20 enero 2016

Opinión: Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales Episodio 2 "El descenso al infierno no es fácil"

¡Hola Book-Souls!
Ayer se estrenó nuevo episodio en Estados Unidos ¡y hoy lo tenemos en Latinoamerica! No tienen idea lo feliz que esto me hace, literal estaba contando las horas para salir de trabajar y llegar a verlo. Sí quieren saber que me pareció este nuevo episodio, sigan leyendo y no olviden comentar que me encanta leer sus comentarios.

En cuanto encuentre uno subtitulado lo actualizo.

OPINIÓN
Honestamente, me tiene muy enganchada y emocionada la serie, a pesar de muchas cosas que no me agradan, me hace recordar otras tantas de cuando leí esta historia.

El Instituto sigue sin gustarme, vuelvo con lo mismo ¿Dónde está la magia, lo romántico, lo histórico? Eso lo pasaron de alto. Y se me pasó poner esto en la entrada anterior, pero ¿y los acentos? Recuerdo que babeaba de solo imaginarme el acento de Jace (que desperdicio del bello acento natural de Dom), y si mal no recuerdo Alec, Hodge, Isabelle y Jocelyn también tienen un acento no americano, el único que parece tenerlo aquí es Valentine. Por fin sale Hodge, que no es como me lo imaginé pero no me desagradó ni él ni su actuación.

Siento que se ha ido súper rápido, se han descubierto muchas cosas ya y apenas van en el segundo episodio, ¿se van a aventar tres libros en una temporada? ¡Espero y no! También vemos cuando van a la Ciudad de Hueso y fue de los más sin chiste del mundo, literal hay huesos en forma muy decorativa en las paredes, quien esté haciendo la escenografía de verdad necesita leer al menos donde se describen estos lugares en el libro, que desperdició de lugares tan más únicos e interesantes. ¡Salió Rafael! Quedé en shock cuando lo vi, primero me agradó el actor y su actuación, pero la escena no queda, recuerdo que me gustó mucho cuando entran al hotel y están todos los vampiros, aquí fue saliendo de la Ciudad de Hueso.

Me sigue debiendo Magnus, tanto personificación como actuación. ¡Y Clary! Juro que es bipolar, morí de risa con eso (aunque no debería), en un segundo estaba en un mar de lágrimas y al otro ya estaba lista para la batalla y aceptando que es una Shadowhunter, la actriz está dando una muy mala actuación.

Igual me va agradando, siento que va muy entretenida e interesante y más para los que no están muy adentrados en este mundo. ¡Veremos que nos trae el siguiente episodio!


¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció?

Saludos,

8 comentarios :

  1. Totaaaalmente de acuerdo! A ver, no soy tan extremista de pretender que sea todo igual, pero hay momentos q siento q hubo gente q ni leyo los libros; desde guión, ciertas actuaciones (clary...ejem), a escenografia. Igualmente seguiré viendolo y dandole una oportunidad xq amo ver a Dom, esta mas bueno jajajjajajaja
    Gracias Eyee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Tampoco quiero que sea igualito, pero al menos sean lo más apegado que se pueda, aún tengo esperanzas, así que ya veremos. ¡quiero el acento de Dom!
      Besos bella!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo! Y no me gustó que los hermanos silenciosos descubrieran la memoria de Clary porque quitó la excusa de ir con Magnus y entonces hasta ahora no hay Malec!
    Y lo demás aunque sí tiene sus cambios, la verdad me están gustando mucho. Es como "leer" una nueva versión de la historia.
    La que sigue sin gustarme es Clary, de verdad le falta mucha practica actoral. Me daba mucha risa las caras que ponía cuando tenía sus "visiones" XD
    Los demás me gustan mucho, especialmente Magnus e Izzy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!! Es el pretexto para ir a la fiesta de Magnus, y no estoy segura como va a funcionar Malec o si no lo piensan poner.

      Saludos Mile!

      Eliminar
  3. ¡Hola Eye!
    Yo practicamente morí. Debo de admitir que los hermanos silenciosos, me dan miedito JAJA. Al menos, a la hora que lo ví, si. Me hubiera gustado que mantuvieran el misterio de Valentine, mas tiempo... ¡Fue demasido para mi gusto!
    En fin, quizas los actores no sean los responsables, al final de cuentas para algo estan quienes escriben las líneas y práctican con ellos. ¡Ay no lo sé!
    Sigo enamorada de Alec e Isa. Me encanta. Dom, en esta parte, me gusto más. Simon, y sus comentarios... ¡Buenisimos!
    Esperando el tercero.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Falta más misterio y el guión de verdad ocupa un poquito apegarse a la serie.

      Besos Dalu!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto Sofía, gracias por pasarte por acá, suerte en tu nuevo blog!

      Saludos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink