortaleza que te va a agradar bastante y te vas a enamorar de estos nuevos personajes. El segundo libro de la serie se llama Becoming Rain, el cual todavía no tiene ni portada o sinopsis, así que no sabemos de qué personajes será, pero se espera se publique en marzo del 2015.

RATING


Sobre K. A. TUCKER 
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.
Contacta con k. A. tucker en:


¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan de esta nueva serie de K.A. Tucker?

Saludos.
*Eye

6 comentarios :

  1. Quiero leerlo! Me ha tenido intrigada desde que leí la sinopsis, y tu reseña me animó aun mas.
    Creo que la historia promete mucho; para esta si no quiero spoilers!!!! jajaja para no arruinar la lectura.
    Muy buena tu reseña Eye, gracias.

    ResponderBorrar
  2. jajjajajaja ya sabes que tampoco me gustan los spoilers, así que de eso no te preocupes, gracias por comentar bella !! :*

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ti me volví adicta a los libros de K.A Tucker, y obvio quiero leer este. Gracias por la reseña, uuuh tengo curiosidad jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. jajjajajajjaj al menos es una buena adicción !!! gracias por comentar bella, estaré esperando tu reseña de este :)

    ResponderBorrar
  5. Quiero y espero poder leer todos los libros de esta autora <3 ..Gracias x la reseña crueldad!! :*

    ResponderBorrar
  6. tengo muchas ganas de leer el libro, la sinopsis ya me engancha y lo que escribe esta autora siempre me gusta!
    gracias por la reseña Eye!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink