08 septiembre 2014

August Favorites/ Nueva Sección

¡Hola Book-Souls!

Bueno esta entrada es algo diferente y es que se me ocurrió hacerla a causa de que sigo a varias fashion/beauty bloggers en YouTube, entonces cada mes estas chicas hacen sus videos de favoritos, y son sobre los productos que más les gustaron en el mes, ¡me encantan ver esos videos! entonces me vino a la mente hacer lo mismo aquí, les dejaré cada principio de mes los libros que leí y fueron mis favoritos del mes que ya terminó, la verdad no sé si ya se haga, no lo he visto pero eso no quiere decir que no suceda, tampoco digo que sea idea original, porque no sigo a todo el mundo, pero sí creo que es algo nuevo y divertido.

Después de la explicación, más larga de lo común, ¡seguimos con mis favoritos! probablemente ya lo sepan porque reseño casi todos los libros que leo, pero siempre hay alguno que no me nace hacerlo.

Este mes leí en total catorce libros, entre los cuales hubo buenos y no tan buenos, y de esos solo no hice reseñas de cuatro. Les dejo mis preferidos.



Estos seis me dejaron más que encantada, fueron lo mejor de lo mejor, de todos estos hice reseña si quieren leerla solo denle clic en la imagen y los mandará a la entrada. Pero... entre estos seis están los top de lo top, lo increíble de lo increíble, lo extraordinario de lo extraordinario, bueno se entiende la idea ¿no? Y estos son... *redoble de tambores*

 
Fueron increíblemente buenos, si recomiendo los ya mencionados, estos definitivamente son una mega recomendación, un tienes que leerlo.

Bueno eso es todo por esta entrada introduciendo una nueva sección, me encanta leer sus comentarios así que no duden en opinar.


¿Qué les parece la nueva sección? ¿Cuáles fueron sus favoritos del mes de agosto?

Saludos.
*Eye



7 comentarios :

  1. OBVIO Opposition. Jennifer nos va a matar con libros tan hermosos *.* Que bonitos libros, de todos he leído solo dos... so... jajajaja. Tengo varios en este mes que han encantado, son muchos en realidad y otro que no tanto.
    Me encanto la entrada, algo diferente :D

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo.
    Mi favorito también es Opposition. Disfruté de toda la historia y creo que fue un buen cierre. Además que Daemon nunca decepciona. Es uno de mis favoritos!!!
    Me gusta esta nueva sección!

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero leer Ugly Love pero no sé, he leído reseñas que lo tachan de malo :c por cierto, te he nominado a un premio en mi blog *-* http://itcouldbeaparadise.blogspot.mx/2014/09/premios-premios-premios-everywhere.html ojala te puedas pasar ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios bellas!! :*

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlos tooooooodoooossss.. u.u esto no es justo..this is falling no esta en español, verdad??

    ResponderEliminar
  6. De vrd que sí cruela !!! Nop, está solo en inglés :/

    ResponderEliminar
  7. Opposition ♥♥♥ como no amar el libro con ese prota... y falling esta entre mis pendientes espero pronto hacerme un hueco para leerlo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink