27 junio 2015

Adaptaciones cinematográficas próximas a estrenarse

¡Hola Book-Souls!
Por fin salí de vacaciones, y así como yo muchos de ustedes también lo hicieron y ahora tendremos más tiempo para leer, ver pelis o hacer lo que les plazca, ¡así que ha disfrutar se ha dicho! En la entrada de hoy les traigo algunos trailers de adaptaciones cinematográficas que se estarán estrenando este año, y que varias ya tienen su trailer oficial, así como un poco de información sobre otras posibles adaptaciones.

Ciudades de Papel-John Green
24 de Julio
¡Me encantó este trailer! a lo que se ve será muy fiel al libro y una muy buena adaptación, ¿Tal ves y me gusta más la peli que el libro?

The Maze Runner: Prueba de Fuego-James Dashner
Septiembre 2015
El trailer llama demasiado la atención, lo cual es bueno para atraer a las personas que no han leído los libros, si bien se nota que hay muchas cosas que le cambiaron, no creo que vaya a ser mala tal ves como la primera, buena peli más no la mejor adaptación.

Sinsajo Parte 2-Suzanne Collins
Estreno 20 de Noviembre
Esperaba muchísimo más de este teaser, nos tienen en espera de ver como será y todo mundo lo está esperando para que fuera tan increíble, si bien solo estuvo ok, espero y los demás sean mucho mejor y más emocionantes. Con decirles que en el cine vi uno que solo tenía al logo del sinsajo moviéndose y se escuchaban los diálogos, ese se me hizo aún mejor.

Macbeth- William Shakespeare
A estrenarse este año.
No he leído Macbeth, y tengo siglos queriendo hacerlo. Sinceramente muero por ver esta peli, ha recibido geniales criticas hasta el momento y me mata de curiosidad como es que van a cautivar al publico. Recordemos que es una obra de teatro y no es una fácil, o se hace de maravilla o destrozan la obra, no hay puntos intermedios.

Oscuros de Lauren Kate 
Aun cuando ya está listo el producto final, aún no se ha revelado trailer y se tenía previsto que saliera en otoño de este año, lo cual no creo si no ya tendríamos trailer. Y a pesar de esto se tiene previsto seguir con la secuela, pero igual todo dependerá como le va en taquilla.

Mas adaptaciones...
*Allegiant Parte I: Comenzaron más o menos hace un mes a grabar y tiene fecha tentativa para marzo del 2016. 

*Yo Antes de Ti: Ya se está grabando y hay varias imágenes del set circulando, los cuales me han gustado bastante, tiene fecha tentativa de estreno el 3 de junio del 2016. 

*El Hogar de Miss Peregrin para Niños Peculiares: Ya tienen el director y al elenco, todavía no hay mucha información sobre las grabaciones, pero de seguro la iré a ver, Tim Burton es uno de mis directores favoritos, así que será una muy buena peli. Fecha tentativa de estreno el 4 de marzo del 2016. 

*50 Sombras Más Oscuras: Pues con el éxito de la primera película ya se tiene la fecha tentativa de a estrenarse en febrero 2017, pero aun no inician las grabaciones.

*Orgullo y Prejuicio y Zombies: No hay mucha información sobre la misma pero tiene fecha posible a estrenarse el 5 de Febrero del 2016. 

*Buscando a Alaska: Ya tiene director y pronto se comenzará a elegir al elenco, aun no hay fecha de estreno. 

Y tenemos a las que fueron propuestas para llevarse a la pantalla grande y siguen en proceso de ver si avanza o no el proyecto, entre ellos están: Eleanor and Park de Rainbow Rowell, Angelfall de Susan Ee, La Selección de Kiera Cass, Ugly Love de Colleen Hoover, Obsidian de Jennifer L. Armentrout, Beautiful Bastard de Christina Lauren, Red Queen de Victoria Aveyard, Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, Legend Marie Lu y algún otro que se me haya pasado.

¿Qué peli están esperando? ¿Les gustaron los trailers?


Saludos,

10 comentarios :

  1. Dioooooosss..tanta adaptación y yo sin leer aún D: ..tendré que ponerme al día con varios :O :O
    Gracias x la actualización jajajaja había algunas que no sabía que estaban en adaptación..

    Un abrazote crueldad :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee, lee, lee!! Con gusto crueldad! :)

      Eliminar
  2. Como tal la única que espero es Sinsajo Parte 2, pero creo que Prueba de Fuego voy a verla, aunque no me gusta mucho, sin duda Yo Antes de Ti es de las que más espero y me emociona ver imagenes de la grabación, así que ya muero por el trailer, de las que están en veremos, me crea curiosidad lo de AngelFall, me parece interesante aunque apenas leí el primero y bueno La Selección también me llama la atención, al igual que moriria por ver La Saga Lux y Hija de Humo y Hueso, de la que de plano no tengo ni la más minima curiosidad de ver es Ugly Love, hay algo en el protagonista que no me gusta nada y siento que va a ser un total mugrero >.< pero bueno puede ser que me equivoque :D
    Saludos Eye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso de Ugly Love, creo que somos las únicas que no estamos emocionadas! jajajjajaj Muero por ver Yo Antes de Ti, la estoy esperando mucho.

      Saludos bella!

      Eliminar
  3. creo que la unica que me emociono por ver es sinsajo, preuba de fuego no fue mi historia favorita, me pase odiando a thomas por ser tan quejosoo!!pero de todas formas ire a verla.
    con respecto a ugly love.....ya sabes lo que pienso de esa historia, y el trailer deja mucho que desear, presiento que se vienen este estilo de franquicias que se cuelgan de 50shades para sumar en taquilla
    gracias eyeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable que pase con la peli lo que pasó con el libro. Ashhh y ni me recuerdes de Thomas!
      Saludos bella!

      Eliminar
  4. Pues hay varias a las que me voy apuntando desde ya y de las propuestas no gracias por Ugly Love fue mi libro menos favorito de Colleen y a Nick ya lo chotearon tanto que ya no es un atractivo visual

    ResponderEliminar
  5. Me interesa ver mucho The Maze Runner: Prueba de Fuego, no se, tiene algo que me llama:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promete mucha acción, así que probablemente esté entretenida.
      Saludos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink