13 enero 2016

Reseña: Lovely Trigger (Tristan & Danika #3)- R.K. Lilley

¡Hola Book-Souls!
Ya estamos a la mitad de semana y no se ustedes pero, ¡necesito el fin de semana! Pero para que la espera no se nos haga tan tediosa, vengo a traerles una nueva reseña, es la última parte de la trilogía Tristan & Danika, que, si han leído mis reseñas anteriores, Bad Things y Rock Bottom, sabrán que la he disfrutado mucho. Sí quieren saber que me pareció Lovely Trigger ¡sigan leyendo!

SINOPSIS
EL IMPACTO
Tristan tocó fondo y nadie sintió el impacto más fuerte que Danika. Fue forzada a ver, en las maneras más brutales, que el amor no conquista todo. Moreteada, desangrada y rota se alejó.

EL RESULTADO
Recoger las piezas de tu vida después de una tragedia es un proceso desalentador, y eso es considerando que todavía tengas todas las piezas. ¿Pero que si no las tienes? ¿Qué pasa si otra persona es la dueña de esas piezas, y esas piezas son parte de tu alma?
Excavas profundamente y trabajas con lo que tienes.
Eso es lo que a Danika se dijo a sí misma y creyó, cada día, por años.
El amor de Tristan y Danika ha fallado cada prueba que la vida les ha tirado. Ella no puede olvidar eso, ni por un segundo. Y si esas pruebas habían sido excesivamente duras, bueno, no era de las que se regodean en autocompasión. En lo que se tenía que enfocar era en el fracaso. El fracaso era la lección. No tenía intención de haber trabajado tan duro para salir del infierno sin haber aprendido bien la lección.

LA REUNIÓN
Después de seis años de la noche que cambió todo, Danika se encuentra a si misma forzada a pasar el fin de semana constantemente en la compañía de Tristan, mientras asisten a la boda de dos de sus amigos más queridos. Ha pasado el tiempo suficiente que cree que puedan ser amigables otra vez sin destruir su paz mental, pero solo poco tiempo en su presencia la tiene recordando algo que se obligó a olvidar: hubo una razón por la cual pasó por el infierno con este hombre, por este hombre, algo bueno tuvo que preceder lo malo.
Se sorprende a sí misma al sucumbir a un hambre que nunca imaginó que aun la pudiera consumir.
Incluso la mejor negación intencional tiene un punto de quiebre.

LA DURA REALIDAD
Después de todo lo que pasó, el auge y la caída, el dolor y el resultado, ¿pueden estos dos navegar las aguas severas del arrepentimiento, sobrevivir las pruebas de enfrentarse cara a cara con todo lo que han perdido y encontrar la fuerza de intentarlo de nuevo?

Encuentra Lovely Trigger en:

OPINIÓN
Que hermosa historia, ¿recuerdan cuando les dije que no sabía cómo los protagonistas podrían superar su enorme catástrofe? Pues lo hicieron y de una manera muy humana y bella, estoy muy encantada con este final.

Absolutamente me encantó la maduración de los personajes en esta historia, tanto Danika como Tristán me robaron el corazón. La manera en que ambos afrontaron y siguieron afrontando las cosas fue muy interesante de leer. Me gustó mucho ver a los demás personajes que ya habíamos conocido antes en la serie anterior y como interactuaban entre sí, además de ciertas situaciones que ya habíamos visto antes pero de otro punto de vista, recuerden que esa historia se desarrolla casi al mismo tiempo que Grounded.

Pero lo que se robó todo fue la historia, de verdad no creí que pudieran superar el infierno por el que pasaron, simplemente era demasiado. Pero la manera en que lo hicieron fue muy buena, me gustó mucho el ver la química de ambos y es que era algo imposible de resistir. Como lo solucionaron no fue rápido pero tampoco lento, creo que el tiempo que se le dio fue el justo. También me agradó ver que a pesar de que todavía luchaban con los fantasmas de su pasado, salieran adelante, a veces juntos y a veces solos. Fue una historia de lucha, fortaleza, maduración y amor muy buena. Absolutamente me enamoré del epílogo, fue algo súper bello que me hizo llorar.

Les recomiendo mucho esta historia y toda la serie que es muy buena, me gustó mucho más que la de Up in the air, que también es buena. Créanme cuando les digo que no se van a arrepentir.

RATING




Sobre R.K Lilley 
R.K. Lilley vive en Texas con su esposo y sus dos hijos bellos. Ha tenido muchos trabajos interesantes, desde ser una aeromoza de primera clase hasta una moza de cuadra, pero jura que nunca supo lo que el trabajo arduo era hasta que tuvo a sus hijos. Ha sido adicta a leer y escribir ficción desde que tiene memoria. Ama viajar, leer, escalar, pintar, jugar, mirar anime y sacarle el mayor provecho a cada día.
Contacta con R.K. LILLEY en:


¿Qué opinan? ¿Ya lo leyeron?

Saludos,

6 comentarios :

  1. necesito leer esos libros como ya. Gracias por tus reseñas. Me encantan siempre y me han llevado a leer hermosos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo necesitas! Te va a encantar la historia. Gracias por tus lindos comentarios bella! :*

      Eliminar
  2. El epílogo fue lo mejor!!! Si no te enamorabas antes de la historia, luego de leerlo era imposible no hacerlo.
    Concuerdo que los tiempos fueron los necesarios, considerando la forma de ser de los personajes y todo el pasado que traían. No se podía resolver de la noche a la mañana, pero ciertas acciones-reacciones eran inevitables.
    La historia estuvo tan bien contada que no me hizo cuestionar la capacidad de perdón o lo sucedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Nancy! Es una historia super bella *o*

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola qué tal, resulta que leí tus reseñas y me quedé embobada de lo genial de esta serie, sólo que pude leer el primero únicamente. ¿Saben dónde puedo conseguir los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leerlas! Y es una serie muy buena, desafortunadamente y a lo que sé, aún no están en español, los puedes encontrar en Amazon o en Bookdepository en inglés.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink