27 enero 2016

Opinión: Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales Episodio 3 "La Fiesta del Muerto"

¡Hola Booklanders!
Tenemos nuevo episodio de Cazadores de Sombras, y como ya lo he venido haciendo con los episodios anteriores (y espero poder hacerlo con los que siguen) les vengo a compartir mi opinión. Como siempre no duden en dejar sus comentarios, que siempre son bienvenidos y tenemos que desahogarnos. Sí quieren saber que me pareció los invito a que sigan leyendo,


En cuanto encuentre uno subtitulado lo actualizo.

OPINIÓN
Estaba tan emocionada con este episodio, si bien como ya lo he venido diciendo en los episodios anteriores, la serie no es tan buena pero tampoco es tan mala, va más o menos y aun le tengo esperanzas, pero con este tercer episodio ya no estoy tan segura.

Las cosas están pasando súper rápido, con el paso que van se van a aventar tres libros en una temporada, en la película lo entiendo porque es mucho menos el tiempo con el que se cuenta, pero en la serie pudieron no haber sido tan dramáticos con lo que quitaban. Estaba esperando la fiesta de la casa de Magnus, que si mal no recuerdo es después de que van a la Ciudad de Hueso, pero con la aparición de Rafael en el episodio anterior pues ya ni la espero (al menos que la vayan a agregar después, lo cual sigue siendo una opción).

Apareció Rafael y me emocioné mucho, una de mis escenas favoritas es la pelea contra los vampiros en el Hotel Dumort, así como el hotel en sí. Cassandra creó una aire alrededor de los lugares donde se desarrollan las cosas que son cosas que espero con ansías. Pero, al igual que el Instituto, eso ni les importo, recuerdo que el Hotel es un lugar antiguo y abandonado desde hace tiempo con una arquitectura magnifica, aquí fueron bodegas sin chiste, lo más decepcionante del mundo. Está bien todavía se los dejo pasar, pero llegamos a la pelea y todo fue lo ¡más equis del mundo! Literal estuvo tan sin chiste, que, esto si le reconozco a la película, ahí estuvo mucho mejor.

Apareció Camille, que a lo que recuerdo todavía no aparecía solo se le mencionaba, en fin apareció y quedé muy desilusionada con ella. Hagamos a un lado la apariencia física de la actriz, pero Camille ha vivido siglos, ha ido a bailes con la realeza en la época de Maria Antonieta, ha conocido a gente de la que hoy hablamos en la clase de Historia, o sea es una persona elegante, fina, con porte y muy culta, aparte de inteligente y muy estratega, así que después de describirles todo esto sabrán mi sorpresa cuando en la serie no tiene ni un toque de nada de lo que describí, solo con caminar sexy ya fue Camille. Aparte que sus apariciones fueron estarse besando y gritar la misma orden una y otra vez, eso es otra cosa, mi amiga me preguntó que estaba viendo porque se enfocaron más en lo sexual que en la acción. Hubo una parte donde sale la moto demoníaca (¡totalmente me emocioné!) que los efectos especiales se ven algo pobres.

Casi lloro de la emoción cuando mencionan que es ser un parabatai, aparte que mientras Jace lo describía no pude evitar pensar en Will y Jem, fue algo muy lindo de recordar. El actor que hace a Alec cada vez me agrada más, siento que él y el que hace de Simon se están robando toda la atención. ¡A Clary ni cómo ayudarla! Bueno sí, mandándola a clases de actuación, pero de eso vive ¿Cómo es que da una actuación tan mala y falsa? Me siguen faltando los acentos, es doloroso tener que ver a Dom ocultando su bello acento por hacer uno norteamericano, además que me sigue debiendo lo arrogante y sarcástico de Jace, Alec lo está siendo mucho más y eso que lo de él es por otra cosa.

Hasta ahorita este ha sido el peor episodio de los tres. Estoy totalmente de acuerdo que es una adaptación, que nunca va a ser algo igual a lo que leímos, que se necesitan quitar y poner cosas, lo entiendo, pero hay cosas tan básicas como los acentos, la arquitectura, la magia que hay dentro del mundo de los Cazadores de Sombras, ¡son descendientes de ángeles! No necesitan cosas súper modernas, esos detalles tan mínimos que no les roban ni tiempo al aire, ni les quita nada de la adaptación que están creando, ni dinero (la arquitectura sí) pueden, o podrían, ayudar que fuera una adaptación más alla de buena. Seguiré viendo los capítulos que siguen, porque por más que este no me haya gustado no fue algo tan horripilante como para dejar de verla.


¿Ya lo vieron? ¿Qué les pareció?

Saludos,

2 comentarios :

  1. Totaaalmente de acuerdo, le falta el misticismo que tiene sh! Ni hablar lo de la moto...ET pedaleando la bici fue mucho mas emocionante y mejor logrado a nivel fx, y eso que tiene como 20 años jajajajaj
    Clary.....q decir de ella, mas q cada vez q pasan los capítulos de la serie mas horrible es su actuación!
    Jace...bueno..tengo algo asi como un enamoramiento por Dom..pero eso no quita q le falta
    Coincido en q Simon y Alec se roban la serie, personajes muy logrados, se nota que captaron la escencia de ambos.
    Isabel y el seelie, haber fue hiper horrible esa escena, totalmente desconectada...o sea
    creo q el haber puesto todo mas sexy fue el último manotazo de ahogado para salvar algo, siguen sin comprender la esencia se SH.
    En fin..
    La seguire viendo pero ya no me entusiasma tanto
    Veremos q pasa! Gracias Eye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero con tu comentario de ET! Es muy acertado. Se quisieron ir mucho con los sexual y no están entiendo el sentido de la serie. Compartimos opiniones bella, haber que pasa en el siguiente.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink