17 septiembre 2014

Reseña: Rock Addiction (Rock Kiss #1)- Nalini Singh

¡Hola Book -Souls!
Les traigo la reseña de este libro que al ver esa portada, leer la sinopsis y ver que habría rockstars involucrados me apunté rapidísimo a leerlo, así que les dejo mi opinión.
Recibí este ARC de forma gratuita vía NetGalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Un chico envuelto en un paquete sexy, musculoso y crecido que podría valer un poco el riesgo…

Molly Webster siempre ha seguido las reglas. Después de que un horrible escándalo rasga su niñez y la hace el foco del duro centro de atención de los medios, se prometió una vida ordinaria. No fama. No impropiedad. No dolor. Entonces conoce a Zachary Fox, un malo roquero tatuado con una voz como el whiskey y el pecado, y un toque que podría convertirse en adicción.

Sexo de una noche con la estrella del rock más caliente del planeta, eso era todo lo que debía de ser…

Fox promete calor abrasador y peligroso placer, persuadiendo a Molly a extender su sexo de una sola noche en un amorío de un mes. Después de eso, se irá para siempre, su vida nunca intersecándose con la de ella. Sexo, pecado e indulgencia sexual, todo con una fecha de expiración. No ataduras, no remordimiento. Demasiado tarde, Molly se da cuenta que no solo su cuerpo se ha vuelto adicto a Fox, sino su corazón…
Encuentra Rock Addiction en:
Amazon | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
Estoy tan desilusionada con esta historia, con la sinopsis y portada creí que me encontraría con algo diferente, y oh cual fue mi gran sorpresa, sí fue diferente pero en un mal sentido.

Los personajes principales estuvieron bien pero nada guau, nada sobresaliente, me llamó más la atención David que ellos, fueron realmente aburridos, y no solo los personajes sino la historia también, estuvo dolorosamente larga, no es para tantas páginas, las situaciones que pasaron no llevaban a nada, no hubo ni altos ni bajos, fue muy plana, insisto aburrida y pasaron cosas por pasar que no ayudaron para nada a la historia, ¡hasta las partes hot fueron aburridas!, ahh y se me olvidaba, ¡está dividida en dos partes! Crucé los dedos para que la segunda fuera mejor pero nada, no paso nada de principio a fin fue igual.

De verdad quería que me gustara o al menos lograr sacar algo rescatable, aunque ese sería David, pero ni aparece tanto en la historia como hacer que valga la pena, con mucha pena, pero no recomiendo para nada esta historia, y ojala el 1.5 que es de David sea un poco mejor, el cual algún día lo leeré.
RATING


Sobre NALINI SINGH 
Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores.

Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.
Contacta con Nalini Singh en:


¿Han leído algo de esta autora? ¿Qué opinan?

Saludos.
*Eye

3 comentarios :

  1. Buuuuuuuuuuuuuu!!! Que fome que sea asi, a medida que leia la reseña, me iba desinflando como un globo xD..Pensaba que era bueno, pk he escuchado buenas referencias de esa autora, pero como se ve, todas tienen altos y bajos :)

    Cariños y besos, crueldad malvada en su máxima expresión......... :P :*

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente tengo la misma opinión :/ Siento que le faltó de todo al libro. Me siento vilmente engañada por la sinopsis jaja!!! Y el paso de la primera a la segunda parte la encontré muy repentina, sólo un cambio de escenografía para que siga todo iguaaaal.
    Me quedé pensando en Noah, quiero conocer esos demonios que lo quieren hundir/tragar. Pero seguro que los próximos libros no están en mi lista de más esperados o en la cima de mis primeros a leer.

    ResponderBorrar
  3. Sii Noah tmb pensé en sus problemas, fueron extraños, pero desgraciadamente si fue así.

    Gracias por sus comentarios chicas !!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink