24 julio 2015

Reseña: Flirting With Love (Lovelly #2)-Clara Stone

¡Hola Book-Souls!
Por fin es viernes, y para disfrutar aún más el día les vengo a traer una nueva reseña, y es de la segunda parte de la serie Lovelly, Flirting With Love. Ya leí la primera e hice reseña de la misma, Forever Kinda Love. Si quieren saber mi opinión de esta historia, ¡sigan leyendo!
Recibí este ARC de forma gratuita por la autora, Clara Stone, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS
Hudson y Blake Lovelly tienen una encantadora vida—exitosas carreras, adorable familia, una hermosa casa. Ahora, en la víspera del nacimiento de su hija, están agradecidos. La vida no siempre ha sido tan generosa…

Quince años antes, Blake Voss de diecisiete años de edad entró a Cranbrook Preparatory High para participar en la competencia de debate más prestigiosa del ciclo escolar. Nunca esperó enamorarse del pretensioso chico con cabello dorado del equipo de debate contrario y él nunca esperó caer en la trampa de la bromista rápida para contestar con el corazón de oro.

Su amor mutuo por las bromas pronto los lleva a crear su broma más grande—pretender estar enamorados. Pero cuando el peligro amenaza, Hudson no puede ocultar su afección. Hará todo lo necesario para estar con Blake, aun si significa arriesgar su corazón para protegerla.

No planearon que su amistad creciera en una historia de amor. Pero a veces, todo lo que se necesita es un poco de esperanza.

Encuentra Flirting With Love en:

OPINIÓN
Esta segunda parte me gustó mucho más que la anterior, lo cual fue muy bueno y me dejó enganchada con los que vienen.

La historia me agradó mucho, no fue apresurada y los hechos fueron llevados de la manera correcta, en la primera parte sentí que hacían falta capítulos entre los mismos capítulos, pero aquí todo fue como tenía que ser, aun cuando fue del presente al pasado no perdió eso. Creo que el hecho de que fuera escrita de esa forma le agregó algo extra que ayudó a entender y hacer clic con los personajes.

Los personajes principales ya los habíamos conocido en la primera novela y supimos ciertas cosas sobre ellos y sus roles en la familia. Pero en esta parte fue todo sobre ellos, como se conocieron, su vida, los altibajos que tuvieron que pasar etc. Su relación es amena, ligera, divertida y bastante linda de leer. Blake es una dinamita con patas pero a la vez alguien sensata, además que el ver su crecimiento del antes al después fue de las cosas que más me gustaron. Hudson, fue tan bello, tierno, maduro e igual que Blake su crecimiento fue muy bueno de leer. Y los personajes secundarios, que unos ya habíamos conocido anteriormente, fueron justo lo que esta lectura necesitaba, todos valen la pena. Me mató el conflicto principal, no creí que esta historia fuera a provocarme tantos sentimientos como lo hizo.

Les recomiendo mucho esta historia, denle una oportunidad que sí vale la pena y no es algo pesado. La autora no me quiso decir de quien sería la historia que sigue pero estoy tan interesada en ella como en la cuarta que será sobre Harrington, alguien que al final de esta historia dejó muchas cosas inconclusas.

RATING


Sobre CLARA STONE 
Clara Stone vive en la hermosa ciudad de Boise, Idaho. Al contrario de lo que la mayoría cree de Idaho, es más que sacos llenos de papas. Cuando no está escribiendo, atraparas a Clara leyendo libros YA y NA, la mayoría romance, y disfrutando el tiempo con su familia. Es una orgullosa adicta de CW TV.
CoNTACTA CON Clara Stone en:
Website  |  Facebook  |  Twitter  | GOODREADS


¿Qué opinan? ¿Han leído algo de Clara Stone?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Lo tengo esperando en el e-reader , a ver cuando encuentro el momento propicio para leerlo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink