17 junio 2015

Reseña+ Sorteo: When You Are Mine (The Bennetts #1)-Kennedy Ryan

¡Hola Book-Souls!
Ya estamos a mitad de semana, ¡y falta nada para las vacaciones!, pero mientras esperamos impacientemente, aquí les dejo esta reseña de un libro que tenía tiempo llamándome la atención y que este 17 de junio cumplirá un año de su publicación, y es When You Are Mine de Kennedy Ryan. Si quieren saber mi opinión, ¡sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por Grand Central Publishing y Kennedy Ryan, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Por siempre está a un latido a la distancia…

Kerris Moreton sabe cómo hacer que las cosas funcionen. Pasó de una casa de acogida a otra de niña, se adaptó; cuando una oportunidad apareció, ella progresó. Ahora, a punto de abrir su propio negocio y aceptar una propuesta de matrimonio, Kerris está lista para construir su vida de la manera que siempre ha querido. ¿La única cosa que falta? Una conexión apasionada con su pronto a ser prometido, Cam. Kerris quiere creer que las chispas están sobre estimadas, hasta que Walsh Bennet la enciende como el Cuatro de Julio.


…¿pero que sobre el amor? 


Como uno de los solteros más calificado del East Coast, Walsh disfruta de independencia financiera, un trabajo gratificante con la asociación no lucrativa de su familia y la atención de muchas mujeres. Pero últimamente ha estado distraído por la única mujer que no puede tener. Agradable de mirar y aun más dulce de conocer, Kerris es el alma gemela que Walsh nunca pensó encontrar. El problema es, su mejor amigo la encontró primero…

Encuentra When You Are Mine en:

OPINIÓN
Había escuchado de esta autora por un tiempo, pero nunca había leído alguno de sus libros hasta ahorita, y si bien no fue una lectura que me encantó, tampoco fue algo malo.

La historia comienza con una parte del presente, y luego continua explicando todas las cosas que pasaron para llegar a ese momento, de verdad pensé que se terminaría con lo que inició pero no fue así. Ni los personajes principales ni los secundarios fueron tan memorables, de hecho solo Walsh y su mamá fueron los que recuerdas o te dejaron algo, los demás ni al caso y Kerrys me cayó súper mal, dijera uno de los personajes, me chocan las mujeres indecisas, a pesar de aparentemente ser una mujer fuerte, terminó siendo alguien muy fácil de manipular. Creo que la autora pudo haber profundizado más en todo los personajes, son muy superficiales, no me refiero a banales, sino que les faltó esa profundidad en ellos para que fueran más completos. Además que pudo sacarle mucho más provecho a Iyani y a la mamá de Walsh, esos personajes y sus situaciones pudieron habernos dejado en un mar de lágrimas o con una muy fuerte impresión.

La historia en sí es linda, y me agradó que no es el romance del cuento de hadas, fue muy duro ver a los personajes lidiar con sus problemas y más que dichos problemas fueron más cosas de la vida real que de fantasía. También siento que la historia fue algo predecible, con cosas no muy novedosas y a veces algo repetitivas. 

Si están buscando una historia ligera y fácil de leer, les recomiendo esta literal me la leí en un día y medio, pero si no la leen tampoco se perderán de mucho, para mi es una historia para leer entre algunas lecturas pesadas o cuando necesitas algo que no te haga pensar o sentir mucho. A pesar de esto, el final me dejó con varias dudas, así que, igual leeré el segundo para ver qué pasa.

RATING



SOBRE KENNEDY RYAN 

Escribo romance contemporáneo y ficción para mujeres. Siempre les doy a mis personajes un felices para siempre, ¡pero me gusta hacerlos trabajar por ello! Es un camino largo para el amor, así que relájate y disfruta el viaje.
En un universo alternativo y debajo de mi nombre legal, Tina Dula, soy una esposa para el amor de mi vida, mamá de un hijo hermoso y especial y amiga de esos viviendo con autismo a través de mi fundación Myles-A-Part.
25% de las ganancias de mi primer libro When You Are Mine van para asistir a las familias viviendo con Autismo.
CONTACTA CON KENNEDY RYAN EN:


¿Qué opinan?¿Han leído algo de esta autora?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Hola ;)
    no sabía del libro hasta que lo pusiste :D
    se ve bien.. pero nada mas. Espero que te guste el segundo.
    Gracias por la reseña, linda :D
    besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aviso que ne parece el segundo!

      Saludos bella! :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink