29 junio 2015

Reseña: Forever Kinda Love (Lovelly #1)- Clara Stone

¡Hola Book-Souls!
Para iniciar esta semana con el pie derecho ¡les traigo una nueva reseña!, y es de una historia romántica y muy amena, la cual leí super rápido. Forever Kinda Love, es la primera parte de una serie que nos trae a los hermanos Lovelly, y nos presenta al menor de ellos Heath. Si quieres saber mi opinión, sigue leyendo.
Recibí este ARC de forma gratuita por la autora, Clara Stone, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
Las. Pequeñas. Sorpresas. De. La. Vida.

La última cosa que Carrigan “Ace” Casper de siete años de edad anticipó fue a Heath Lovelly de ocho años de edad entrando a su vida el día que su madre murió. Desde ese momento, Heath se mantiene a su lado, lentamente convirtiéndose en su fuerza, su seguridad y su mundo entero. Lo que no sabe es que ella también es la que lo salva.

Diez años más tarde, a Ace le es otorgado otro reto dañado que amenaza su casi vida perfecta. Solo, que esta vez, no corre hacia Heath, en vez de eso, escondiéndole la verdad. Pero Heath conoce a Ace demasiado bien y no retrocederá fácilmente. Está listo para hacer lo que sea necesario y quedarse a su lado hasta que ella acepte que su amor es del tipo por el que vale pena luchar.

¿Será él su victoria para siempre o su inesperada caída?

Dos vidas.

Una historia.

Y un inesperado viaje hacia enamorarse.

Encuentra Forever Kinda Love en:

OPINIÓN
Esta es una historia muy linda y tierna, de mejores amigos que se enamoran, sí les agradan ese tipo de lecturas, seguramente esta les gustará.

Los personajes me encantaron. Aunque ya casi al final su jala y empuja fue algo frustrante y el hecho de que faltaran ciertos hechos o le faltara que se desarrollaran un poco más afecto en que te enamoraras aun más de ellos. Se conocen desde hace diez años, hubiera sido genial saber más historias de sus travesuras como niños, o conocer más sus sentimientos en esas situaciones en el pasado. Ace, fue una chica muy divertida, independiente y de esas personas que quieres tener alrededor y Heath, todo sexy, fue un personaje muy lindo, lo mucho que ama a Ace y su dedicación hacia ella fue muy bella e interesante. Tiene bastantes personajes muy interesantes a los cuales pudo haberle sacado aun más provecho, que de haberlos presentado de una manera más extensa o mejor explicada, habrían sido un extra bastante bueno para la historia.

Este libro pudo ser realmente increíble, sentí que entre cada capítulo hacía falta otro capítulo, la secuencia de los hechos no estuvo también llevada, lo cual si hubiera explicado más ciertas situaciones o sentimientos o ambiente en las mismas, hubiera sido una de esas historias que te roban el corazón. A pesar de esto, no fue una lectura mala, me sorprendió que fue súper ligera, rápida y fácil de leer. Me encantaron muchas situaciones donde veíamos a los personajes solo divirtiéndose y siendo despreocupados.

Para concluir, esta historia me agradó mucho, fue una lectura tierna, romántica y agradable, que recomiendo para cuando no quieres algo pesado. Definitivamente voy a leer la parte que sigue, que es de Hudson (hermano mayor de Heath) y Blake, no pensé que la autora fuera a hacer su historia y creí que la que seguiría sería de Harrington, esto se puso aun más interesante. Forever Kinda Love y Flirting With Love ya están publicadas.

RATING


Sobre CLARA STONE 
Clara Stone vive en la hermosa ciudad de Boise, Idaho. Al contrario de lo que la mayoría cree de Idaho, es más que sacos llenos de papas. Cuando no está escribiendo, atraparas a Clara leyendo libros YA y NA, la mayoría romance, y disfrutando el tiempo con su familia. Es una orgullosa adicta de CW TV.
CoNTACTA CON Clara Stone en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de Clara Stone?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Hola nena, nunca he leído sobre la autora. Me llamó mucho la atención de este libro la portada, es bastante romántica <3 Espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña ;)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy tierna la portada, cuando lo leas me dices que opinas!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink