20 septiembre 2014

Reseña: Priya in Heels-Ayesha Patel

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo una nueva reseña, y es de esta novela la cual tuve la oportunidad de elegirla para recibir un arc, y no me arrepiento de hacerlo, no sabía realmente que esperar, así que la leí y les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita vía Entangled Publishing, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
El amor no lo conquista todo… ¿o sí?

Priyanka Patel es el epitome de la hija obediente. Está terminando su residencia médica en uno de los departamentos de emergencia más ocupados de Houston, y ha aceptado—aunque de mala gana—a casarse con el hombre que su familia ha escogido para ella. La única cosa que puede descarrilar la vida “perfecta” que está planeada para ella es el sexy músico al final del pasillo que quiere entrar en su vida…y en su cama.

Tyler O´Connor ha estado obsesionado con Priya desde que atendió su tobillo torcido en la sala de emergencia, y después de que la salvó de un ataque brutal, no la puede sacar de su mente. Cuando Priya pone los deseos de su familia antes de su relación, aceptando el matrimonio arreglado con otro hombre, Tyler está devastado.

Pero el amor es feroz e irrazonable y colisiona con la vida cuidadosamente arreglada que sus padres quieren para ella. ¿Es ir con lo que su corazón quiere una gran cosa, o realmente desenredara el mundo de Priya?
Encuentra Priya in Heels en:
Amazon | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
Realmente estoy encantada con esta novela, fue ligera, romántica, fácil de leer y con unos personajes encantadores. Para serles honesta no sabía realmente que esperar, lo comencé porque me llamó la atención la sinopsis y ya saben que las portadas me atraen bastante y esta se me hizo muy linda.

Me gustó muchísimo que la protagonista no fuera Americana, sino que tuviera otras raíces, fue algo nuevo y refrescante, mas todas estas pequeñas cosas sobre su cultura que se agregaron a la historia las cuales me atrajeron mucho, siento que fue algo diferente de lo que mayormente he leído, no sé realmente que tan apegada a la cultura Hindú fue porque no conozco sobre la misma. Tyler, ¡me encantó! fue divertido, tierno, sexy y con unos comentarios nerd muy agradables. Los personajes secundarios le dieron un bonus muy bueno también. Los tabús y las diferencias entre culturas que fueron como los más grandes problemas, me mantuvieron interesada sobre lo que pasaría después, fue la primera vez que creí que no tendría mi final feliz. Después de la mitad hasta casi el final, me la pasé con un nudo enorme en la garganta, ¡pobre Priya! le llovió sobre mojado.

Esta es una lectura muy agradable, fácil de leer, tierna, romántica y que te deja pensando sobre varias cosas, la recomiendo mucho y estaré muy atenta sobre que mas no va a traer esta autora.

RATING


Sobre AYESHA PATEL 
Ayesha Patel nació en el rico y colorido estado de Gujarat en el oeste de la India antes de mudarse a Texas. Rápidamente encontró sus cimientos en lenguajes y escritura creativa y entrelaza sus diversos antecedentes en sus historias. Actualmente vive en el hermoso, aunque lluvioso, estado de Washington con su esposo y sus dos cachorros, Gambit y Rogue. Con una esplendida vista del Monte Ranier detrás de ella, una taza de café en su mano y una laptop ridículamente rápida en sus dedos, Ayesha está emocionada de explorar el mundo literario.
Contacta con AYESHA PATEL en:


¿Qué les parece la sinopsis? ¿Se animan a leerlo?

Saludos.
*Eye

3 comentarios :

  1. Me interesa esta, definitivamente. Ya con solo saber que la protagonista no es de origen Estadounidense y que trae culturas me llama la atención.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii !! Por eso me llamó más la atención y está muy lindo Ana

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink