31 julio 2015

Reseña: Película Ciudades de Papel

¡Hola Book-Souls!
El día de hoy vengo a traerles una nueva reseña de la película Ciudades de Papel, la cual se estrenó el viernes pasado. Ya había hecho la reseña del libro y moría por ver la adaptación al cine, si quieren saber mi opinión sobre la misma, ¡sigan leyendo!


OPINIÓN
Fui bastante emocionada a ver esta película y ciertamente no me decepcionó, fue linda, agradable y divertida. Y lo que más agradezco es que fue una buena adaptación, esto quiere decir que fue lo más apegada al libro que pudo, obviamente hubo ciertas cosas que no aparecen en el libro o que las cambiaron un poco, pero no cambió el sentido de la historia.

Morí de risa con Ben, este personaje para mí se robó el libro y también la película. Los demás actores estuvieron bien, Nat Wolff fue mi Quentin en todos los sentidos, Radar también estuvo bien y los demás no me quejo. Aunque la mejor parte fue cuando salió Ansel Elgort, no se emocionen sale un pedacito pero grité (junto con las otras adolescentes) cuando lo hizo y no, no me siento mal o me avergüenzo de haberlo hecho.

Creo que es un peli que para las personas que ya leyeron el libro les va a gustar mucho y la van a disfrutar aún más, y para las que no lo han leído o no saben de que trata, les va a deber algo. La amistad y los comentarios entre Quentin, Radar y Ben es muy divertido en el libro y acá le faltó un poco, Margo me cayó super mal y acá faltó que se entendiera más su misterio y su personalidad. Ciertas cosas que pudieron hacer que el público que no conoce el libro la disfrute mucho.

Para concluir, me gustó no fue super guau pero tampoco lo es el libro y es una muy buena adaptación. Si quieren una historia linda y divertida, se las recomiendo.

RATING

¿Ya la vieron? ¿Leyeron el libro?

Saludos,

4 comentarios :

  1. ¡Hola Eye! Estoy que ya quiero ver esta pelicula! Ben y Radar son unos de los personajes mas divertidos que he leido!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la interacción entre ellos! Me dices que tal te parece cuando la veas Dalu! Saludos bella!

      Eliminar
  2. Nunca he leído el libro pero dicen que es bastante bueno, soo. haha
    Me interesa ver la peli, si :)
    gracias por la reseña de la peli
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está linda, me dices que te parece cuando la veas bella!
      Besos! :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink