22 junio 2015

Review Tour+ Sorteo: The Girl I Was Before (Falling #3)-Ginger Scott

¡Hola Book-Souls!
En este lindo inicio de semana, les vengo a traer una nueva reseña de un libro que se publica mañana, y el cual tuve la oportunidad de leer con anterioridad, The Girl I Was Before de Ginger Scott, esta historia es la tercera y última de la serie Falling, la cual nos viene a contar la historia de Paige. Hace poco hice una entrada con teasers de la misma por si quieren checarla.
Recibí este ARC de forma gratuita por Ginger Scott y Wordsmith Publicity, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Soy la egoísta. Supongo que esa es la cosa más agradable que la gente dice sobre mí. He oído las otras cosas también. “Paige Owens es una chica linda con nada más que ofrecer. Solo es un buen rato en una fiesta. Es estúpida, sin corazón, fría e inútil. Todo lo que le importa es tener un chico que la mire. ¿Por qué alguien querría ser su amiga?”

Algunas de esas cosas son verdad. Otras eran verdad. Todas son hirientes.

Nada de eso importa.

Estoy lista para tomar las decisiones difíciles. Estoy lista para enfrentar las consecuencias. Estoy lista para ser la chica que era antes y terminé con ser la chica que perdió su camino.

Estoy lista para convertirme en la chica que Houston Orr ve cuando me mira.

Houston no es un atleta estrella. No toca en una banda. Nunca va a ser presidente y su vida está tan lejos de ser sencilla y fácil que no es chistoso.

No era parte de mi plan. Pero estoy comenzando a pensar que los planes están sobrevalorados y que nuestras historias son las que los hacen. Y la mía depende completamente de mí y de las decisiones que hago…comenzando ahora.

Houston es mi cuento de hadas. Es perfectamente imperfecto. Es poesía y vida. Es la verdad y desamor, todo junto en un cuerpo alto con cabello oscuro, hombros anchos y ojos verdes que me sosiegan en sumisión. No es algo que pensé que querría, pero es la cosa que necesito. Es el único chico que de verdad he amado y cree que soy una princesa. Caí por él y ahora me estoy sosteniendo.

Pero a veces la vida nos quita la habilidad de escoger. A veces…las cosas no están en nuestro control. A veces duele ser desinteresado. Mi única esperanza es que cuando llegue el momento de elegir, lo haga bien.

Bienvenido a mi erase una vez y deseo de un felices por siempre.

Encuentra The Girl I Was Before en:

OPINIÓN
Literal acabo de terminar este libro (bueno cuando escribí la reseña lo acababa de hacer) ¡y me gustó mucho! si bien no es mi preferido de la serie, encontré muchas cosas muy interesantes y agradables.

Primero vamos con los personajes principales, Paige, ¡oh Paige! cuando la leí por primera vez en This Is Falling y luego en You and Everything After, me cayó súper mal, fue tan odiosa, superficial y mil cosas negativas más, cuando la autora dijo que haría una historia sobre ella, no estuve tan emocionada, pero después sí porque quería saber cómo este personaje se iba a desarrollar. Terminé completamente sorprendida, primero esperaba ver a la Paige "mala" aún más, pero lo que leí y lo que esta historia traerá es a la verdadera Paige, en los primeros dos libros vimos la cara que ella ponía ante las personas, y en esté vimos lo que pensaba y sentía, mi corazón se rompió por ella, es tan fácil juzgar a alguien por las apariencias (y confieso que eso me pasó con este personaje) que se nos olvidan que son seres humanos que sienten, que ríen, lloran, se enojan. El crecimiento de ella fue muy bueno y lindo de leer. 

Ahora Houston, déjenme les digo que hubo momentos que me agradó más que Ty, ¡no se asusten dije momentos! es un personaje muy lindo, con una carga emocional tan pesada y al mismo tiempo es muy maduro, obviamente por lo que vivió y sigue viviendo. Me agradó mucho como aguantaba a Paige, y más que aguantarla, como la comprendía y entendía. Amé a Leiah completamente, ¡cosa más bella! y también a la mamá de Houston, Joyce, aunque no aparece demasiado pero en los momentos que lo hacía tuvo una presencia muy fuerte, me partió el corazón completamente. También vemos un poco, y en los últimos capítulos, a Rowen, Nate, Ty y Cass, que al principio no me gustó que aparecieran tan poco, pero al mismo tiempo creo que fue muy bueno para la historia que fuera así. 

La historia fue muy linda, tuvo unas partes flojas que sentí demás y otras algo predecibles, pero aun así la disfruté demasiado, me encantó el cuento de hadas dentro de la historia. Esta es una historia de amor de muchas formas, vemos amor a ti mismo, a la familia, a la pareja, amigos etc., pero también fue una historia de búsqueda y de encontrarse a sí mismo, que creo que fue lo más importante en el crecimiento de Paige. Literal lloré hasta con los agradecimientos, la manera que Ginger escribe me gusta mucho porque además que es muy buena al contarnos estás historias, siempre nos trae un mensaje. Estoy algo triste porque hasta este momento hasta aquí llega la serie Falling, si bien no es algo concluso, por el momento hasta aquí será, ¡extrañaré estos personajes! Sí no han leído esta serie se las recomiendo mucho, igual con los otros libros de esta autora.

PD: ¡Ginger está trabajando en el libro de Andrew, el hermano de Owen de Wild Reckless, el cual captó bastante mi atención *o*!

RATING


Sobre Ginger Scott 
Ginger Scott es una periodista y escritora de Peoria, Arizona. Orgullosa Sun Devil, es una graduada y miembro asociada de la facultad Conkrite de Periodismo de la Universidad del Estado de Arizona. Cuando no está escribiendo ferozmente en su MacBook durante altas horas de la madrugada o leyendo en la oscuridad en su iPad, probablemente esté en el diamante de beisbol mirando a su hijo o a su equipo favorito, los Cascabeles de Arizona, tomar el campo.
Libros de Ginger Scott:
-Waiting on the Sidelines
-Going Long
-Blindness
-How We Deal With Gravity
-This Is Falling
-You and Everything After
-Wild Reckless
-The Girl I Was Before
CoNTACTA CON GINGER en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS


a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de Ginger Scott?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Gracias por la reseña Eye!
    Espero leerlo pronto. Aun tengo pendiente Wild Reckless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dices que te pareció cuando lo hayas leído!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink