20 julio 2015

Reseña Película: Mi novio es un zombie

¡Hola Book-Souls!
En este bello inicio de semana, vengo a traerles una nueva reseña de película, ya tenía tiempo que no les traía una de estas. Vi una hace poco y da la casualidad que también es una adaptación de un libro el cual no leí por que honestamente no me llama la atención. Si quieres saber mi opinión, sigue leyendo.


OPINIÓN
No tenía nada de expectativas con esta película y como no leí el libro ni creo hacerlo por eso me animé a verla.

Primero, creo que la historia es muy boba, pero de alguna forma funcionó en la peli, en el libro no estoy muy segura pero he oído gente que le gusta y otros que dicen es muy malo. Insisto el que la historia fuera tan absurda le ayudó bastante a la peli.

La película no es buena pero tampoco es mala, dijéramos acá en México, es dominguera, o sea que sirve sólo para pasar el rato. Fue divertida y con el tema que toca debía ser así para no caer en lo aburrido. Me encantó el soundtrack, estuvo bastante bueno. Las actuaciones, pues no hay mucho que decir de ellas, fueron justo lo que se necesitaba para la peli. Y tampoco hay mucho que decir del vestuario o maquillaje.

En sí se las recomiendo si quieren algo ligero, para pasar el rato o que no se decidan que ver, de verdad se van a divertir un rato.

RATING

¿Ya la vieron? ¿Leyeron el libro?

Saludos,

3 comentarios :

  1. Hola :D
    Recuerdo cuando salió y todo, y como a vos, nunca me intereso leer el libro. No se, como que no me atraen los zombies haha
    Gracias por la reseña de la película, igual no la he visto,pero me ha interesado a ver como es :D
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encantó tu reseña y tu blog! Ya te sigo :)
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, ojalá te guste!
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Un abrazo y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink