18 enero 2016

Reseña: Demons in Disguise (Divinicus Nex Chronicles #3)- A&E Kirk

¡Hola Book-Souls!
Espero y tengan muy buen inicio de semana. En esta entrada (que ya los había dejado varios días sin una) vengo a traerles una nueva reseña de un libro el cual le tenía ganas desde que salió y terminé el anterior. Y es que esta serie ¡es buenisima! de verdad se las recomiendo mucho. Sí quieren leer mi reseña del segundo aquí se las dejo, Drop Dead Demons, (que cuando leí el primero todavía no tenía el blog). Otra cosa, si tienen Amazon Unlimited pueden descargar este libro ¡gratis!

SINOPSIS
¡Es masacre y caos cuando Aurora arriesga todo para descubrir a los demonios disfrazados! 
------------------------------------
Sobrevivencia. Tiempo para hacerlo su problema.

Con cuerpos muertos apilándose en este lado del Mundo en Espera y el Mandatum acercándose, Aurora está tan harta de ser la presa. Así que el cazado se vuelve el cazador. Apuntando al traidor peligroso que la quiere muerta catapulta a Aurora fuera de Gossamer Falls y más allá de su zona de confort.

Pero el maestro del engaño no caerá tan fácilmente, armado con un plan diabólico y una legión del mal para aniquilar a quien sea que se ponga en su camino…incluyendo los Hex Boys. Aurora y sus Hexy Knights se sumergen en el centro de la bestia del Mandatum y vadean a través de aguas turbias donde el confiar en la gente equivocada es la única manera de hacer las cosas correctas.

¿Qué posiblemente podría salir mal?

En el caso de Aurora…todo.

Encuentra Demons in Disguise en:
Amazon | B&N | Goodreads


OPINIÓN
Estaba esperando con ansías esta historia, debí de haber esperado más tiempo para leerla, ¡pero ya esperé lo suficiente! Ahora comienza la cuenta regresiva por el libro que sigue. Sí no han leído esta serie se las recomiendo muchísimo, tiene diversión, acción, fantasía, romance y seis chicos sexys, créanme que no se la quieren perder.

Y este siendo el tercer libro de la serie, no decepcionó para nada. Seguimos exactamente donde nos quedamos en el anterior. Amo a todos los personajes de la historia, desde los principales hasta los secundarios, todos ponen su granito de arena para que sea tan interesante. Me agradó ver un crecimiento en Aurora, tanto con su confianza en ella misma, como en su poder y al afrontar las difíciles situaciones que se le presentaban, y todo eso sin perder su buen sentido del humor. Ella me mata mucho de risa con cada imprudencia con la que sale y más cuando está rodeada de su familia. Por fin aparece, Cristiano Cacciatori, y créanme que no fue lo que me esperaba pero lo que vemos no me disgustó para nada (aunque creo que habrá alguna sorpresa sobre él en el siguiente), me encantó que aunque fuera todo sexy y el súper guerrero en la batalla, también tuvo su lado divertido y su lado loco, espero que en el siguiente podamos conocer a los otros integrantes de su escuadrón porque con Horus, el momento que aparece, ¡morí de risa! Pero…no me gustó que mis sexys Hex Boys no aparecieran tanto como en los libros anteriores, ¡si a ellos he estado esperando! También me faltó Gloria, sus apariciones son lo máximo y aquí solo vemos una mención de ella, espero que en los siguientes si esté.

El desarrollo de la historia me gustó mucho, fue similar a las anteriores, mucha acción con humor entre ellas y un poco de romance. Aunque siento que llegó un momento que fue una cosa, tras otras tras otra que pedía a gritos un descanso. Me agradó mucho ver que el romance con Ayden y Aurora fuera escalando, fue algo lindo de ver como ambos batallaban por tener tiempo a solas con tantos problemas. También, por fin conocemos al traidor y fue una sorpresa, al menos yo no lo vi venir, aunque creo que hay algo más en toda la trama del traidor que solo lo que pasó aquí, aunque parezca que se resolvió siento que no es así, y algo que ver con la loca Tía M (la cual tampoco aparece).

Para concluir, es una historia que disfruté mucho leer, necesitaba un poco de acción y fantasía y Demons in Disguise llegó en el momento preciso, aunque siéndoles honesta es el que menos me ha gustado de los tres aunque es muy bueno y recomiendo mucho toda la serie.


RATING



SOBRE A&E KIRK 

Somos Alyssa y Eileen, el dúo de madre e hija con más ventas de Thriller Romántico YA Paranormal, y las autoras de la serie con más ventas en Amazon, The Divinicus Nex Chronicles. El 1er libro, DEMONS AT DEADNIGHT y el 2do libro DROP DEAD DEMONS han encabezado las listas de ventas de Amazon con DROP DEAD DEMONS debutando como #1 con más ventas.
Escribimos sobre demonios peligrosos, sexys Hex Boys y ¡una chica lista que puede sobrevivir todo!
También amamos leer, mirar televisión, ver películas y comer- no necesariamente en ese orden-y también conectar con nuestros fans. ¡Ven a visitarnos, amamos escuchar de ti!
CONTACTA A&E KIRK EN:

¿Qué les parece?¿Han leído algún libro de esta serie?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Holaaaaa!!! Me pregunto si este libro solo esta en ingles o hay alguna traducción??? Ya lei los 2 primeros pero me quede con ganas de mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en inglés porque están gratis en kindle unlimited, así que no tengo idea si están traducidos, sorry. Igual son muy buenos y espero que lo puedas leer pronto

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink