22 julio 2015

Reseña: Calle Dublín (On Dublin Street #1)-Samantha Young

¡Hola Book-Souls!
En esta linda mitad de semana, les vengo a traer una nueva reseña. Esta lectura tenía tiempo en mi lista por leer, por fin la leí y no la pude dejar. Si quieren saber mi opinión, ¡sigan leyendo!
SINOPSIS
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. 

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Encuentra Calle Dublín en:
Amazon  | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
Había leído muchas cosas muy buenas de esta novela, por fin la pude leer y déjenme les digo que no me desagrado. 

La historia es linda y fácil de leer, me agradó como se llevó la secuencia de los hechos y que se vio una depuración de escenas que podrían haber estado de más, cada cosa que pasó estuvo ahí porqué debía. También llevó muy bien el crecimiento de los personajes y de la historia, hubo veces que se me partió el corazón, otras que reí mucho y otras que quería ahorcar a ambos personajes. 

Jocelyn, fue una mujer muy inteligente, divertida y con una carga emocional no fácil de llevar, por esto misma hubo veces que se pasó de terca y de mártir, pero su crecimiento fue muy agradable de leer y para nada apresurado. Braden, todo un hombre de negocios sexy y que sabe cómo llevar las riendas de las cosas, pero muchas veces a causa de esto me desagrado por mandón y cavernícola. La interacción entre ellos fue muy divertida en ciertas ocasiones y desesperante en otras, ambos se pasaban de testarudos. Los personajes secundarios fueron muy buena adición a la historia, todos aportaron su buena parte a la misma. 

En definitiva, es una historia linda pero no increíble, sí vale la pena leerlo pero tampoco te perderías de una mega lectura si no lo haces. Me gustó mucho pero también hay varias historias similares, pero Calle Dublín fue escrita de una forma buena. Le doy un 3.5.

RATING


Sobre Samantha YOUNG
Samantha Young es una escritora escocesa de veintisiete años que se graduó de la Universidad de Edimburgo en 2009. Estudió historia antigua y medieval lo que en realidad significa que le gusta lo viejo. Desde febrero de 2011 Samantha ha auto publicado sus novelas con mayor ventas en Amazon. Ha escrito cuatro series: diez novelas y una novela corta. Calle Dublín es su primera novela para adultos.
Contacta con SAMANTHA YOUNG en:

¿Ya lo leyeron? ¿Han leído alguno de esta serie?

Saludos,

8 comentarios :

  1. La verdad es que le tengo mucha curiosidad así que creo que terminaré leyéndola. Gracias por la reseña, ya te sigo, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sugey! Sí está muy linda la historia, ojalá te agrade.
      Saludos, bella!

      Eliminar
  2. Hola :D
    Uff, hace bastante que leí este libro (la serie en general) y me gusto bastante. Es muy fresca y divertida, aparte de romántica. No tengo quejas :D
    Besos, linda. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si seguir con la serie, este me gustó pero no he leído cosas buenas de los demás. Igual tal ves lo haga.
      Saludos bella!

      Eliminar
  3. ¡Hola Eye! Este libro sinceramente me gusto, pero como dices no te pierdes de casi nada. Espero continuar con las proximas muy pronto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalu, ando indecisa si continuar con los demás, me dices que te parecen.
      Saludos bella!

      Eliminar
  4. Recuerdo q lo leí hace mil años! Y si me había gustado . Pero coincido en que es lo mas pasable de toda la serie!
    gracias por la entradaaa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aah que bien entonces igual veré si leo los que siguen :)
      Besos bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink