15 junio 2015

Book Tour+ Reseña+ Sorteo: Last First Kiss (Brightwater #1)- Lia Riley

¡Hola Book-Souls!
En este agradable inicio de semana, les vengo a traer una nueva reseña, y es que me anoté a participar en el Book Tour de la nueva novela e inicio de una nueva serie de Lia Riley, de la cual ya reseñé su serie anterior Off The Map la cual recomiendo mucho. Dato curioso, de lo emocionada que estaba por leer Last First Kiss fui y compré este libro, resulta que después me invitaron a participar en el tour, igual no está demás tenerlo doble, ¿no? Esta historia se publica el 23 de este mes.
Recibí este ARC de forma gratuita por HarperCollins vía Edelweiss, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.


SINOPSIS
Un beso es solo el comienzo…

Perfecto como Pinterest. O eso es lo que la vida de Annie Carson parece en su blog popular. La realidad es…más desordenada. Especialmente cuando la coloca de nuevo en el pueblo de Brightwater, California, y de vuelta en el camino de la razón hermosa de casi dos metros por la que se fue. Sawyer Kane puede llenar esos vaqueros, pero ella no será distraída de su tarea. Annie solo necesita el verano para arreglar y vender la granja de su familia así ella y su hijo pueden empezar su nueva vida en la gran ciudad. Simple, sencillo, perfecto.

Sawyer siempre ha lamentado haber dejado ir a la primera chica que amó. No cometerá el mismo error dos veces, ¿pero puede convencer a la hermosa y precavida Annie de confiar su corazón de nuevo cuando se le ha dado cada razón para no hacerlo? y cuando un simple beso se convierte en mucho más, puede Annie renunciar a su idea de perfecto por un para siempre que es dichosamente real.

Encuentra Last First Kiss en:


OPINIÓN
Estaba muy emocionada por leer esta historia, y más porque sería diferente a la serie anterior de esta autora. Si bien no me gustó tanto como sus libros anteriores, y creo que mayormente es porque no está Bran en ellos, lol, no quiere decir que no haya sido una historia linda.

Los personajes principales fueron muy agradables de leer y divertidos, aunque Annie pudo haber sido aun más divertida, de hecho al inicio pensé que lo sería. Me encantó la manera de como lidiaba con las cosas, y como volvió a reconectar consigo misma, sin dejar a un lado y más que nada tomando en cuenta, su rol como mamá, como blogger, como hermana, como mujer etc. Luego tenemos a Sawyer, se me hizo un personaje muy bello y directo a lo que quiere, me agradó mucho su sinceridad y como protege a las personas que ama. Atticus fue una ternurita con patas, me encantó leerlo, pero me habría gustado que apareciera aun más. Hubo ciertos destellos de situaciones que se leyeron interesantes que pasaran en el libro que sigue.

La historia fue tierna, fácil de leer y bastante agradable, si bien no fue mega increíble, sí fue algo bello. Hubo ciertas situaciones que sentí que ya las había leído antes, no fueron tan novedosas, pero la manera que Annie creció fue algo que le aportó cosas muy buenas a la historia. También opino que la autora pudo haberle sacado más provecho a otros personajes secundarios, hay bastantes que atraen tu atención.

Sí lo recomiendo, como dije es una lectura bella, tierna, ligera y con lo justo de romance. Obviamente quiero leer el que sigue, el cual será del hermano de Sawyer, Archer y Edie que también aparecen en esta historia, esta segunda parte se espera se publiqué en agosto de este año.

RATING


SOBRE LIA RILEY 

Lia Riley escribe romance poco convencional. Después de estudiar en la universidad de Montana, Missoula, exploró el mundo armada con solo una mochila, arrogante y con un horrible sentido de dirección. Cuenta el beber vodka con un mecánico Ucraniano en Antártica, bebiendo yerba mate con gauchos en Chile y bebiendo pesadamente con vaqueros en Outback Australia entre sus logros.
Una fanática de corazón de la literatura Británica, Lia considera al Sr. Darcy y Edward Rochester como sus novios ficticios. A su muy paciente esposo no le importa. Mucho. Cuando no está torturando héroes (porque vamos, ¿quién no ama a un buen héroe torturado?). Lia arrea pollos rebeldes, campamentos, buscando cosas en la playa, soñando despierta sobre libros sin escribirse aun, se meten en una pila de por leer del tamaño de una milla y planea otro viaje. En este momento, los manantiales termales de Islandia y los castillos escoceses suenan muy bien. Ella y su familia viven en el norte de California.
CONTACTA LIA RILEY EN:

a Rafflecopter giveaway

¿Qué les parece?¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

10 comentarios :

  1. Mmm no he leido nada de esta autora,creo! & Este libro se ve tan genial!!!! Ows y ama al Sr. Darcy :) Lastima que es mio ♥ ah
    Oh y de que es el formulario ultimo?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo su serie Off the Map, y el formulario es para ganar una tarjeta de regalo de 25 dlls en amazon o barnes and noble, no dudes en participar!

      Eliminar
  2. Thank you so much for hosting LAST FIRST KISS today!

    ResponderEliminar
  3. El libro suena interesante, ideal para cuando ya leí algo que me dejo alterada de tantas emociones.
    Aún no leí nada de la autora, pero está en mi lista el anterior que recomendaste, el del chico con acento y problemático (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Bran!! te va a gustar mucho Nan *o*

      Eliminar
  4. Hola Eye :) me encantan tus reseñas!
    Tienes Goodreads?
    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica! Muchas gracias bella, sí tengo aquí te dejo el link: https://www.goodreads.com/user/show/23726928-eye-soulmates-talk-about-books

      Eliminar
    2. Gracias Eye! me encanta seguir a mis reseñadoras favoritas ;)

      Eliminar
    3. Oowww Angelica, que linda! mándame una invitación de amistad y con gusto la acepto :) ten muy buen día bella

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink