24 enero 2016

Book Tag: Un libro...

¡Hola Book-Souls!
En este lindo domingo vengo a traerles un nuevo book tag, el cual como la mayoría que posteo, me pareció muy interesante. Este lo encontré en el blog La Vida Secreta de los Libros. He notado que les agrada mucho cuando les traigo book tags, trataré de publicarlos seguido. Sí quieren saber de qué se trata este ¡sigan leyendo!

Un libro que te inició en el mundo de la lectura.
Desde que tengo memoria me ha gustado mucho leer, no lo hacía tanto como en los últimos seis años, pero pondré un libro que leí en mi adolescencia y lo amé por completo. Les recomiendo mucho La Ilíada de Homero, es una lectura bastante interesante y más si les gusta la mitología Griega.


Un libro al que le escribirías otro final.
V is for Virgin es un claro ejemplo de que todo se puede arruinar con el final, he leído unos cuantos libros de esta autora y me sigue pasando lo mismo con sus finales. La historia me gustó y Kyle Hamilton me encantó, pero ese final ¡oh dios! hizo que todo se viniera abajo.


Un libro que te hubiera gustado escribir tú.
La serie Tronos de Cristal, creo que es una de las mejores series de fantasía en este momento. No solo tiene buenísimos personajes, sino que el mundo que Sarah J. Maas creó más la manera en desarrollar la historia y tenernos enganchados desde principio a fin.


Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste.
Vampire Academy, es un libro que merecía mucho más justicia en la pantalla grande. La película es igual o más mala que la de Cazadores de Sombras (lo cual dice mucho), la odié por completo, pero la única cosa que creo que hicieron bien (aparte de arruinar tan linda historia) fue la elección del elenco, para mí todos fueron exactamente como me los imaginé en mi cabeza, me hubiera gustado llegar a ver al Dimka malo.


Un libro cuya portada te guste más.
 Unravel Me (Shatter Me, #2) Ignite Me (Shatter Me, #3)
Saben que amó las portadas y bastante veces (más de las que debería) elijo un libro por su portada, pero para no saturarlos con portadas, ya hay un book tag especial de portadas, les dejo las de la serie Shatter Me. Aparte de estar hermosas, me encanta como cada una nos va mostrando el proceso de maduración de Juliette de una manera nada obvia y muy artística.


Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cual serias?
Ok, tal vez suene loca por querer vivir en este libro pero aclararé pronto porque. Me encantaría vivir en los libros de la serie Tronos de Cristal, es un mundo mega interesante y a pesar de que no está en las mejores condiciones en este momento, con gustó entraría en él. Y obviamente quiero vivir en este libro, ¡para poder ser Celeana Sardothien! les dije que tenía un motivo ulterior lol, es el mejor personaje femenino del mundo y además que tendría a Rowen a mi lado, lo cual vale la pena el soportar tantas situaciones horribles.


Un libro que no pudiste dejar de leer.
Uff, hay demasiados libros que no pude parar de leerlos hasta terminarlos, pero con el ultimo que me pasó fue Demons in Disguise. Esta historia es muy buena, divertida y con mucha acción, no paro de recomendar esta serie, la reseña de la misma ya está publicada.


Un libro del que hayas aprendido algo.
Yo Antes de Ti, después de parar mi llanto desconsolado, me dejó con mucho aprendizaje. Aparte de ser un libro devastadoramente bello, la historia nos deja muchos aprendizajes de vida y nos hace salir de nuestra zona de confort en ciertas situaciones.


¿Que les pareció? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

8 comentarios :

  1. Yo también hubiera puesto Yo antes de ti, los otros no los conozco pero ya me los apunto.

    ResponderEliminar
  2. Es que es un libro tan bello!

    Saludos, Viri!

    ResponderEliminar
  3. quien no quisiera de Celeana!!!! Jajjaajajaj
    Y como no amar me before you, es un libto excelente q me enseñó mucho y me abrió la mente
    hermosa entrada!!!
    gracias Eye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Ella es la mejor, sigo sufriendo por Will
      Saludos bella!

      Eliminar
  4. ´Me paso lo mismo con la adaptación de VA. No la odio, pero la saga es tan maravillosa que me decepciono lo poco que la representa la película...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual Brenda! Pudieron haber hecho una mejor adaptación.
      Saludos bella!

      Eliminar
  5. ¡Hola Eye!
    Opino lo mismo de V es de Virgen.. ¡Cosa seria ese final! Ñeeee... Las portadas de Shatter Me, son hermosas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé Dalu! Y Chameleon de la misma autora también tiene problemas con su final. Me encantan las portadas de Shatter Me, son tan bellas!

      Saludos

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink