12 septiembre 2014

Reseña: Happenstance #2- Jamie McGuire

¡Hola Book-Souls!
Les traigo otra reseña y es de esta bella historia de Jamie McGuire, la cual será en tres partes cortas (esta es la reseña de la segunda) y al final se juntaran en el libro en físico que será lanzado en enero del 2015, si no han leído el primero les advierto que hasta la sinopsis de este puede contener spoiler, así que bajo su propio riesgo, y si no han leído mi reseña se las dejo AQUÍ, ¡la cual no tiene spoilers!


SINOPSIS
Erin Easter es ahora Erin Alderman, porque Erin Alderman está muerta.

En la segunda parte de esta serie de las más vendidas de USA Today, continúa con la protagonista Erin, una estudiante de último año de secundaria en el pequeño Blackwell, Oklahoma. Después de un terrible accidente que deja a dos compañeras de clase muertas, Erin aprende que fue cambiada al nacer. Después de eso, se muda a la casa de sus verdaderos padres, Sam y Julianne Alderman, transformando a Erin de la noche a la mañana de paria de Blackwell High School, a la única hija de una de las parejas más ricas de la ciudad.

También ser perseguida por su amor de la infancia, Weston Gates, el sueño que una vez tuvo es ahora realidad. Pero cuando Erin tropieza con secretos que le darán las respuestas que siempre ha estado buscando, también encuentra la verdad que nunca quiso saber.
Encuentra Happenstance #2 en:
Amazon | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
¡Qué historia tan mas linda! En esta parte seguimos donde se quedó el primero, de verdad me encantó volver a leer a Erin, es una chica tan centrada, enfocada en lo que quiere, y tan fuerte, la manera que lidia con todas las cosas que le han pasado durante los años, mas las nuevas que le están sucediendo, es digno de aplaudirse. Weston, es todo un amor, fue súper tierno, romántico y considerado con Erin, que solo me dejó suspirando.

No estaba muy segura de como continuaría la historia después de la anterior o si me gustaría realmente, pero me gustó muchísimo, y no solo por ser romántica y súper linda, pero porque toca varios temas, el bullying que Erin tuvo que soportar por la mayor parte de su vida y como estas personas por cualquier idiotez se creen en el derecho de hacerte de menos, la manera en que afronta su nueva situación, sin necesidad de dejar de ser ella misma y el que siguiera luchando para poder lograr sus metas fue realmente conmovedor. La parte cuando llegamos al secreto que no quería conocer más lo que siguió de ahí hasta el final, me dejó con un nudo en la garganta y hasta solté unas cuantas lagrimas.

Es realmente una historia bella y romántica, la cual definitivamente recomiendo, mi único pero sería el que esté dividida en tres partes en vez de estar todo junto como tiene planeado hacer al final de cuentas, igual no le quita lo bueno a la lectura. La tercera parte esta esperada para noviembre de este año, lo cual es genial porque no tendremos que esperar mucho.

RATING


Sobre JAMIE MCGUIRE 
Jamie McGuire nació en Tulsa, OK. Asistió a la Universidad del Norte de Oklahoma, la Universidad Central de Oklahoma, y al Centro Tecnológico de Autry donde se graduó con una licenciatura en Radiografía.
Su novela Walking Disaster debutó como la #1 en las listas de más vendidos en el New York Times, USA Today, y Wall Street Journal. También escribió su novela contemporánea más vendida Beautiful Disaster, y la serie Providence. 
Jamie vive ahora en Enid, OK con sus tres hijos y su esposo Jeff, quien es un verdadero vaquero. Comparten sus treinta acres con seis caballos, tres perros, y el gato Rooster.
Contacta con JAMIE MACGUIRE en:


¿Qué opinan de estas novelas?

Saludos.
*Eye

6 comentarios :

  1. Este libro está dentro de mis lecturas obligadas, ajajaja! Se lee tan boni ..:3

    Cariños crueldaD

    ResponderEliminar
  2. hoo se ve lindo! el primero ya lo lei y ahora me dejás con la duda del secreto... creo que me voy a acosarte por un spoiler jajajaja! gracias por la reseña bella!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajaj si está lindo flor !! y a mí que no me gusta spoilearme y a ti que te encanta pedirlos :P

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink