14 enero 2016

Opinión: Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales Episodio 1 "La Copa Mortal"

¡Hola Book-Souls!
Estoy muy emocionada de traerles esta entrada, ayer por fin pudimos ver el primer capítulo de la serie de televisión Cazadores de Sombras-Los Instrumentos Mortales, la cual se estrenó el 12 en los Estados Unidos y gracias a un movimiento muy inteligente de Netflix los países de habla hispana pudimos verla un día después. ¡Y así seguirá! En vez de el típico modus operandi de Netflix, esperar hasta que la temporada está completa y subirla, cada semana se irá subiendo el capítulo recién estrenado. Y de verdad que no me pude resistir el no comentarlo, así que si quieren saber que me pareció ¡sigan leyendo!


OPINIÓN
Primero que nada se me hizo ok, nada increíble ni demasiado apegada a los libros, pero a comparación de la película, la serie tiene varios capítulos por delante para reivindicarse, así que no la descarto. Siento que para alguien que no sabe nada de los Cazadores de Sombras, sí sería algo que llamaría la atención pero no volvería a todo el mundo loco. Pero para el fandom siento que nos deja mucho que desear,igual aun le tengo fe.

Lógicamente no iba a ser exactamente igual a los libros, pero algo que disfruté mucho en ellos y que siento le hubiera ayudado mucho a la serie (quizá lo apliquen después), es cómo íbamos descubriendo secretos poco a poco, no supimos todo al inicio y sí en el capítulo nos hubieran creado más dudas o suspenso sería mejor. Las actuaciones se me hicieron 50/50, hubo varios que se veían súper falsos y otros tantos que estuvieron muy bien. Sigo sin estar de acuerdo con Magnus, les puedo perdonar a todos menos a él, ¡es Magnus! Lo extravagante y la exageración son lo suyo y falta ver más la parte engreída de Jace.

El vestuario me pareció bien, lo que sí no me agradó fueron los lugares donde se va a desarrollar, igual perdonaría todo menos el Instituto, en el libro es un lugar súper mágico, lleno de historia, arte y una arquitectura hermosa, en la serie se quedó a medias, eso es algo que sí me gustó de la película, a parte que al caso agregar tanta tecnología y el montón de gente en el Instituto cuando son Cazadores de Sombras y no lo necesitan.

En sí no fue algo increíblemente malo pero tampoco le hizo justicia a una serie tan buena y que se lo merece. Obviamente la seguiré viendo, porque sí disfruté el hacerlo, me hizo recordar muchas cosas. Espero que conforme vayan siguiendo los capítulos vaya mejorando y omitiré mi rating hasta el final de la temporada.


¿Qué opinan? ¿Ya lo vieron?

Saludos,

10 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo! Que fue eso del instituto lleno de gente y leds?!?!? Misteriosamente no me desagrado la actuación de Clary, la cual con sinceridad no le tenia nada de fe, siento a Dom(aunq me encanta) le falta para interpretar a Jace y opino lo mismo de Magnus, son dos personajes muuy fuertes en los libros y les falta bastante. Isabel. ....no me gustó nada su interpretación. Pero si bien hubo mil cosas que estaban muuuy diferentes a los libros, voy a seguir viendola, y voy a tener fe de que va mejorar y sino me deleitare baboseandome con Dom :)
    Gracias Eye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dom me gustó y Valentine y Jocelyn estuvieron geniales! Clary estuvo horriblemente falsa, pero haber como sigue. ¡Lo sé! es el Instituto no una escuela moderna. También le tengo fe bella ojalá si mejore.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Eye!
    ¡Al fin pude disfrutar del primer episodio!
    En lo personal, concuerdo contigo. Hubiera sido genial que guardaran el misterio para los siguiente capítulos, no era necesario que lanzarán todo de un solo. En fin... Jace me fascina, bien me encanta el actor, pero si... Todavia le falta esa chispa que me haga ganas de matarlo JAJA, digo amarlo. Per va bien. Me gusto muchisimo Isabel y Alec, me encantó como adoptaron el papel.

    ¡Oh si! Magnus, no puedo negar que el actor es ¡WOW! Pero vamos que quiero mas. Espero se desarrollen en los próximos.

    Que se me olvida, el instituto tienes razón, no era necesario tanta tecnología, de hecho ni al caso, me imagino que quisieron adaptarlo a la actualidad o que carajos, ¿De donde salió tanta gente? JAJA, pensé que estaba viendo un capítulo de CSI... JAJA.

    Bien, bien, a todo esto. Si me gusto. Y al igual que tu, no pierdo la fe en la serie.

    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo del capitulo de CSI! Totalmente absurdo, en fin vamos a disfrutarlo cada semana!

      Saludos! :*

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en casi todo jejejeje
    La serie tiene sus logros y sus fallos, y como fan de CDS me saqué de onda porque también cambiaron muchas cosas, pero poniéndome en el lugar de la producción o lo que quieren lograr con la serie, el hecho de que las hayan cambiado o adelantando algunas cosas me pareció bien, pues creo que así logran intrigar más a aquellos que son nuevos en este mundo.
    Con Magnus, a pesar de que sí le faltó la extravagancia y eso, me gustó más la actuación de este, sentí que se integró mas con el personaje y que sintió más su poder y no fue solo chico guapo.
    Alec e Izzy me fascinaron! Igual les falta practicar más con sus personajes, pero en cuanto a apariencia son casi como me los imaginé.
    Jace, pues ahí la lleva, le falta, pero igual practicando espero que llegue a ser Jace, y por lo menos en apariencia me gusta más, y es que no está taaaan flaco como Jamie, y es que se supone que un cazador hace ejercicio y todo, no entendía porqué el tiempo estaba tan flaco.
    La que sí se me hizo muy falsa fue Clary. Ojalá mejore y mucho porque es la principal.
    Y estoy de acuerdo contigo con lo del instituto. Tanta tecnología le quitó ese aire "romantico" de conservar lo antiguo y como dices: ¿para qué la necesitan?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya la viii!! Jajajja es la primera vez que te comento 8), si me gustó, coincido en que no fue la mejor pero me entretuvo... me siguen debiendo una buena escena con el rapiñador -.- .
    Los personajes no me gustaron mucho que digamos, solo Alec me agrado el actor 😀...igual le daré oportunidad y seguiré viendola.


    😘😘

    ResponderEliminar
  5. Ya la viii!! Jajajja es la primera vez que te comento 8), si me gustó, coincido en que no fue la mejor pero me entretuvo... me siguen debiendo una buena escena con el rapiñador -.- .
    Los personajes no me gustaron mucho que digamos, solo Alec me agrado el actor 😀...igual le daré oportunidad y seguiré viendola.


    😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinamos igual prima! Hay tan buenas escenas de acción en el libro y aquí las están dejando pasar, aún puede mejorar así que la seguiré viendo

      Eliminar
  6. Hola, son las 12 media noche en mi país y yo acaba de terminar de ver el primer capitulo jajaja, tengo mucho que decir, pero no diré mucho, lo prometo jaja. Me gusto, tenia mis dudas porque la peli nada que ver, aunque siendo sincera no me defraudo. Me gusto, a pesar de que es diferente en algunas cosas (obviamente no puede serle 100% fiel al libro, es una adaptación) disfrute verla. Me gusto Simon, no se, lo encontré muy lindo y Alec también me gusto montones (si es guapísimo) y estoy muy de acuerdo contigo con Jace, siento que debería ser mas cortante para que se sienta eso que tanto lo identifica a él. Claro que seguiré viendo la serie, creo que no dormiré! jajaja
    <3
    xoxo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink