10 junio 2015

Portada Revelada: The Power (Titan #2)-Jennifer L. Armentrout

¡Hola Book-Souls!
En esta ocasión vengo con una nueva portada revelada, y es del segundo libro de la serie Titan de Jennifer L. Armentrout, spin-off de la serie Covenant que nos trae al bello y sexy Seth. The Return es el primero y aun no lo leo porque para serles brutalmente honesta, me da miedo que sea una mala historia y arruine a mi adorado Seth, pueden leer la sinopsis y ver la portada del mismo, aquí.


SINOPSIS
Sinopsis oficial por venir...



Encuentra The Power en:
Amazon | B&N | Goodreads




SOBRE JENNIFER L. ARMENTROUT 

Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki. Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

Contacta con JENNIFER L. ARMENTROUT en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREads
La verdad, ¡la portada está horrible! entre esta y la primera hacen que me den ganas de llorar, ¡es Seth gente! ¿Porque le ponen portadas que no le harán justicia a su personaje? en fin...la fecha de publicación de esta historia es para febrero del 2016 y ahora sabiendo cuanto falta, creo que pospondré aun más The Return.

¿Qué opinan de la portada? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. A mi me gusta mucho la autora haha, yo se que a ti no tanto. Pero estoy de acuerdo contigo con esta portada... es horrible. No me gusta. Para nada -.- igual, no he leído el primero :[
    Hay que ver...
    Pd: te nomine a estos premios (creo que ya te diste cuenta haha) http://flowersofloveandhope.blogspot.com/2015/06/premios-best-blogger.html
    besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho dos de sus series son unas de mis favoritas, Covenant y Lux, pero de ahí todo se fue muy repetitivo. Sí la portada es muy fea! Me paso a tu blog, gracias!

      Eliminar
  2. Tienes que leerlo! Me encanto!! Espero con ansías el segundo <3 Entendemos que Seth no es solo un arma de batalla, sino un simple chico con sentimientos.. Y es Seth, mi amado Seth :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré pronto, que ya le traigo muchas ganas!
      Gracias y saludo anna!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink