18 septiembre 2014

Portada revelada: Breaking the Rules (Pushing the Limits #1.5)- Katie McGarry

¡Hola Book-Souls!
Hoy les traigo una nueva portada revelada y es del 1.5 de esta serie que me encanta, y más que esta nueva novela es sobre ¡Noah y Echo! estoy tan emocionada los vamos a tener de vuelta, la historia será publicada el 8 de diciembre de este año, así que a esperar impacientemente por ella.

SINOPSIS
Un viaje de verano de carretera cambia todo en esta inolvidable historia de la aclamada autora Katie McGarry.

Para la recién graduada de la secundaria Echo Emerson, un viaje de verano en carretera por el oeste con su novio significa alejarse y olvidar lo que la hace tan…diferente. Significa ver agradables vistas mientras vende su arte a galerías en el camino. Y sobre todo, significa casi tres meses a solas con Noah Hutchins, el chico sexy, inteligente, con el alma maltrada que nunca la ha juzgado. Echo y Noah comparten todo—excepto la única cosa a la que Echo no esta lista.

Pero la causa de las constantes pesadillas de Echo vuelve a su vida. Tiene que hacer algunas decisiones fuertes sobre lo que realmente quiere—aun como niño de acogida la búsqueda de los últimos parientes de Noah los obliga a confrontar algunas verdades serias sobre la vida, amor y sobre ellos mismos.

Ahora con una semana antes de la orientación de la universidad, trabajos y vida real, Echo debe decidir si Noah es más que la aventura con el chico malo que todos le advirtieron que seria. Y el último tramo de un increíble viaje de carretera se pondrá…realmente épico.

Encuentra Breaking the Rules en:
Amazon | B&N | Goodreads 



Sobre KATIE MCGARRY 
KATIE MCGARRY fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda esos años como los mejores y peores de su vida. Ama la música, finales felices y televisión de realidad y es una fan en secreto del equipo de basquetbol de la Universidad de Kentucky.

Contacta con KATIE MACGARRY en:


La portada se me hace linda, pero siento que no combina con las de la serie, o será que tal vez ya que lo lea va a combinar mas con la historia, ¡lo que sí es que muero por leerla! ¿Qué les parece la portada? 

Saludos.
*Eye

6 comentarios :

  1. YA LO QUIERO LEER. ECHO Y NOAH *.* Cierto lo que dices sobre la portada, no queda con el resto de la serie, pero ya lo quiero leer. Esta serie es hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me parece linda.
    Muero por leerlo también!!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero leer esto con toda mi alma!! se hace largo hasta diciembre =( y la portada me parece linda!

    ResponderEliminar
  4. Hey, hola.
    ¿Alguien sabe cuando saldrá o si ya salió la traducción en pdf? ):

    ResponderEliminar
  5. ¿ Dónde andará el precioso pdf ?
    ¡Lo necesitamooos! Por favor si alguien sabe de su existenxia,¿ se puede comunicar? :c
    Graaciaaas.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink