05 junio 2015

Reseña: Nowhere But Here (Thunder Road #1)- Katie McGarry

¡Hola Book-Souls!
En este lindo viernes, vengo a traerles una nueva reseña, y es del primer libro de la nueva serie de Katie McGarry, Nowhere But Here, la cual viene con un mundo muy diferente al de su serie anterior y con unos personajes muy interesantes. Todos los que pre-ordenaron el libro, tendrán la historia de Abby y Logan el primero de julio, y si no lo han hecho aun tienen tiempo hasta el 28 de junio.

SINOPSIS
Una inolvidable nueva serie de la aclamada autora Katie McGarry sobre tomar riesgos, abrir tu corazón y terminar en un lugar el cual nunca imaginaste.

A Emily de diecisiete años de edad le gusta su vida de la manera que es: padres adoradores, buenos amigos, buena escuela en un vecindario seguro. Por supuesto, está curiosa sobre su padre biológico, el que escogió la vida en un club de motociclistas, The Reign of Terror, sobre el ser padre, pero eso no significa que ella quiere ser parte de su mundo. Pero cuando una visita reacia se transforma en unas extendidas vacaciones de verano con parientes que nunca supo que tenía, una cosa se vuelve clara: nada es lo que parece. No el club, no su padre que guarda secretos y no Oz, un chico con unos atrayentes ojos azules quien puede ayudarla a entender ambos.

Oz quiere una cosa: unirse a The Reign of Terror. Son los chicos buenos. Protegen a la gente. Son…familia. Y mientras Emily, la hermosa y resguardada hija del miembro más respetado del club, está en la ciudad, él se lo probará. Así que cuando su padre le pide que la mantenga a salvo del club rival con el cual tienen un asunto pendiente, Oz sabe que es la oportunidad para su sueño. Con lo que no cuenta es que Emily puede invertir ese sueño.

Nadie quiere que estén juntos. Pero a veces la persona indicada es la que menos esperas y el camino que más temes es el que te lleva a casa.

Encuentra Nowhere But Here en:

OPINIÓN
Este libro me encantó, este nuevo mundo que Katie ha creado me gustó mucho, tenemos nuevos personajes, y déjenme decirles que valen la pena. 

Oz es un personaje muy bello, tierno y honesto, me encantó la lealtad hacia su familia y hacia Emily, fue muy lindo leerlo. Y Emily, al principio no captó mucho mi atención, pero con todo lo que tuvo que lidiar y como fue creciendo en la historia se volvió un personaje muy agradable de leer. Todos los personajes secundarios valen mucho la pena, y los pequeños vistazos que vemos de los demás que tendrán sus historias en esta nueva serie, te dejan con ganas de más. Pero la que se robó todo el centro de atención fue Olivia, morí de risa y de dolor con ella, y que si lloré, que personaje más bello y completo, más su manera de vivir y la sabiduría con la que hablaba, que a veces no entendí nada hasta que pasaban las cosas, fue lo que hizo que se robara mi corazón. 

Aun cuando los personajes son muy diferentes a los de la serie Pushing The Limits, llegué a encontrar ciertos parecidos, que no afectan nada la lectura ni a los mismos personajes, sino más bien fue su postura en la historia la que me hizo recordar a los anteriores, solo Razor no entraba en ese "molde". Y hablando de él, la historia que sigue nos contará más sobre este personaje que me dejo muy intrigada, la cual según la autora, se tiene pensado que se publique en marzo del año que viene.

Definitivamente vale la pena leerla, es una lectura que no solo trata de amor, tanto a una persona, sino a tu familia y a ti mismo, también nos habla de errores que cometemos en el pasado y que siempre traerán sus consecuencias, como lidiar con las mismas y que a pesar de todo puedes tener gente que te apoye y cuide tu espalda. Fue algo demasiado lindo de leer, que me dejó con ganas de más, definitivamente esta nueva serie promete.

RATING

Sobre KATIE MCGARRY 
KATIE MCGARRY fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda esos años como los mejores y peores de su vida. Ama la música, finales felices y televisión de realidad y es una fan en secreto del equipo de basquetbol de la Universidad de Kentucky.

Contacta con KATIE MCGARRY en:


¿Qué opinan? ¿Ya lo leyeron?

Saludos,

4 comentarios :

  1. estoy esperando tanto la historia de Abby =) Necesito saber!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abby!! Ya falta poco para tener su historia *.*

      Eliminar
  2. estoy confundida quien es emily o.o no es la hiatoria de abby y logan a_a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la historia de Abby http://soulbookblog.blogspot.mx/2015/07/resena-chasing-impossible-pushing.html?m=1

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink