26 octubre 2014

Reseña: The Doctor´s Fake Fiancée (Red River #3)- Victoria James

Les traigo una nueva de reseña de esta novela que tuve el agrado de haber recibido, es parte de una serie pero puede ser leída sin que te spoilees sobre los demás, aclaro que es el primero que leo de la serie así que no puedo opinar sobre los anteriores.
Recibí este ARC de forma gratuita vía Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

Su ganga matrimonial es justo lo que el doctor ordeno…

El ex—cirujano y auto profesado soltero de por vida Evan Manning tiene una cosa en su mente—reclamar la carrera que un accidente automovilístico le robó. Pero cuando es forzado a regresar a su pueblo natal Red River, Evan se encuentra cara a cara con la hermosa mujer que ha poseído sus sueños por el ultimo año—la mujer que rescató del carro quemándose que lastimó su mano. Ahora Evan necesita su ayuda. En un mes, tendrá la oportunidad del trabajo de su vida…solo necesita una esposa para tenerlo. La artista Grace Matheson se ha quedado sin suerte otra vez…hasta que entra en la oficina de Evan Manning. Cuando el sexy ex—héroe escucha que necesita trabajo, le ofrece uno y una casa—si ella pretende ser su prometida. Grace sabe que no debería enamorarse de él. Una vez que pase el mes, Evan estará de vuelta a su vieja vida. Pero mientras pasan más tiempo juntos, mas reales se vuelven los sentimientos—y se vuelve más probable un desamor.
Encuentra The Doctor´s Fake Fiancée en:
Amazon | B&N | Goodreads

Esta es una novela tierna y romántica, aunque creo que se fue demasiado a lo cursi, la historia al principio fue muy cliché, eso de pretender ser su prometida/esposa ya lo he leído demasiado, igual a pesar de eso lo seguí leyendo, tuvo sus partes buenas, divertidas y tristes.

Evan es un tipo dedicado a su profesión y que quiere nada más que ascender y no quedarse en un pequeño pueblo, fue un lindo personaje con todos sus miedos del pasado, pero no fue para caer enamorada de él. Grace es una chica súper fuerte que sabe lo que quiere y es increíblemente luchadora, este personaje me gustó muchísimo, al no dejarse vencer por las adversidades a pesar del montón de cosas que le han pasado, y déjenme decirles que son demasiadas. Los demás personajes fueron lindos, supongo que no salieron tanto porque ya hay libros sobre cada hermano y su respectiva pareja, pero su aparición se me hizo linda y me dejó con ganas de leerlos en algún momento. El que se robó la historia completamente fue el hijo de Grace, Chris, es tan lindo, divertido y agradable.

Siento que fue una historia linda, pero a veces se pasó de cursi y la manera en que se enamoraron uno del otro fue de la noche a la mañana, pero es linda y agradable de leer, mas con las ocurrencias de Chris.

Sobre VICTORIA JAMES
Siempre supe que quería ser una escritora y en quinto grado, escribí mi primera historia, la engrape, con una portada de cartulina e hice todas las ilustraciones yo misma. Afortunadamente, este libro nunca verá la luz del día. En secundaria, me enamoré del romance histórico y romance contemporáneo. Después de graduarme de la universidad con una licenciatura en Literatura Inglesa, me casé con mi propio héroe, perseguí una licenciatura en Diseño de Interiores y después abrí mi propio negocio. Después del nacimiento de nuestro primer hijo, supe que era el momento de lograr el sueño de escribir ficción romántica. Soy una romántica sin remedio quien vive su sueño, escribir felices por siempre para mis personajes entre manejar a niños y el negocio familiar. Escribiendo en una laptop en el medio del campo en una poca solida y vieja casa Victoriana sería ideal, pero estoy muy contenta viviendo en los suburbios con mi esposo, nuestros dos hijos y un gato muy malo.
Contacta con VICTORIA JAMES en:

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta serie o de la autora?

Saludos.