25 enero 2016

Delirios literarios: ¡Cambio de nombre!

¡Hola Booklanders!
Bienvenidos a una nueva entrada de mis delirios literarios, si leen cosas raras o que no tenga mucho sentido en esta entrada es ¡porque estoy muy nerviosa! ¿Cambio de nombre? Sí quieren saber que ando tramando y de que se tratan estos delirios, sigan leyendo.

Como el nombre de la entrada lo dice y por si han notado el cambio en la cabecera del blog, verán que ya ¡hay un nombre nuevo! Tenía siglos queriendo hacerlo pero no tomaba el valor para seguir con esta idea, que más que idea es algo que de verdad quería hacer.

¿Por qué el cambio? Amo el blog (¡ojalá ustedes también!), pero siempre he sentido que falta algo, como que no termina de ser 10000% mi estilo por más cambios en la imagen que le haga. Siento que de esta manera es más personal y más yo.

¿Cambiará por completo el blog? Absolutamente ¡NO! este bello espacio seguirá siendo lo mismo pero con un mejor nombre que además es más fácil de recordar. Seguiré posteando cosas relacionadas con libros y con la frecuencia con la que lo he venido haciendo. Sí en todo caso todo irá mejorando y más que ya está cerca el segundo aniversario.

Espero comprendan y apoyen esta decisión de la cual creo servirá para mejorar al blog en vez de lo contrario, y si pueden compartir el nuevo nombre del blog Eye in Bookland (¡suena tan lindo!) se los agradecería aun más.

¿Qué les parece el nuevo nombre?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Muchas felicidades amiga! Excelente el cambio de nombre y por supuesto que será para bien! Ya sabes q sos mi Blogger preferida y ahora con tu propia firma! Lo mejor para esta nueva etapa que comienza!:* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo tu apoyo y tu energía positiva, estoy 1000000% segura de que este cambio es para bien.

      Besos amiga! :*

      Eliminar
  2. ME ENCANTA EL NOMBRE,ya te lo había dicho, cierto?! jajaja
    Me alegro montones por ti, y espero que siga el blog así de lindo :D
    xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Será aún más bello. Gracias por tu apoyo :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink