28 septiembre 2014

Reseña: The Edge of Never (The Edge of Never #1)- J. A. Redmerski

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo una nueva reseña, y es de esta novela que me han recomendado mucho y de la cual leí bastantes buenos comentarios, la tenía en mi lista por leer desde hace tiempo y hace poco me gané un paperback de la misma, así que me puse a leerla y aquí les dejo mi opinión.

SINOPSIS
Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón repetitivo y envejecer con la misma repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta hasta que todo se derrumbó.

Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está decidida a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma la definitiva decisión de dejar atrás todo lo que ha conocido.

Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente ni una dirección ni propósito se sube a un autobús en Greyhound y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.

Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros y profundos deseos. En su viaje él se convierte en el centro de su nueva, excitante y atrevida vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el oscuro secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?

Encuentra The Edge of Never en:
Amazon | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
Bueno, como dije al inicio, tenía queriendo leer esta novela desde hace tiempo, y a lo que había leído y me habían dicho esperaba mucho más, me pareció muy lenta al inicio y cosas que igual pudieron no haber estado y no te perdías de nada. Capturó completamente mi atención de la mitad hasta el final y esos últimos capítulos fueron los mejores.


Camryn es una chica que me agradó bastante, pero a la vez no fue una protagonista que vaya a recordar o que haya sido sobresaliente. Y Andrew, a ese sí que lo voy a recordar, fue súper lindo, divertido, entretenido y sexy, un personaje tan lindo que les aseguro las dejó/ o va a dejar suspirando. Es una historia linda y romántica, pero para mí no fue increíble, esto no quiere decir que sea mala, porque es todo lo contrario, pero me pareció más buena para pasar el rato y se me hizo un poco larga. Para los que les gustan las historias románticas y tiernas esta es para ustedes. 



Hay una segunda parte, The Edge of Always, la cual pienso leer porque quiero saber que pasa después, pero no me entusiasma tanto.
RATING



Sobre J. A. REDMERSKI 
Nacida el 25 de noviembre de 1975, J. A. (Jessica Ann) Redmerski es una autora con mas ventas del New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Vive en el norte de Little Rock, Arkansas, con sus tres hijos y un maltés. Es una amante de la televisión y los libros que empujan los límites, y es una gran fan de la serie The Walking Dead.
Contacta con J. A. REDMERSKI en:


¿Lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos.
*Eye

8 comentarios :

  1. Puede que me guste entonces :P :P Jajajaja me gustaaaaaaa (a veces) un poco de romanticiiismo :)

    Gracias x la reseña, bellA!: :*

    ResponderEliminar
  2. Había visto el libro pero nunca me atreví a cogerlo... es un poco romántico, no? Bueno, siento que lo leeré cuando tenga ganas de algo romántico porque ahora estoy con libros totalmente lo contrario x)
    Gracias por la reseña, Eye.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un buen libro, a mi me gustó bastante. Creo que tiene una buena historia, el final me apreció apresurado, sentí que pudo haber sido explotado un poco mas, pero en general es muy lindo.
    Y tienes razón, Andrew es todo un amor!!!!
    Anímate a leer el 2do, es algo diferente, y el final es mejor creo yo.

    ResponderEliminar
  4. gracias por sus comentarios bellas!
    si tmb creo que el final fue como esperado, pero me gustó, se me hizo muy tierno, es vrd que se pudo haber explotado mucho mas, veremos luego que tal el 2do

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!Coincido totalmente! No fue un mal libro, pero tampoco me mato! Tbm vi que está la parte dos, me intriga y solo por eso en algun momento lo leeré, pero tampoco q me desespere por hacerlo.
    Muchas gracias x la reseña :*

    ResponderEliminar
  6. Yo ame este libri *-* cuando iba a iniciarlo no estaba tan emocionada ya que la sinopsis me habia parecioi igual a algunas otras y algunos libros de esta escritora no me habian enamorado pero paso lo contrario con este en unos de mis libros favoritos amo todo de el y amo su continuacion y cuando llegue a Mexico seguro lo comprare :D

    ResponderEliminar
  7. Caro!! coincidimos con muchas cosas jajajja por eso confío mucho en tus recomendaciones.

    aleri si no fue tanto de mi agrado estuvo solo bien, pero esa portada me encanta y Andrew tmb.
    Gracias a ambas por sus comentarios

    ResponderEliminar
  8. Me gusto el libro, pero como para pasar el rato. Definitivamente no sera uno que recuerde por siempre, pero me entretuvo =) lo mismo con el 2!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink