01 julio 2015

Top Ten: Julio

¡Hola Book-Souls!

Hemos llegado al mes de julio, ya se que últimamente les he dicho esto ¡pero que rápido se nos está yendo el año! Como cada inicio de mes, les vengo a traer las más nuevas publicaciones, y al igual que el mes anterior, salvo por unas tres o cuatro, no siento que para mí sea un mes tan emocionante, aunque las que estoy esperando valen mucho la pena.

Y como ya saben que diez jamás nos serán suficientes, ¡aquí les dejo más!
Los únicos que me emocionan son Chasing River (el cual en la entrada que sigue tendrán la reseña), Chasing Impossible, que se publica hoy pero la mayoría ya lo recibió desde ayer y es el que actualmente estoy leyendo y King of Hearts, ¡muero por esta historia!

¿Cuales están esperando? ¿Alguno que no esté aquí?

Saludos,

6 comentarios :

  1. Hola ;)
    Opino igual que vos, se va demasiado rápido o.o es sorprendente lo rápido que se mueven los días haha. Y de las publicaciones me interesa: Every Last Breath, King of hearts y Sinfully mine *,*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que sí!! Al menos lo he disfrutado. También espero King of Hearts!

      Saludos bella!

      Borrar
  2. Este mes si es flojo para mi. No hay ninguno así que espero con ansias. Me interesa Sinfully mine y el 2do de la serie On the Ropes, Fighting Shadows de Aly Martinez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los míos son solo tres y dos ya los leí :P
      Saludos bella!

      Borrar
  3. Como tal solo espero Chasing River, ya muero por leerlo :3 respecto al de L. H. Cosway aún no leo el primero, siempre lo dejo en espera pero ya llegara el momento y el de Katie McGarry esta bonita la portada pero la verdad es que ningúno de sus libros me han gustado así que no si se lo leere, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los de L.H Cosway, aunque como rara vez coincidimos en gustos haber que tal te parece! Jajajajajaja muy lindo Chasing River!
      Saludos bella!

      Borrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink