02 enero 2016

Top Ten: ¡Enero!

¡Hola Book-Souls!

¡Feliz año nuevo! antes de iniciar con la entrada quiero tomarme un momento para desearles desde el fondo de mi corazón (que aunque soy pequeña, mi corazón es enorme) que este año esté lleno de bendiciones, mucho amor y paz, que todo lo que se propongan se les realice y que venga cargado de  millones de cosas positivas, ¡abrazos para todos!

Ahora, vayamos con las publicaciones más esperadas de este primer mes del año que viene con cosas muy buenas, que si bien a mi no me tienen mega emocionada sí me llaman la atención.


Y como nunca diez nos son suficientes, y menos en este inicio de año que venimos con ganas de cumplir nuestra meta lectora, aquí les traigo más.

Honestamente los que más me interesan de leer son Passenger y The Love That Split The World. Siento que al ver las portadas juntas, se ben tan bellas e interesantes, pero ya viendo cada titulo no llegan a emocionarme tanto. Sé que para muchos este mes será muy bueno, ¡así que aprovéchenlo!

¿Qué opinan? ¿Esperan alguno que no esté en la lista?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Feliz año nuevo (de nuevo) jaja, ok, las portadas se ven hermosas pero no conozco algunos autores. Pero si me llaman, espero que estén buenas :D
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y sí lo estén! Feliz año nuevo otra vez bella! :*

      Eliminar
  2. Feliz año Eyee!debo decir q tbm me llamaron la atencion esas dos portadas, the passenger porque he leido the darkest minds de Alexandra y me encantó, es muuuuuy bna; y la otra me resultó muy bonita. Con respecto a los demas, he leído a varias y debo decir que me quedo con Penny Reid, sus trabajos(dentro de el género) me parecen muy divertidos, aunq tbm tiene su cuota de dramatismo, tienen buena dinámica. Kiera??? No coments....es vox populi mi parecer a cerca de su obra. En fin...
    Gracias por la entradaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo de Kiera, pero en gustos se rompen géneros, feliz año bella!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink