07 enero 2016

Top Ten: ¡Favoritos del 2015!

¡Hola Book-Souls!
Absolutamente no se en que me metí con este Top Ten pero voy a tratar de elegir solo diez, lo sé estoy loca, ¡pero lo lograré! Un poco dramática también, pero con 110 libros leídos en el 2015 y solo poner diez, no es algo tan fácil. Si quieres saber cuáles fueron mis favoritas del año pasado, ¡sigue leyendo! Aclaro que el orden en el que aparecen no tiene nada que ver con mi preferencia y todas las historias aquí mencionadas las recomiendo mucho ¡y son muy buenas!
1.-The Law of Moses: Hasta el momento es mi preferido de todos los de Amy Harmon y eso que me gustan todos sus libros, pero este me arrancó mi corazón, junto con todos los de esta lista ¡es buenísimo! Y ya que estamos hablando de esta autora, pues hablemos también de The Song of David, una historia bellísima, muy bien escrita y con personajes aun más bellos.
  

2.-Six of Hearts: Les recomiendo mucho toda la serie, pero este es mí preferido, no creí que me fuera a gustar tanto como lo hizo. Una historia interesante y unos personajes muy buenos.

3.-Becoming Rain-K.A. Tucker: Es bien sabido que soy mega fan de esta autora, me encantan sus historias y me las devoro en cuanto salen. Becoming Rain es el segundo de la serie Burying Water, el cual no creí que me gustaría tanto porque Luke no captó mi atención en el primer libro, ¡pero qué equivocada estaba! me encantó, es mi preferido de la serie.

4.-Me Before You (Yo antes de ti)-Jojo Moyes: Sí ya leíste esta historia sabrás que era inevitable que no estuviera en mis favoritos. Que historia tan devastadoramente hermosa, con personajes muy completos y un desarrollo muy bueno, absolutamente recomendable.

5.-Bad Romeo y Broken Juliet- Leisa Rayven: Ok, pensaran que hice trampa aquí, pero no es así. No puedes leer uno sin el otro, créanme que hice eso y morí en la espera del segundo. Lo he repetido muchas veces pero lo diré de nuevo, es como si hubieran partido un libro a la mitad, necesitas los dos juntos. Bellísima historia con personajes igual de bellos y muy bien escritos.
 

6.-Serie The Original Sinners- Tiffany Reisz: Toda la serie es demasiado buena, pero mi preferido es The Angel. Es la mejor serie hot y BDSM que he leído, inteligente, sexy, muy bien escrita y desarrollada y con personajes muy completos.

7.-An Ember in the Ashes-Sabaa Tahir: Esta no es una sorpresa para nadie, desde que lo leí no he parado de hablar de lo buenísimo que es, me atrevo a decir que es de las mejores lecturas publicadas en el 2015. Una historia mindblowing, que necesitas leer ¡ya!

8.-Before We Were Strangers-Renée Carlino: No hay historia de esta autora que hasta el momento no me haya gustado, obviamente unas más que las otras, pero está pasó rápidamente  a ser mi favorita de ella junto con After the Rain. Una historia de segundas oportunidades, maduración y amor que vale bastante la pena leer.

9.-Wicked Restless-Ginger Scott: He seguido a esta autora desde la primera vez que leí una de sus novelas, es muy buena su manera de escribir. Particularmente no tenía muchas expectaciones con esta lectura, ya que el primero no me encantó tanto como sus otras historias, pero quedé muy impresionada con la historia, la manera de desarrollarla y los personajes. Andrew le robó el puesto a Ty y eso es decir mucho.

10.-Queen of Shadows- Sarah J. Maas: Creo que esta tampoco es una sorpresa para muchos, pero es que no puedo parar de hablar de ella. Primero que nada, toda la serie es más allá de buena y Celaena Sardothien es la mejor. Una historia bien hecha con personajes increíbles, de los mejores libros publicados este año.

Y porque fue muy difícil reducirlo a solo diez y este año leí muchas historias que se merecen ser mencionadas y recomendadas, aquí les dejo unas cuantas más, que aunque no hayan estado entre las primeras diez, no les quita lo buenas que son. Si quieres leer la reseña de estas historias solo denle clic en la imagen y los mandará a la entrada.
 
  

¿Cuáles fueron sus favoritos del 2015? ¿Coincidimos en alguno?

Saludos,

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Solo conozco Queen of Shadows y An Ember in the Ashes de tu top ten y la verdad es que están muy buenos. Este año me he propuesto leer un poco más de romance ya que no soy muy fan del género y he visto que todos estos libros te han gustado tanto que definitivamente les daré la oportunidad a más de alguno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queen y An Ember no solo son de las mejores del año sino de siempre! Me cuentas que tal te va con el romance.

      Saludos, bella!

      Eliminar
  2. Coincidimos con bastantes, pero si debo elegir dos serían, an ember y queen of shadows, esos me volaron la cabeza. No elegí me before you porque sospecho que lo leí el año pasado pero definitivamente es uno de mis favoritos
    Linda entrada! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía! Probablemente esos dos estén entre mi top 3.

      Gracias bella y besos!

      Eliminar
  3. Omg, Eye!!! He leido varios que me encantan, compartimos el gusto y amor por Celaena, la mejor, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! No hay mucha gente que conozca a Celeana, todo mundo debería de leerla y amarla!
      Saludos bella!

      Eliminar
  4. No fue el año más grande para mis lecturas, pero muchos de tus favoritos están en mi lista TBR de este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los puedas leer este año!
      Saludos bella :*

      Eliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en muchos sentidos! Como Six of Hearts y Bad romeo! Muy buenas, enserio. Que montón de libros, Eye, me sorprendes jajaja
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan lindo ver tantos libros juntos! Buenísimos libros ambos.

      Saludos bella! :*

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink