06 septiembre 2014

Reseña: Ten Tiny Breaths (Ten Tiny Breaths #1)- K. A. Tucker

¡Hola Book-Souls!
Esta nueva reseña que les traigo es sobre una novela bellísima, la cual ya había leído, y ¡me encantó! Ahora que leí In Her Wake, reseña AQUÍ, no pude evitar re-leerlo. Así que aquí les dejo mi reseña sobre una bella historia que te robará el corazón, después de leerla por segunda ocasión.


SINOPSIS
Toda la vida de Kacey Cleary explotó hace cuatro años en un accidente de tráfico por un conductor ebrio. Ahora está trabajando duro para enterrar las piezas que dejó atrás —todas menos una. Su hermana pequeña, Livie. Kacey puede tragar la constante desaprobación de su renacida tía Darla sobre su estilo de vida autodestructivo; puede controlarse para no patearle el culo a su tío Raymond cuando pierde los fondos para la universidad de las chicas en una mesa de blackjack. Sólo tiene que mantener la calma hasta que Livie ya no sea menor de edad, y entonces podrán marcharse del infierno de Grand Rapids, Michigan. 

Pero cuando el tío Raymond se desliza en la cama junto a Livie, Kacey decide que es el momento de correr. Armadas con dos billetes de autobús y el sueño de vivir cerca de la costa, Kacey y Livie empiezan sus nuevas vidas en un complejo de apartamentos en Miami, complementado con un propietario gruñón, un pervertido en el piso de arriba y una vecina con un nombre artístico perfectamente adaptado a su elegida “profesión”. Pero Kacey no está preocupada. Puede manejarlos a todos. A quien no puede manejar es a Trent Emerson, del apartamento 1D. 

Kacey no quiere sentir. No lo hace. Es más seguro de esa manera. Para todo el mundo. Pero el sexy Trent encuentra un camino hasta su entumecido corazón, reavivando su capacidad de amar. Empieza a creer que quizás puede dejar el pasado en donde pertenece y empezar de nuevo. Quizás no está más allá de la reparación. 

Pero Kacey no es la única que está rota. El aparentemente perfecto Trent tiene su propio pasado imperdonable; uno que, cuando se descubra, hará pedazos la nueva vida que Kacey está construyendo y la enviará de vuelta a la sofocante oscuridad.
Encuentra Ten Tiny Breaths en:

OPINIÓN
Puedo estar todo el día hablando de lo buena que es esta historia, me mató la primera vez, reí, lloré, suspiré y me enamoré completamente de Trent, si la primera vez que lo hice caí rendida por él, esta fue el doble. Los personajes son tan increíbles, que no haces más que amarlos a todos, desde Kacey y Trent, hasta Livie, Storm, Mia, Cain, Nate, Ben etc., están tan bien escritos y cada uno complementa la historia. Kacey es una chica tan increíble, a pesar de todo lo que pasó, y de sus maneras de lidiarlo, ves que es una persona fuerte aunque insegura en sí misma, pero su crecimiento, su lucha, sus respuestas listillas y hasta su dolor, te hace que te agradé. Y Trent, ¡Oh mi dios! uno de mis book boyfriends favorito, es tan increíblemente dulce, comprensivo y lidia con sus propios demonios, no nos queda más que caer perdidamente enamoradas de él. Les recomiendo muchísimo leerla, que vale la pena y no se van a arrepentir.

Ahora, después de In Her Wake, no pude detenerme a re-leerla, después de saber mucho mas de Trent antes de esta novela, fue increíble, si ya había amado TTB, ¡ahora la amo el doble!, esas miradas, frases, acciones que Trent hacia y al principio me parecieron raras o inclusive pasaron como algo común, fueron más que entendibles, no pude dejar de estar con un nudo en la garganta toda la novela ante la comprensión de las cosas, fue tan bueno leerla con esta nueva perspectiva, me ganó una y otra vez.

Como dije antes vale mucho la pena leerla, para las que no lo han hecho les recomiendo que lo hagan, después leen In Her Wake y luego otra vez Ten Tiny Breaths, y va a ser una experiencia de la cual no se van a arrepentir, y quienes ya leyeron el primero háganlo también, les juro que les va a encantar.

RATING



Sobre A. K. TUCKER 
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.
Contacta con a.k. tucker en:



¿Leyeron Ten Tiny Breaths? ¿Qué opinan?
Saludos.
*Eye

3 comentarios :

  1. No me acuerdo mucho de este libro pero sé que me encantó! Trent me enamoró por completo y me acuerdo que cuando se supo la verdad quedé... WTF. Y lloré mucho ♥ No sabía que había un libro desde el POV de él! Lo quiero leer.. y también quiero seguir con los otros libros. Me gustó tu reseñaa
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste con ganas de leerlo, de echo no leí tu otra reseña porque dijiste que tenia Spoiler y no me quise arriesgar. E visto el libro pero nunca me había animado a leerlo, ahora lo apuntare para mis lecturas después de exámenes (ug, como los odio)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios bellas !! Ana tienes que leerlos, de verdad que no te vas a arrepentir, Anto leé el POV de Trent que te va a robar el corazón otra vez. *o*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink