17 julio 2015

Review Tour+ Sorteo: King of Hearts (Hearts #3)- L.H. Cosway

¡Hola Book-Souls!
En esta nueva entrada vengo con mi participación en el Review Tour de King of Hearts. Es una historia que he estado esperando y le tenía tantas ganas que no dudé ni un segundo en participar. Aun cuando la autora dice que puede ser leído solo, les recomiendo que primero lean los anteriores, Six of Hearts y Hearts of Fire. Si quieres saber mi opinión sobre esta historia, ¡sigue leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por L.H. Cosway, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Bienvenido a la Ciudad, la milla cuadrada más prestigiosa de Londres, donde las finanzas reinan y Oliver King es un príncipe en ascenso.

Solía gobernar el mundo.

Podría haber lobos en Wall Street, pero hay cocodrilos en Canary Wharf. Algunos ansiamos dinero. Otros ansiamos poder.

Me gustaba el dinero, y el poder tenía sus ventajas, pero lo que realmente quería era sobresalir, superar a los hombres que estuvieron antes de mí. Nunca me importó el amor o el romance hasta que conocí a Alexis.

Pude sentirlo en el momento exacto que entró a la entrevista, con su carisma franco y personalidad vivaz. Opacó a todos, me hizo reír cuando la vida no tenía humor. Nuestra amistad debió haberse mantenido profesional, pero no pasó mucho tiempo antes de que las líneas comenzaran a desdibujarse.

¿Sabes lo que dicen que las cosas nunca salen como lo planeaste? Buenos, nunca anticipé donde me llevarían mis planes y solo en mis horas más oscuras finalmente pude ver la luz…

Puedes tener todo el dinero y prestigio del mundo y aun así ser el hombro más pobre. Y amor, bueno, odio usar un viejo cliché, pero el amor puede ser la única cosa que realmente te haga libre.

Encuentra King of Hearts en:

OPINIÓN
Moría por leer esta historia, y es que King fue un personaje que captura tu atención, si bien no sale mucho en Hearts of Fire, pero lo poco que aparece te deja con mil dudas sobre él. Tenía mucho sentido que se hiciera una historia sobre el mismo. 

En esta parte conocemos al King de antes, lo que era, soñaba y lo que pasó para llegar al King que conocimos. Y también conocemos a Alexis, que fue un personaje divertido y ocurrente, me encantó leerla porque no sabías que cosa diría o haría, la verdad fue algo muy refrescante y agradable, una muy buena prota femenina. King me gustó mucho conocerlo como era, como se enamoraron ambos y su relación también fue muy divertida y linda de ver.

La historia se divide en dos partes, pasado y presente, la verdad me sorprendió esto y no sabía bien que esperar y como se manejaría, vuelvo a lo mismo el King que conocimos en el libro anterior era muy enigmático así que no sabes que esperar. Cuando comencé la segunda parte, en la primera página mi corazón se partió en mil pedazos, ¡cosa más linda y triste! Si bien fue una historia que disfruté y me gustó mucho, siento que le hizo más para llegar al enigma ese que era King, me gustó mucho el romance, la aceptación, recuperación y madurez de los personajes, pero en la segunda parte siento que muchas cosas fueron muy obvias, igual las disfruté, pero no me sorprendieron tanto como esperaba. Tampoco hubo tanto enigma como en los libros anteriores.

Sí recomiendo esta historia, es linda, divertida, muy amena y romántica, pero es la que menos me ha gustado de la serie aun cuando prometía que sería la mejor. La historia que sigue serán de unos personajes que salen una o dos veces en esta historia y que no me esperaba que habría libro sobre ellos, igual definitivamente lo voy a leer porque hasta ahorita está autora no me ha decepcionado.

RATING



Sobre l.H. Cosway 
L.H. Cosway tiene una licenciatura en Literatura Inglesa, y Civilizaciones Griega y Romana, y una maestría en Literatura Post Colonial. Vive en la ciudad de Dublín. Su inspiración para escribir viene de la música. Sus cosas favoritas en la vida incluyen escribir historias, ropa vintage, música dark cabaret, comida, comedia musical y por supuesto, libros.
Piensa que la gente imperfecta son las más interesantes. Cuentan las mejores historia.
Contacta con l.H. Cosway en:


L.H. Cosway KING OF HEARTS Release Week Event

¿Qué les parece? ¿Han leído algo de esta escritora?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Hasta ahora no he leído nada de ella, pero sus portadas me encantan y esas sinopsis prometen demasiado + tus puntajes (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahorita he leído 3 y una historia corta y ni una me ha decepcionado, totalmente recomiendo a esta autora :)
      Saludos bella!

      Eliminar
  2. Hola :) Se ve interesante la historia y la portada es muy cautivadora! Te he nominado a los Liebster Awards en mi blog que es este http://viviendoenlibros98.blogspot.com/
    Espero que te pases por mi blog!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena la historia, gracias por la nominación bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink