07 julio 2015

Reseña: Chasing Impossible (Pushing The Limits #5)- Katie McGarry

Espero y estén disfrutando mucho sus vacaciones, les aseguro que yo lo estoy haciendo. Para que las sigan disfrutando aun más, vengo a traerles mi reseña de esta historia que todo pedíamos a gritos, y es Chasing Impossible de Katie McGarry, la cual no trae la historia de Abby, personaje que conocemos en Crash Into You y seguimos viendo en Take Me On. Lo único malo y espero que cambie más adelante, es que esta historia fue gratis para los que pre-ordenaron Nowhere But Here, insisto ojalá eso cambie y hasta en físico lo podamos tener. Si quieren saber mi opinión, ¡sigan leyendo!

La fuerte e independiente Abby de diecisiete años deja a poca gente entrar a su circulo intimo. Es de conocimiento común en su ciudad de Kentucky que vende drogas, pero ni siquiera sus amigos más cercanos saben por qué. Pero cuando una transacción falla y Abby repentinamente está en riesgo, se encuentra a si misma renuentemente forzada a confiar en el temerario Logan—un chico cuyo espíritu impaciente combina con el suyo.

Logan tiene sus propias razones para mantener a Abby a distancia. Pero nunca esperó encontrar en ella la única persona que podría ayudarle a enfrentar los demonios de los cuales ha tratado fuertemente huir.

Juntos, Abby y Logan tendrán que tomar una decisión: dejar que sus circunstancias los asfixien para siempre…o luchar por el futuro que ambos creyeron imposible.

Encuentra Chasing Impossible en:

Tenía desde que recién salió Crash Into You pidiendo una historia de Abby, y no fui la única. Y cuando supe que por fin la tendríamos, grité de la emoción, también tenía un poco mis reservas sobre cómo se llevaría esta historia y si le haría justicia al personaje. Déjenme decirles ¡que me encantó!

Abby, ¡amo este personaje! y la seguiré amando por mucho tiempo, es de esos personajes que quieres tener a tu lado todo el tiempo, pero a la vez quieres correr hacia el lado contrario. Tiene tantas capas, es tan bella y solo la amo. Morí de risa con ella y se me partió el corazón muchas veces, ¡pero qué cosas le han pasado! me gustó mucho que la autora haya sido fiel a Abby y no por querer darnos a los lectores un final feliz, se desvió de la naturaleza del personaje, lo cual se le agradece, cada incoherencia y comentario sarcástico que fue muy Abby me tuvo con una sonrisa por mucho tiempo. Logan, honestamente pensé que la historia sería con el hermano de Rachel, Ethan, pero es obvio y tiene mucho sentido que fuera Logan y de los personajes que salen en Dare to You, él fue el único que capturó mi atención, ni los protas lo hicieron. Me gustó mucho como seguía siendo todo loco e intrépido, pero divertido y agradable, además su interacción con Abby es muy buena, divertida y romántica rara, pero para nada cursi o normal. También me gustó como crecieron ambos personajes durante la historia y como fueron aprendiendo uno del otro.

Obviamente, me súper encantó que saliera Isaiah, ¡y sale muchísimo! me la pasé suspirando cada vez que lo hizo, en las historias anteriores vemos por encimita su relación con Abby, pero aquí aprendemos como se conocieron y la profundidad de su amistad, para morirse de ternura, fue algo súper bello y doloroso de ver en ciertas partes (cuando lo lean sabrán porque). También vemos a Rachel, West, Noah, un poco de Chris y Ryan, que eso le dio un extra a la historia e hizo ciertas partes no tan fuertes, y un poco más amenas y divertidas.

Como dije antes, tenía mis dudas de como se desarrollaría esta historia y si no terminaría toda cursi o tratando de darle gusto a los lectores pero como era de esperarse Katie supo llevarla muy bien. Como los personajes ya se conocen desde libros atrás y ya hay cierta historia de trasfondo, entramos en este libro con ese conocimiento y solo seguimos un poco en donde nos quedamos en los anteriores. Me encantó saber más sobre el mundo de Abby y sobre su pasado, que es bastante fuerte. Creí que habría más suspenso, pero fue lógico e inteligente que no lo hubiera porque no es el estilo de esta serie. Desde que lo comencé no pude parar de leerlo, reí, lloré, se me partió el corazón y volví a reír. Esas ciertas escenas, (que me encantaría spoilearlos, pero obvio no es mi estilo) fueron las que le dieron el balance que necesitaba.

Me deja bastante conforme esta historia, nos dio a Abby siendo fiel al personaje y es una lectura que esperas de esta autora, queda perfecta con las demás de la serie. Se las recomiendo mucho, vale la pena, la volvería a leer con mucho gusto y la disfrutaría igual o más de lo que lo hice. No sé si Katie McGarry vaya a continuar con otra historia en la serie, honestamente no se ve como que vaya a pasar, pero si me trae más de Isaiah ¡obviamente no me enojo! *cruzando los dedos*. Al final había un extracto de la historia de Razor, personaje que conocemos en Nowhere But Here, y me dejó con la boca abierta, ese personaje es muy enigmático e interesante, haber que tal será.

Sobre KATIE MCGARRY
KATIE MCGARRY fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda esos años como los mejores y peores de su vida. Ama la música, finales felices y televisión de realidad y es una fan en secreto del equipo de basquetbol de la Universidad de Kentucky.

Contacta con KATIE MCGARRY en:

¿Qué opinan? ¿Esperaban esta historia?