03 junio 2015

¡May Favorites!

¡Hola Book-Souls!
Como cada final de mes, les traigo mis lecturas favoritas del mismo, y desde que comencé con esta sección no les he fallado, así que esta vez no será la excepción.


Este mes solo leí ocho libros, lo cual es súper triste, pero tuve muchas cosas que hacer que casi no me dio tiempo de leer, ¡espero reponerme en junio! Y entre esas pocas lecturas, hubo desde muy malas, a mas o menos, a buenas y bastante buenas, pero como me gusta enfocarme en lo positivo les dejaré mis favoritas, las cuales fueron...
 
Y que si valieron la pena estas historias, son muy buenas y las recomiendo mucho, de Broken Juliet y An Ember in the Ashes ya hay reseña, solo denle clic a la imagen y los llevará a la misma, de Nowhere but Here pronto se las traeré, me gustó mucho el inicio de esta serie.

Pero hubo una que se llevo las palmas, que me hizo sufrir bastante y que fue completamente mindblowing, y esa es...
En la reseña les explico por que me gustó tanto y porque no puedes dejar de leer esta historia, absolutamente memorable y recomendable.

¿Cuales fueron sus favoritos del mes?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Tengo un poco de curiosidad sobre el libro de Katie, pero siento que sus historias son para chavas de 18 años, las leo y simplemente ni las disfruto ni me gustan u.u y con eso de que tiene motociclistas un tema que nunca me convence creo que no lo leere, por otro lado tuve 11 lecturas, mi mes más flojo en lo que va del año, así que espero y junio sea mejor, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá bella que sea mejor, espero lo mismo en el mio.

      Saludos bella!

      Eliminar
  2. En mayo leí 8 libros también. Mi favorito fue Dearest Clementine de Lex Martin. Me encantó.
    De tu lista, el que más quiero leer es Bad Romeo y Broken Juliet. Menos mal que ya se acercan las vacaciones, porque mi lista por leer aumenta cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dearest Clementine lo tengo por leer, pero igual hay varios que muero por leer antes, igual te digo cuando lo haga, bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink