09 octubre 2014

Portada Revelada: The Return (Titan #1)- Jennifer L. Armentrout

¡Hola Book-Souls!
Pues hoy les traigo otra portada revelada, de Jennifer L. Armentrout, la mujer anda revelando una tras otra, ayer fue Fall With Me y hoy es de The Return (mañana haber cual será), la cual es una historia basada en mi bello, sexy amor Seth de la saga Covenant, ¡la cual me encanta! y obviamente adoro a Seth *.*

SINOPSIS
Las Moiras están riéndose a carcajadas…

Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que comprometió su vida a ellos. Y hasta ahorita, los trabajos que le han dado han sido violentos y sangrientos, lo cual está bien con él. Pero ahora Apolo tiene algo más en mente para Seth. Tiene que ser guardián mientras mantiene sus manos y dedos para él, y para alguien que realmente tiene un problema en contenerse, esta nueva asignación puede ser la más desafiante de todas.

Josie no tiene idea cual podría ser el negocio de esta chico caliente, pero es una buena apuesta que su llegada significa que su nueva vida, la que comenzó cuando dejo su casa está a punto de ser metida en una batidora de tamaño Olímpica y echa puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla directamente de los antiguos mitos la tiene en la mira.

Pero podría ser la improbable atracción hirviendo a fuego lento entre ella y ojos dorados, que guarda secretos, Seth que podría ser la cosa más peligrosa de todas.

Porque la historia una vez más ha sido volteada a que se repita.
Encuentra The Return en:
Amazon | B&N | Goodreads


SOBRE JENNIFER L. ARMENTROUT 

Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki. Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

Contacta con JENNIFER L. ARMENTROUT en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREads


Cuando Jennifer anunció esta nueva serie sobre Seth no pude dejar de brincar y gritar de emoción, pero a la vez tenía y sigo teniendo mis reservas, será New Adult a diferencia de Covenant que era Young Adult, sí sé que Seth es un dios del sexo, pero también creo que un paso en falso y se puede arruinar todo, y es que es un personaje el cual ¡me encanta!



Ahora pasemos a la portada, ¡WTF JENNIFER! la vi y pensé que era otra portada tentativa, como la que utilizó cuando reveló el titulo de esta nueva serie allá por noviembre del año pasado, la cual está mucho mejor que esta. Resulta que no, es la portada oficial, de verdad espero que diga que es una broma o algo así, pero a lo que leí en su blog, no es así, según ella esta portada captura la esencia de Seth, lo cual a mi parecer no parece capturar nada, es más parece que ¡está dormido! que decepción, para nada creo que vaya o tenga algo que ver con Seth, los Titanes y dioses griegos, pero en fin...habrá que esperar hasta el 17 de febrero del siguiente año para ver que tal esta la novela.


¿Qué opinan?

Saludos.

6 comentarios :

  1. No he leído nada de esta mujer y lo cierto es que le tengo un poco de curiosidad... leí sobre uno de sus libros en otro blog y me pareció interesante, aunque no recuerdo bien cual era xD
    Concuerdo contigo sobre la portada... para ser un dios del sexo, ese chico parece medio drogado xD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Azul, te recomiendo mucho Lux y a mi me encantó la saga Covenant, aunque el primer libro tiene bastante parecido al de VA, pero me encantó, y despues de eso varios de sus libros se me han hecho bastante repetitivos en el tema que tocan.

    Gracias por comentar bella!!

    ResponderBorrar
  3. Why God???why????porque en el mundo nuestra querida Jenniffer tuvo que elegir esa portada! No refleja xa nada lo que Seth representa! Espero que no me decepcione y destruya a uno de los mejores personajes que ha creado. La verdad que tengo muchos reparos, como ya hablamos Eye! En fin solo nos quedará esperar.
    Gracias!!:*

    ResponderBorrar
  4. si bueno yo debo decir que estoy de acuerdo con lo de la portada no es nada como Seth pero lei el primer libro The Return y debo decir que esta increible necesito ya leer el segundo pero bueno tendre que esperar, por otra parte debo decir que esta mujer me ha cautivado con cada uno de los libros que he tenido la oportunidad de leer y debo decir que actualmente es mi escritora favorita me enamoro con la saga de Lux y la saga Covenant son sencillamente impresionante, actualmente estoy tratando de leer algo mas de la gama de libros que rodean a esta escritora pues realmente estoy fascinada y realmente necesito leer este proximo libro porque la historia de Seth es realmente intensa e interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh tendré que leerlo pronto! ojalá no me desilusione, gracias por comentar bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink