20 junio 2015

Cazadores de Sombras-Serie de televisión

¡Hola Book-Souls!
Hace unas semanas o mes, se reveló el casting para la serie de televisión de Cazadores de Sombras, probablemente no lo sepan, pero esta serie es una de mis favoritas junto con Cazadores de Sombras: Los Orígenes, pero después de la horrible, pésima y escalofriante adaptación a la pantalla grande, estaba para nada emocionada cuando anunciaron que sería serie de T.V. Si bien el elenco fue anunciado hace tiempo, me quise esperar hasta que hubiera un poco más de información así no se las traía por partes, y últimamente han estado circulando muchas imágenes de la filmación. Así que si quieres saber un poco más sobre esto, sigue leyendo.

*ELENCO*
Alan Van Sprang como Valentine, Harry Shum Jr. como Magnus Bane, Maxim Roy como Jocelyn Fray, Jon Cor como Hodge Starkweather, Jade Hassoune como Merlion, Kaitlyn Leeb como Camille Belcourt y David Castro como Raphael Santiago.

Todos los actores de la película, a excepción de quien hizo Jace, se me hicieron tan bien elegidos, y comparándolos con los de la serie, que obviamente habrá comparación, no me terminan de convencer todos. Primero Dominic, él me convenció completamente, me encantó de Christian en VA, ¡fue perfecto! y ese acento es para morir, pero se ve raro de rubio, lol. Katherine siento que no es Clary, Eneraude se me hace bastante latina para ser Isabelle, ¿Harry como Magnus? ¡Es Magnus! para nada me convence, Jon creo que será un Hodge muy joven y Kaitlyn tampoco me cuadra para Camille, de ahí en fuera esperaré para ver qué tal se desarrolla y ojala, de verdad espero que sea una muy buena adaptación, que Cazadores de Sombras y todo el fandom nos lo merecemos.

*DURANTE LA FILMACIÓN*


De verdad que hay demasiadas imágenes tanto en el set de grabación como fuera de él, los actores han posteado por todo instagram y twitter, pero sí no quieren andar buscando en cada una de sus cuentas pueden seguir a @ShadowhuntersTV en Twitter y shadowhunterstv en Instagram, actualizan diario.

Cabe señalar que el hecho de que se esté grabando no quiere decir que sí se vaya a transmitir, recordemos que Delirium también pasó por este proceso pero el piloto no fue aprobado por la televisora, ¡gracias a dios! que era una cosa más que espantosa, destrozó completamente a la serie. Se lleva un proceso, al final de dicha grabación, que no se que tanto graban, se presenta el piloto a la televisora, si no convence a los directivos ni alcanza cierto rating se corta el proyecto y hasta ahí llega.

También hace tiempo se había anunciado que la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout (la cual también es una de mis series favorita) estaba en planes de llevarse a la T.V., no se como vaya ese proceso, y ayer Tahereh Mafi anunció que Shatter Me está en planes de ser llevada a la televisión.

¿Esperas la serie? ¿Qué saga o libro te gustaría ver en televisión?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Hola nenaaa
    Bueno, primero: gracias por la info, porque siendo sincera no sabía nada.
    Segundo: ¿Soy la única que no ha leído los libros? Lo siento, no se porque no los he leído y tampoco e visto la película. De echo una de mis mejores amigas se ha leído el libro (es uno de sus fav) y me dijo que la adaptación es muy mala, que los libros son 100% recomendables.
    Espera... ¿Covenant a tv? OMG OMG OMG también es una de mis favoritas. ¿Vez como no sabía? ¡Gracias por la info! OMG OMG OMG haha
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esta serie y aun más la de los orígenes, te la recomiendo mucho, aunque el 5to libro es algo confuso. Lo de Covenant tiene como un año o más, así que no se como ande ese proceso.
      Saludos bella! :*

      Eliminar
  2. Espero que sea mucho mejor que la peli.. :) Le tengo fe, eso si, solo por mi Dominic :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja Dominic! *o* ojalá cruela *cruza los dedos*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink