03 septiembre 2014

Reseña: In Her Wake (Ten Tiny Breaths #0.5)- K. A. Tucker

¡Hola Books-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es de esta bella novela que he estado esperando, desde que me enteré que habría POV de Trent, no pude más que emocionarme y gritar de la emoción. Por fin se publicó y no dudé en leerlo, les aviso que si no han leído Ten Tiny Breaths, que es el primero, no lean este o mi reseña o la sinopsis porque es posible que se spoileen, al menos que lo quieran hacer claro está.


SINOPSIS

Antes que lo conocieras como Trent en Ten Tiny Breaths, era Cole Reynolds— y lo tenía todo. Hasta que una noche cuando toma una errónea y fatal decisión…y pierde todo.

Cuando una noche de embriagarse en una fiesta de la Universidad del Estado de Michigan resulta en la muerte de seis personas, Cole debe lidiar con su parte en esta tragedia. Normalmente, sería capaz de apoyarse en sus mejores amigos—los que han estado en su vida desde que prácticamente pudo caminar. Solo, que se han ido. Lo peor, está el destrozado cuerpo de una chica de dieciséis años recostado en una cama de hospital en algún lado. Su vida completa le es quitada por un caso de cerveza y un par de llaves.

Todos le aseguran que saben que no fue intencional, y aun así no puede ignorar el peso de sus miradas, los susurros a su espalda. Ni puede alejar la culpa tan consumidora que siente cada vez que piensa en la chica que no le permitirá acercarse a su habitación en el hospital para disculparse. Mientras los meses pasan y la culpa y la soledad se infectan, Cole comienza a perder el agarre en lo que era importante—universidad, su novia, su futuro. Su vida. No es hasta que Cole toca fondo que comienza a ver otra manera de salir de su infierno personal: el perdón.

Y solo hay una persona que le puede dar eso…

Encuentra In Her Wake en:

OPINIÓN
Acabo de terminarlo, y estoy más allá de encantada con esta novela, así es como deberían ser los POV de los protas masculinos, es diferente, bellísimo, triste y terminas el doble de enamorada de Trent, si ya te había robado el corazón antes, aquí lo vuelve a hacer. Junto con Losing Hope y Breakable es uno de mis favoritos POV masculinos.

Desde el final del primer capítulo comencé a llorar, conforme seguía continué haciéndolo, y de verdad pensé que me iba a dejar completamente destruida, mucho más que Ten Tiny Breaths, pero no llegó a tanto. Sí, lloré los primeros capítulos, pero después de ahí se fue sin tanto llanto, pero si drama y con un nudo en la garganta. Me encantó saber más sobre él, sus pensamientos, emociones y la manera que lidió con el accidente, fue muy bello ver su lucha y su crecimiento a través de esto y como es que llegó a ser el Trent que conocimos en la primera novela. Hubo varias escenas que solo me dejaron con la boca abierta.

Estoy muy complacida con la lectura, me atrapó bastante y me dejó muy satisfecha, aunque estaba esperando ver ciertas escenas de Ten Tiny Breaths desde su punto de vista, pero al final como que me agradó que no estuvieran y como terminó. Para los que leyeron la primera novela, definitivamente se los recomiendo, y les aseguro que les va a dejar con ganas de volver a leer Ten Tiny Breaths.

RATING


Sobre A. K. TUCKER 
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.

Contacta con a.k. tucker en:


¿Se animan a saber más de Trent?

Saludos.
*Eye

7 comentarios :

  1. Acabo de escribir y no saalioooo!! PEro mas que nada te agradecía la reseeeeña, ya quiero leer de mi Trent y saber mas de él :) Asi que muuuuuuuuuuchas gracias, bella!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cruela !!! Ahora tienes que escribir otra vez lo de la primera vez, ya me dio curiosidad :P

    ResponderEliminar
  3. Hay me encanta tu reseña Eye ya la había leído pero igual pienso igual que tu y ya empecé a leer Ten tiny breaths. No lo pude evitar después de pasar todo ese dolor con Trent. Ese chico me tuvo con el nudo en la garganta todo el tiempo. Y de verdad super recomendado para las que les gusto la serie no lo pueden dejar de leer. Es sencillamente devastador y alentador al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la reseña! todavia no lo leo, estoy preparandome mentalmente para sufrir =/ jaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por sus comentarios, y Trent vale mucho la pena !!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerla, ya que me leí el primero (gracias a ti) y me encanto *.*. Ahora solo me queda por esperar porque creo que no esta en español, uh? Bueno... que pereza leer en ingles *.*
    Gracias por la reseña. QUIERO LEERLO jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ana, ¡que bueno que te gustó! y después que leas este vas a querer volver a leer TTB otra vez :P Trent está para morirse

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink