11 septiembre 2014

Reseña: Dare to Kiss (The Maxwell Series #1)- S. B. Alexander

¡Hola Book-Souls!
En esta entrada les traigo una nueva reseña, y es de esta novela New Adult que me llamó bastante la atención tanto por su sinopsis como por su portada, así que aquí les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
Aparte de su familia, el único amor de Lacey Robinson es el beisbol. Está en su mejor momento cuando la Universidad de Arizona se le acerca para discutir una beca. El ser la primera chica en alguna vez entrar a un equipo universitario de chicos está más allá de lo que alguna vez ha soñado.

Su bola rápida es impecable, su curva igualmente buena, y su bola rápida curva aniquila a cualquiera que se atreva a ponerse en la caja de bateo. Pero el destino tiene su propia manera de aventar bolas curvas. Cuando pierde a su mamá y hermana en un allanamiento de morada, el beisbol y sus sueños mueren con ellas. La tragedia tiene una forma de filtrarse en su mente, causando pesadillas, ataques de pánico y desmayos. Diagnosticada con Estrés Post-Traumático, su psiquiatra recomienda un cambio de escenario y retomar las cosas que ama hacer, y para Lacey eso es el beisbol.

Después de una mudanza a través del país, solo dos cosas le importan a Lacey—superar su EPT y entrar el equipo de beisbol de Kensington High. Pero el hacer las pruebas para el equipo viene con obstáculos—el capitán, Aaron Seever, no quiere una chica en el equipo.

Su vida se complica aun mas cuando conoce a Kade Maxwell, un chico malo, alto, sexy y digno de babear quien tiene un toque mágico que despierta su lado femenino y un beso que lentamente borra sus pesadillas. Pero involucrarse con él puede ser peligroso cuando el archi-enemigo de Kade regresa a la ciudad para lograr venganza.

Para complicarlo más, su EPT se ha vuelto peor. Tiene que encontrar la manera de sanar, si no, no podrá tener una oportunidad de algo en su vida, especialmente amor.
Esta en una novela New Adul y contiene lenguaje fuerte y contenido sexual. Prevista para audiencias de 17+
Encuentra Dare To Kiss en:
Amazon | Goodreads 

OPINIÓN
Me leí este libro en un solo día lo cual me sorprendió porque cuando menos lo pensé ya me faltaba nada para terminarlo. La historia nos habla de Lacey una chica que después de una tragedia familiar desarrolla Estrés Post-Traumático, me gustó mucho este personaje, a veces llegó a ser media tonta, pero su lucha, su recuperación, la manera de afrontarlo, su amor por el beisbol fue algo muy lindo de leer. Y tenemos a Kade, para enamorarte de él, es súper lindo, todo chico malo, con un pasado que también lo atormenta, con todo el peso del mundo sobre sus hombros, me agrado leerlo, ver también su lucha y como ayuda a Lacey a florecer mas.

Los demás personajes son muy agradables y lindos, ¿ya les dije que aparte de Kade hay unos trillizos? ¡Oh dios! son cuatro hermanos Maxwell, y obviamente todos están para babear, me hubiera gustado más saber más sobre cada uno o que interactuaran mas, sí lo hicieron pero siento que falto algo. Ciertas situaciones alrededor de los personajes principales fueron algo esperadas, y otras me tenían con mucha duda.

Es una historia buena que realmente recomiendo, es romántica, divertida y linda, pero creo que le falto algo, un extra como para ser increíble en vez de solo buena, a pesar de que lo leí muy rápido, sentí que se alargo demasiado el saber sobre si Lacey entró al equipo o no, y hubo varias escenas que estuvieron de mas, pero esto no quiere decir que arruinaron la historia porque no fue así, si no que no la ayudaron a llegar a ser tan pero tan buena, como pudo haber sido. 

Si quieres una historia tierna y romántica sin mucho drama, esta es para ti, definitivamente leeré el libro que sigue el cual se tiene contemplado que se publicará en la primavera del 2015, ¡quiero más de los hermanos Maxwell!

RATING


Sobre S.B. ALEXANDER 
La pasión de S. B. Alexander por escribir comenzó cuando leyó su primera novela de Stephen King, El Resplandor. A través de los años seguía diciéndole a su familia que iba a escribir un libro. Quince años más tarde, por el consejo de una amiga, se sentó y escribió su primera novela. Un año más tarde, publicó dos novelas con tres más en espera de publicarse. Sus libros son enfocados hacia los mercados new adult y Young adult.
Su serie Young adult, Vampire SEALS, incluye dos libros, On the Edge of Humanity, y On the Edge of Eternity, las cuales han acumulado muchos elogios de sus lectores. Dare to Kiss es el primer libro de su serie new adult.
Contacta con S.B. ALEXANDER en:


¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta autora? 

Saludos.
*Eye

1 comentario :

  1. Uuhhm, se lee bien, pero nose si la lea, la verdad! :) Espero que a la autora le vaya bien ..

    Cariños y besotes :* :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink