11 julio 2015

Book Tag: ¿Esto o esto?

¡Hola Book-Souls!
En esta nueva entrada les vengo a traer un nuevo book tag que vi en el blog El Lector que llevas dentro, me llamó bastante la atención porque te pone un poco en aprietos con las preguntas que te pone ahí. Si quieren saber más, ¡sigan leyendo!

¿Qué prefieres: audio libro o libro físico?
Siempre libro en físico, aunque nunca le hago el feo a un audio libro.


¿Qué prefieres: tapa dura o tapa blanda?
Esa pregunta ni se pregunta, definitivamente tapa dura, ¡son tan bellos!


¿Qué prefieres: ficción o no ficción?
Ficción, aunque no me desagrada leer no ficción, pero me inclino más hacia la primera.


¿Qué prefieres: fantásticos o problemas reales?
Últimamente me he inclinado más a los problemas reales, y mientras más sangre y lágrimas haya mejor, pero mi preferidos siempre serán las fantasías en especial los distópicos.


¿Qué prefieres: Harry Potter o Crepúsculo?
¡Ugh! Obviamente Harry Potter.


¿Qué prefieres: Kindle, iPad u otro?
Como mi tablet es Lenovo prefiero esa, lol, pero siempre termino leyendo en la aplicación Kindle, es la mejor del mundo.


¿Qué prefieres: préstamo o compra?
Compra, me gusta tenerlos conmigo cuando los termino de leer, así sea solo para mirarlos.


¿Qué prefieres: librería o tienda online?
Librería, pero como las que tengo cerca no tienen gran variedad, la mayoría de mis compras son en línea, ¡y ahora más que encontré Book Outlet! les recomiendo checar esa tienda en línea.


¿Qué prefieres: saga o auto conclusivo?
Ambas, pero no me agrada que las sagas se alarguen mucho, si no tienen mucho material para hacerlo.


¿Qué prefieres: libros largos o cortos?
Ambos, rara vez me fijo en la longitud de las lecturas, pero si es feo cuando un libro es mega largo y la historia no da para tanto.


¿Qué prefieres: libros con romance o llenos de acción?
Vuelvo a repetir mi respuesta, ¡ambos! aunque la mayoría que leo son romance sin mucha acción, pero me gustan mucho cuando la agregan en la historia, aunque eso suele pasar más en los de fantasía.


¿Qué prefieres: hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Hacerme un ovillo entre mis sabanas, amo el sol y la playa, pero para leer siempre tengo que estar en la sombra, así que termino prefiriendo mis sabanas.


¿Qué prefieres: chocolate caliente o café?
Chocolate caliente, ¡amo el chocolate en todas sus formas! aunque me encanta el olor del café, soy súper mala para prepararlo, aun cuando le agregue lo mismo que otra persona que le quede bien, el mío siempre termina con un sabor malo.


¿Qué prefieres: leer opiniones o decidir por ti mismo?
Decidir por mí mismo, ¿contradictorio no?, pero aunque lea las opiniones nunca dejo que afecten mi decisión.


Ojala les haya gustado este book tag, a mi me pareció muy divertido hacerlo, quien lo quiera tomar es libre de hacerlo, me encantaría conocer sus respuesta.

¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguna respuesta?

Saludos,

3 comentarios :

  1. Muy buen book tag, coincidimos en casi todo <3 ! Yo en la pregunta del Kindle, iPad u otro, elegiría ninguno, no me gusta leer en esos tipos de formato, siempre físico :) !
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que bien! Es un tag muy divertido. Y si pudiera comprarme más libros en físico también leyera así, igual disfruto mucho en electrónico y también audio libro.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Oh que bien! Es un tag muy divertido. Y si pudiera comprarme más libros en físico también leyera así, igual disfruto mucho en electrónico y también audio libro.
      Saludos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink